Un tio profesional y serio y por mucho que aqui se le trate comi si fuera lo peor como portero no se porque, aqui ha demistrado que, hombre no es un porterazo, pero que es un portero mas que decente, que no creo que merezca ni insultos ni mofas, bueno nadie merece eso, pero en este caso aun chirria mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Homme Du Match, Lille contacta con el Betis por Joel Robles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es , ni de lejos, de los peores porteros que hemos padecido. Como suplente de un equipo de mitad de tabla mirando de reojo pabajo vale, pa un equipo de permanencia sirve de titular.
Me extrañaría que no tuviera opciones de salir, otra cosa es que no le paguen lo que cobre aquí y que está acostumbrado a ser suplente y otra temporada más de suplente es otro día en la oficina para Joel.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Me recuerda a los funerales, todo el que se muere parece que es gran persona..
Ahora en serio, esta claro que con los esperpentos vividos no es de los peores porteros que hemos tenido, eso no quita para que no sea válido para un equipo con ciertas aspiraciones.
La vez que tuvo oportunidad de ser el portero titular de la temporada demostrò que no valìa, aunque el año pasado bien cierto que hizo algùn partido decente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues voy a hablar en positivo de Joel . Vino a coste cero, para ser suplente de Pau y cumplió muy bien su función pero todo se le vino encima.cusndo unos.espabilados in útiles quisieron que fuera el portero titular y tras vender a Pau , muy bien vendido , trajeron por una millonada a otro portero suplente y Joel demostro que para ser titular no estaba cualificado . En vez de fichar un titular por Pau ficharon un suplente Big data mediante . Para ser un buen suplente de un buen titular como Pau o Claudio si vale.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Os quejáis bastante de Joel pero mirad estos datos de Rui Silva a la hora de blocar balones por alto. A lo que voy es que hasta ahora Rui en pretemporada no lo ha hecho mejor que él y tampoco ha sido un desastre de portero.
Me ha desesperado? Si.
Preveo que con Rui me va a pasar pero en menor medida? Si
Bravo tiene que ser el titular.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/08/21, 07:19:46.
Comentario
-
Si el lille, campeón francés, le quiere, es porque sabe que se le viene Messi y solo quiere a los mejores para competir.
Ahora en serio, bien por Joel si finalmente se va, sin ser un portero fueraserie, sí que merece algo más ser suplente de bravo y Silva.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLeo los últimos comentarios y me estoy volviendo loco. Que quitando el duo Andersen-Sara, no he visto ningún portero peor que este aquí.
La cosa con Joel es que no es alguien válido para nuestros intereses y objetivos, pero eso tampoco lo convierte en un paquete sideral pues hay escala de grises. A mí me recuerda a Dani Giménez, un tío correcto siempre que no le exijas demasiado. La cosa es que Giménez siempre fue suplentísimo de Adán y a Joel le hemos puesto de titular en un equipo con aspiraciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLeo los últimos comentarios y me estoy volviendo loco. Que quitando el duo Andersen-Sara, no he visto ningún portero peor que este aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo he visto porteros peores, sin ir más lejos, Dani Martín es bastante peor.
No estoy diciendo que Dani sea un porterazo, pero que estás dando por hecho que es peor que Joel cuando no tienes apenas datos para afirmar algo así. A ver si este año juega lo suficiente en el Málaga salimos de dudas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Realmente se tarda menos en enumerar los que eran/son mejores de los últimos años.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario