Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartes de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Realmente esos 5 son los jugadores que obligatoriamente deben de salir, ya que han aportado 0 o no tienen el nivel o el compromiso suficiente para seguir.

Edgar, por cierto debe ser el 5o central o 3r pivote defensivo, para jugar frente a las bajas o para ayudar al centro del campo (y quien sabe si al final se adapta bien al puesto de central, ya que hoy por hoy es el 2o central más en forma del equipo y no lo está haciendo tan mal).

A mí me parece un chico muy inteligente, con mucho margen de mejora todavía, que no será nunca un mega crack pero nos puede aportar y cumplir y más en una temporada con 3 competiciones, para mi gusto, su posición ideal es en el medio defensivo de cierre en el 4141 donde lo puso Rubi.

Volviendo a las llegadas, creo que lo ideal sería traer a Benedetto y Luiz Felipe sin opción de compra (los dos acaban contrato en 2022) y a Lyanco (espero que cesión con opción de compra).
    Si ese es el motivo para que salgan, se podría añadir alguno que otro más.

Como mínimo, Carvalho.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como mínimo, Carvalho.
      A mi me parece que los descartes están en función de la mayor posibilidad de encasquetarlos, dudo que el Betis prefiera quedarse a 3 o 4 más si supiera que puede endosarlos.
      A Carmona y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece que los descartes están en función de la mayor posibilidad de encasquetarlos, dudo que el Betis prefiera quedarse a 3 o 4 más si supiera que puede endosarlos.
        Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como mínimo, Carvalho.
          Sí, como dice Makelele, es muy difícil colocar a Carvalho, pero podría añadir a Montoya o Alex también, visto lo visto.
          A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Firmo esas salidas y la llegada de dos centrales y el delantero.
            ¿¿Dónde hay que firmar??.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo si viniera un central que fuera titularisimo , un medio centro y un delantero lo celebro. Creo que Edgar puede ser el cuarto central . Por ejemplo, Luiz Felipe, o Maksimovic , Víctor , Bartra y Edgar no me suena nada mal. Y si viene el tal Lyanco que sea porque viene otro y Edgar pasa al medio centro .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/08/21, 10:37:14.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ahora te paso por far el documento.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Son 28 jugadores, como bien han dicho en páginas anteriores. Puede ser difícil quitarse a esos 5, pero es que es OBLIGATORIO. Si queremos que venga un central, hay que quitarse a 4 de ellos. Y si queremos que, además, venga el delantero (todo apunta a Benedetto), se tienen que ir los 5 sí o sí.

Dicho esto, olvidáos de que vengan dos centrales. Primero porque ya, para eso, habría que vender/regalar/rescindir a 6 jugadores, y eso no lo veo posible a día de hoy. O bien no traer al delantero y traer sólo a los dos centrales, lo cual tampoco me encaja porque, al irse Loren, estaríamos cojos en la delantera.

Segundo, porque Edgar se queda. Por lo tanto, va a ser el cuarto central.

Mi opinión es que sólo van a venir el sustituto de Mandi y Benedetto.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X