Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui Silva es un muy buen portero, con virtudes y defectos. Internacional con la selección de Portugal (pocos partidos pero ha sido/es internacional).
Para nuestro juego es importantísimo que el portero sepa jugar con el pie en largo para iniciar el ataque, y en esto, Rui no sabe (Bravo era top en esto). Desesperante ver como cada patadón del portero va a un rival o directamente fuera. Y creo qeu esto es determiandnte para que siempre esté en el filo de fuera o lejos del Villamarín. Si supiera jugar con los pies, no tendríamos duda de que no debería irse.
Y un error puntual mayúsculo que, al menos yo, no consigo olvidar (y quizás él tampoco): CANTADA en la eliminación en octavos de Europa League en el minuto 120.
Espero no echarlo de menos cuando no esté con nosotros.
Comentario
-
Buena venta teniendo en cuenta que su contrato expiraba en año y medio... la plusvalía es íntegra al venir gratis, así que miel sobre hojuelas.
Únicamente me queda la espinita de que precisamente en los últimos meses (previos a la lesión) estaba a un muy buen nivel, casi mejor que nunca. Con sus defectos, creo que ha rendido en general entre aceptablemente y bien, y sin duda formará parte del recuerdo de unos de los mejores Betis de la historia (ojalá que poco a poco quedemos estabilizados entre los primeros vagones del tren liguero), así que personalmente sólo puedo desearle lo mejor.A Javidt y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Me gustaría ver las de Valles.
Del año pasado, obviamente.
https://www.marca.com/resultados/fut...s/P472194.html
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMuy bien vendido la verdad. Vino gratis, ha rendido más o menos decentemente y deja un dinero.
Ciertamente esperaba más de él, creo que en el Granada prometía más proyección, pero creo que ha sido un portero que nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado.
Muchas gracias por todo.
A ver en liga a quien pone Pellegri. A mí Vieites no me dice mucho la verdad. Me pasa como con Joel, para suplente vale pero para titular...habrá que verlo .A Osoted y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias Rui, eres la viva prueba de que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Para mí, el verdadero debe de este chico han sido los penaltis. Se le veían las intenciones a leguas, de ahí su porcentaje de paradas, pero por lo demás, sin ser Esnaola, me parece un portero de calidad.
Mucha suerte!!A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pero la hemeroteca de betisweb está ahí, son 205 páginas de guerra civil rui silva si - rui silva noA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeGracias Rui, eres la viva prueba de que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Para mí, el verdadero debe de este chico han sido los penaltis. Se le veían las intenciones a leguas, de ahí su porcentaje de paradas, pero por lo demás, sin ser Esnaola, me parece un portero de calidad.
Mucha suerte!!
Esperemos que Vieites y Guilherme muestren todo su potencial.A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMuy bien vendido la verdad. Vino gratis, ha rendido más o menos decentemente y deja un dinero.
Dicho lo cual, pasará por aquì sin pena ni gloria, no quedará en el recuerdo.
Me sigue creando dudas que haya salido en mitad de temporada y no en junio, pero habrá que confiar en los técnicos..A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario