Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Arkaknio y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Porque no ha tenido oportunidades. Joel si y las ha desaprovechado. Joel, el año pasado, le sale a deber. Así que entre una incógnita y Joel, me quedo con la incógnita. Lo del Joel es una certeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dani Martín es muy malo pero da igual lo que digamos aquí. El futuro lo pondrá en su sitio y será con suerte para el en segunda como mucho . Quien pago 5 millones por el debería de dedicarse a otro deporte. Joel es bastante más portero que el. Es solo mi opinión que sera buena o no según nos depare el futuro.
Comentario
-
Porque no ha tenido oportunidades. Joel si y las ha desaprovechado. Joel, el año pasado, le sale a deber. Así que entre una incógnita y Joel, me quedo con la incógnita. Lo del Joel es una certeza.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/08/21, 16:43:17.
Comentario
-
Como bien dices, eso lo dirá el tiempo. Pero en Gijón le tienen en alta estima. Y aquí no hemos podido verlo. Supongo que habrás seguido toda su carrera para tener esa certeza. Pero me fio mas de toda la gente que sigue al Sporting y sus categorías inferiores (de los cuales estoy rodeado). Porque en el Betis le hemos visto lo mismo y para mi no es suficiente para determinar siquiera cuales son sus puntos fuertes y débiles.
Comentario
-
Joel contra más lejos mejor, ni de suplente, no vaya a ser que al final tenga que jugar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Normal, tienen 5 millones de razones para tenerlo en alta estimaEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/08/21, 18:05:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Joel es malísimo. No para nada, su único punto fuerte es el uno contra uno porque es muy grande y abulta, en lo demás es nulo. Como están diciendo por aquí: que es malo es una certeza, y con 'el bajo palos sabes a qué atenerte. Anda que no se veía venir lo del derbi, ni cotizab que era ruina poner a Joel en el derbi. Efectivamente, tal y como se preveía se cargó el partido él solito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeJoel es malísimo. No para nada, su único punto fuerte es el uno contra uno porque es muy grande y abulta, en lo demás es nulo. Como están diciendo por aquí: que es malo es una certeza, y con 'el bajo palos sabes a qué atenerte. Anda que no se veía venir lo del derbi, ni cotizab que era ruina poner a Joel en el derbi. Efectivamente, tal y como se preveía se cargó el partido él solito.
Joel es mejor portero que Carvalho centrocampista, pero por mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo extraño viene cuando se han tenido que leer por aquí glorias a Carvalho, mismamente.
Joel es mejor portero que Carvalho centrocampista, pero por mucho.es una relación amor/odio, más lo segundo que lo primero, aunque se debe reconocer que fuiste el primero que lo caló nada más aterrizar.
lo que es del césar......
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Me gusta cuando nombres a quien nombres, Carmona no pierde segundos para recordar y relacionar al faro de Lisboa,es una relación amor/odio, más lo segundo que lo primero, aunque se debe reconocer que fuiste el primero que lo caló nada más aterrizar.
lo que es del césar......
Sin embargo, a otros jugadores se les pasa la mano y se les sigue respaldando con excusas: posición, entrenador, etc etc.
Soy el primero que tiene sus filias y fobias futbolísticas, pero hay casos que son muy injustos y exagerados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como sobre cualquier cuestión en la sociedad en general, cada vez hay más opiniones extremas sobre nuestros jugadores, o no valen nada (Joel, Alex Moreno, Loren,..) o valen 60 millones (Guido o Canales). Quiero pensar que ocurrirá igual en todos los clubes, sino es para reflexionar ..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario