Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Venga, vamos a hacerlo. Porteros en la temporada pasada que jugaron mas de 15 partidos:

Pacheco Alavés
    Unai Simón Athletic
    Oblak Atlético
    Ter Stegen Barcelona
    Joel Betis
    Bravo Betis
    Ledesma Cádiz
    Rubén Celta
    Iván Villar Celta
    Dmitrovic Eibar
    E. Badía Elche
    Soria Getafe
    Rui Silva Granada
    Andrés Huesca
    Álvaro Fernández Huesca
    Aitor Fdez. Levante
    S. Herrera Osasuna
    Courtois R. Madrid
    Remiro R. Sociedad
    Bono Sevilla
    Doménech Valencia
    Masip Valladolid
    Asenjo Villarreal

Son 23 porteros. En mi opinión, Joel estaría peleando por no ser el farolillo rojo con Ledesma, los 2 del celta, Doménech y Masip. Pero de 23 porteros, mínimo 15 han ofrecido un rendimiento superior. Joel fue de los peores porteros en la temporada pasada y eso es un hecho que no admite demasiado debate.

Otra cosa es que, en comparación con otros inquilinos de la portería a lo largo de nuestra historia, Joel no sea tan malo.
    A mí me salen 8 peores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me salen 8 peores.
      Muchos me parecen. A ver si acierto la quiniela. Además de los 5 que digo yo, puede que metas a Alvaro Fernandez, Soria y Unai Simon. Pero bueno, sigue manteniendose lo de que está en el vagon de cola. Hablo de rendimiento el año pasado eh? No de trayectoria. Para mi, el año pasado Joel restó mas que sumó.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Venga, vamos a hacerlo. Porteros en la temporada pasada que jugaron mas de 15 partidos:

Pacheco Alavés
        Unai Simón Athletic
        Oblak Atlético
        Ter Stegen Barcelona
        Joel Betis
        Bravo Betis
        Ledesma Cádiz
        Rubén Celta
        Iván Villar Celta
        Dmitrovic Eibar
        E. Badía Elche
        Soria Getafe
        Rui Silva Granada
        Andrés Huesca
        Álvaro Fernández Huesca
        Aitor Fdez. Levante
        S. Herrera Osasuna
        Courtois R. Madrid
        Remiro R. Sociedad
        Bono Sevilla
        Doménech Valencia
        Masip Valladolid
        Asenjo Villarreal

Son 23 porteros. En mi opinión, Joel estaría peleando por no ser el farolillo rojo con Ledesma, los 2 del celta, Doménech y Masip. Pero de 23 porteros, mínimo 15 han ofrecido un rendimiento superior. Joel fue de los peores porteros en la temporada pasada y eso es un hecho que no admite demasiado debate.

Otra cosa es que, en comparación con otros inquilinos de la portería a lo largo de nuestra historia, Joel no sea tan malo.
        No admite debate si no tienes numeros para poder debatirlo. El % de paradas que realiza Joel no es ni mucho menos malo. Por ejemplo ha parado mas que vaclik o que ter stegen que ha hecho una temporada horrible.

Joel es um portero normalito que tiene su gran deficit en la falta de liderazgo

Comentario

Bueno, eso de varios porteros titulares en primera peores que él... enuméralos. Porque yo un día hice ese ejercicio, y Joel es TOP 3 de "los peores". Y es que, en general, el nivel de porteros en la liga española es muy alto. Y por eso Joel destaca por debajo.
          Pues a mí no me parecen mejores ni Masip, ni Jaume, ni Ledesma, ni Aitor Fernández, ni Edgar Badía, ni Álvaro Fernández... Joel el año pasado fue el portero titular en el mejor momento que tuvimos durante la temporada, cuando dimos el empujón que después nos llevó a Euro. Creo que esas cosas también hay que recordarlas. A mí es un portero que como he dicho me desespera la falta de seguridad que transmite, y por eso prefiero su salida, pero sigo diciéndo que seguramente se está siendo demasiado injusto con este jugador.
          A maltese le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No admite debate si no tienes numeros para poder debatirlo. El % de paradas que realiza Joel no es ni mucho menos malo. Por ejemplo ha parado mas que vaclik o que ter stegen que ha hecho una temporada horrible.

Joel es um portero normalito que tiene su gran deficit en la falta de liderazgo
            Ter Stegen ha estado mermado por su lesión, y Vaclik apenas ha jugado. A mi el % de paradas no me parece relevante. No es lo mismo ser portero de un Barça, que te tiran na y menos, a ser portero del Alaves que te tiran mucho mas. A mi lo que me parece clave son los fallos propios que propician goles en contra. Y Joel tiene unos cuantos este año. Que también tiene sus momentos de mérito, pero como digo, para mi ha restado mas que ha sumado, y la diferencia entre él y Bravo es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues a mí no me parecen mejores ni Masip, ni Jaume, ni Ledesma, ni Aitor Fernández, ni Edgar Badía, ni Álvaro Fernández... Joel el año pasado fue el portero titular en el mejor momento que tuvimos durante la temporada, cuando dimos el empujón que después nos llevó a Euro. Creo que esas cosas también hay que recordarlas. A mí es un portero que como he dicho me desespera la falta de seguridad que transmite, y por eso prefiero su salida, pero sigo diciéndo que seguramente se está siendo demasiado injusto con este jugador.
              Que Edgar Badía no te parece que hizo mejor temporada??? Si ha sido uno de los pilares de la salvación in extremis del Elche. Sin los recitales que ha dado Badía en varios partidos, el Huesca se hubiese salvado. El año pasado Badía >>>>>> Joel
              A Lu, skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Muchos me parecen. A ver si acierto la quiniela. Además de los 5 que digo yo, puede que metas a Alvaro Fernandez, Soria y Unai Simon. Pero bueno, sigue manteniendose lo de que está en el vagon de cola. Hablo de rendimiento el año pasado eh? No de trayectoria. Para mi, el año pasado Joel restó mas que sumó.
                Unai Simón? Ni de coña, es un porterazo. Te cito los 8: Rubén Blanco, Iván Villar, Andrés, Álvaro Fernández, Aitor Fernández, Doménech (a día de hoy, no hace 3 años), Masip y Asenjo (a día de hoy, no hace un par de años).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Unai Simón? Ni de coña, es un porterazo. Te cito los 8: Rubén Blanco, Iván Villar, Andrés, Álvaro Fernández, Aitor Fernández, Doménech (a día de hoy, no hace 3 años), Masip y Asenjo (a día de hoy, no hace un par de años).
                  Asenjo te parece que ha hecho peor temporada que Joel? Y lo mismo con Aitor. Ojo que no he seguido todos sus partidos, pero es que algunos fallos de Joel han sido muy groseros. Hubo un tramo en la temporada que todos teníamos la sensación de que tiro entre los 3 palos igual a gol en contra.

Comentario

No me parece Joel tan malo como aseveran aquí varios foreros, pero que si el Lille lo quiere… UN LAZO TELA DE GORDO, un bote de mayonesa y pa Francia…

Comentario

• Por cierto, pensando con el tema de los no inscritos ¿creéis que Joel aun no ha salido porque Rui Silva aun no está inscrito y no se quieren pillar los dedos de cara al sábado? Creo que si mañana se aprueba lo del fondo, las noticias van a caer en cascada.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Asenjo te parece que ha hecho peor temporada que Joel? Y lo mismo con Aitor. Ojo que no he seguido todos sus partidos, pero es que algunos fallos de Joel han sido muy groseros. Hubo un tramo en la temporada que todos teníamos la sensación de que tiro entre los 3 palos igual a gol en contra.
                        Asenjo creo que sí, aunque ha vuelto a estar lesionado me parece. Las lesiones se están cargando a Asenjo.

Aitor sí, nivel inferior habiendo jugado bastante más. Aitor Fernández solo ha hecho una buena temporada y fue hace dos, nada más
                        A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Aitor Fernandez y Asenjo son peores que Joel????? Y no te incluyo a Álvaro Fernández pero esos dos son mejores que Joel atados a los palos.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Manu Herrera, Gaspercic... Madre mía.

Por cierto, ¿qué jugadores de campo nuestro recordáis que hayan tenido que acabar un partido oficial (liga, copa, partido de competición europea...) como portero ante la expulsión de nuestro portero y no quedar más cambios? Yo solo recuerdo ahora mismo a Juanito allá por el 2006, 2008... En un partido de liga. Pero tiene que haber más casos.
                            El inefable Roman Kukleta

https://www.manquepierda.com/histori...n-sestao-1992/
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Joel Robles para fondo de armario de cualquier equipo medio alto es fenomenal. A ver si vamos a pretender ahora que sea Iribar, es un portero medio, con experiencia y buen físico y que se adaptaría perfectamente al Lille o a cualquier equipo similar.
                              Los del Lille no son tontos y van a por calidad/precio.
                              A nosotros no nos sirve porque Rui Silva-Bravo es de las mejores parejas de porteros que puede haber en la liga española, pero ni mucho menos desentonaría Joel en un Español , un Getafe, etc...
                              La misma Real Sociedad que es un equipo que está por encima nuestra ahora mismo ha fichado a un segundo portero muy normalito este año para que esté detrás de Remiro , al que tampoco considero ningún crack.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, se lo llevan o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X