Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
Aquí tenemos en gran estima a Doblas y Casto (que vaya de las que nos han salvado) y telita...
Pero ya una vez se ha metido la pata, al chaval hay que probarle a ver si al menos la inversión puede dar algunos frutos. La cosa es que solo ha tenido 8 partidos para demostrar algo hace 2 temporadas. Y con una lesión de por medio. Poquisima informacion para sacar cualquier tipo de conclusion. Guido necesitó media temporada para adaptarse. Con los jugadores, especialmente los mas jovenes, hay que tener paciencia.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Lille lo quiere gratis, no????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque me impresiona leer tantos palos a un portero que aun teniendo defectos muy cantosos y aun habiéndonos costado puntos, también tiene virtudes y también nos ha salvado de muchas.
Sin embargo, a otros jugadores se les pasa la mano y se les sigue respaldando con excusas: posición, entrenador, etc etc.
Soy el primero que tiene sus filias y fobias futbolísticas, pero hay casos que son muy injustos y exagerados.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAquí cojo mi arcabuz y apoyo a Carmona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLeo los últimos comentarios y me estoy volviendo loco. Que quitando el duo Andersen-Sara, no he visto ningún portero peor que este aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Demasiados palos veo yo a Joel por aquí. Hay varios porteros titulares en primera peores que él. Tiene carencias técnicas, sobre todo su juego por alto, sí, pero no es un desastre precisamente en otras muchas cosas. Ahora bien, lo que hace que no pueda llegar a más y hace que la mayoría del beticismo esté de acuerdo con su salida no tiene que ver con cuestiones técnicas. El gran problema de Joel es que transmite nerviosismo y falta de seguridad, y eso lo contagia al resto del equipo con una facilidad pasmosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeDemasiados palos veo yo a Joel por aquí. Hay varios porteros titulares en primera peores que él. Tiene carencias técnicas, sobre todo su juego por alto, sí, pero no es un desastre precisamente en otras muchas cosas. Ahora bien, lo que hace que no pueda llegar a más y hace que la mayoría del beticismo esté de acuerdo con su salida no tiene que ver con cuestiones técnicas. El gran problema de Joel es que transmite nerviosismo y falta de seguridad, y eso lo contagia al resto del equipo con una facilidad pasmosa.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/21, 08:12:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeComo sobre cualquier cuestión en la sociedad en general, cada vez hay más opiniones extremas sobre nuestros jugadores, o no valen nada (Joel, Alex Moreno, Loren,..) o valen 60 millones (Guido o Canales). Quiero pensar que ocurrirá igual en todos los clubes, sino es para reflexionar ..
Comentario
-
Venga, vamos a hacerlo. Porteros en la temporada pasada que jugaron mas de 15 partidos:
Pacheco Alavés Unai Simón Athletic Oblak Atlético Ter Stegen Barcelona Joel Betis Bravo Betis Ledesma Cádiz Rubén Celta Iván Villar Celta Dmitrovic Eibar E. Badía Elche Soria Getafe Rui Silva Granada Andrés Huesca Álvaro Fernández Huesca Aitor Fdez. Levante S. Herrera Osasuna Courtois R. Madrid Remiro R. Sociedad Bono Sevilla Doménech Valencia Masip Valladolid Asenjo Villarreal
Son 23 porteros. En mi opinión, Joel estaría peleando por no ser el farolillo rojo con Ledesma, los 2 del celta, Doménech y Masip. Pero de 23 porteros, mínimo 15 han ofrecido un rendimiento superior. Joel fue de los peores porteros en la temporada pasada y eso es un hecho que no admite demasiado debate.
Otra cosa es que, en comparación con otros inquilinos de la portería a lo largo de nuestra historia, Joel no sea tan malo.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/21, 08:34:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pimpos Ver Mensaje
Pues te refresco la memoria, Ricardo, Gaspercic, Valerio, Casto, Manu herrera, Dani Martín, Razak,Dani Jiménez ...... Y alguno más
Por cierto, ¿qué jugadores de campo nuestro recordáis que hayan tenido que acabar un partido oficial (liga, copa, partido de competición europea...) como portero ante la expulsión de nuestro portero y no quedar más cambios? Yo solo recuerdo ahora mismo a Juanito allá por el 2006, 2008... En un partido de liga. Pero tiene que haber más casos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/08/21, 08:46:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario