Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeComo suele pasar, los jugadores del Betis son muy malos, hasta que se venden, entonces pasan ser unos cracks. A partir de ahora, en cualquier gol que le metan al Betis, nos hartaremos de leer "eso Rui Silva lo hubiese parado".A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad q me tiene ojiplatico ver la buena consideración q ahora tenemos de Rui cuando hasta hace 2 meses incluso para los q lo defendíamos era un buen portero para equipo q optaba a europa.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Datos tramposos teniendo en cuenta que se ha pegado parte de la temporada lesionado. Antes de la lesión era el portero con más paradas de toda la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Portero aseado sobretodo con los pies y debajo de palos en las salidas nefasto. Muy frío, ni manda ni ordena , en técnica y colocación es bueno, aunque a veces se las comía. A mi me gustan muchos porteros de primera antes que él. Todo esto sale en su precio de mercado que la verdad es muy bajo.
Comentario
-
Una serie de datos objetivos;
* Rui Silva cumple contrato con el Real Betis en 2026
* Se le ha presentado mas de una oferta de renovación para atarlo, que se convirtiera en el portero de una epoca en el Villamarin y ha rehuido todas las conversaciones
* expresó sus planes de regresar a Portugal y jugar en cualquiera de los 3 grandes; Oporto, Benfica y Sporting.
* Su calidad es incuestionable siendo hasta su lesion el portero con mas paradas de la Liga hasta su lesión en el calentamiento del dia de Deudalona.
* Como todos los porteros sometidos a rotaciones tiene sus altibajos y por tanto cantadas, fallos sonoros y dias malos.
* ademas ha llegado a decir que esta temporada por fin tuvo la confianza de Pellegrini cuando precisamente dice publicamente antes de empezar la Copa que la va a jugar entera Vieites y la Conference Adrian, y el año anterior el luso lo jugó todo absolutamente desde Noviembre a Mayo Con Vieites y Bravo. Incoherente. Ahi lo unico que demuestra es no saber llevar la presión de estar en un equipo que rota a sus porteros que se lo puede encontrar en Lisboa también.
Pues ante esa tesitura, no llega mas que una oferta, Una sola. Porque el Spoting necesita un guardaredes, y es cedido con OC eso sí obligatoria, que en pincipio sólo era de 3 M,
En verano solo llegaron sondeos y alguna oferta inferior que el propio Rui se encargó de enfriar y no atender,
Pues la DD no estaba dispuesta a que se siguiera devaluando por aproximarse 2026, entrando en la treintena y sobre todo porque no elevaba mas su buen y correcto nivel bajo los palos y sobre todo con los pies que su leve mejoría no era suficiente. Daba la sensación que estaba tocando techo si no empezaba a dejar de tocarlo y sintomas de ciclo diluyente.
La oferta final de 4´75 M bien en traspaso directo o diferido me parece una operación intachable en el sentido que el próximo verano no llega ni a la mitad si es que llega y por motivos economicos no tiene ni un solo pero. Pero es que no ha llegado ninguna mas. Solo una. Mateo metio al Oporto de modo interesado pero no era cierto. Lo mas normal es que el verano que vienen no llegue ninguna.
La pena es que sea ahora a mitad de temporada y sobre todo, como comenté ayer por la mañana, nos deja en Conference en una situación delicada. Porque Rui Silva no ha querido renovar y ha forzado la situacion para marcharse ahora que ha llegado el Sporting, en su derecho y legitimidad está por supuesto con el mercado abierto, solo faltaría, y en cuanto Vieites ha desempeñado buenas actuaciones ante el Deudalona y ante el Villarreal. ( La sombra de Bravo es muy alargada, eh) De hecho ha podido esperarse unas semanas pero el Sporting le ha insistido que lo necesitaba ya y ni se lo ha pensado. No ha querido saber nada más. Tanto que ya esté en Lisboa a esta hora de la mañana.
No sé qué coyuntura es mas propicia para que se haga esta operación y que se le saque el mayor rédito posible.
Es curiosisimo que los de Pavarottis, estatua, y cono bajo el arco venga con el akelarre circense y empiecen a echar a los leones a Vieites solo por un dia en Huesca, mas o menos opinable e interpretable que si miras al final el marcador salio con la puerta a 0 porque los goles oscenses fueron en fuera de juego claros y clamorosos gracias a la buena coordinacion entre defensa y portero.
Y recalco que la unica pega que le veo a la operacion es que se realice ahora a mitad de temporada y en puertas de las eliminatorias europeas mas importantes porque en Copa ya habia dicho Pellegrini que era otro su portero precisamente el que no esta inscrito en Conference, y solo nos quedamos con Adrian como unico portero experimentado y le va a obligar a emplear al Ingeniero uno de los 3 cambios admitidos en la porteria bien con Vieites, bien con Gillherme o bien con Valles si terminara anticipando su regreso al Villamarin previsto para el verano que viene.
En cualquier caso la renovación y el cambio de ciclo emprendido en la porteria era, es y será impepinables y es curioso como una petición o un clamor de años pasados de renovar toda la porteria de Rui Silva y Bravo por porteros jóvenes. con hambre y con proyección y progresión ( Vieites (25) y Guilherme ( 23) , ahora que llega se le tema precisamente por quien mas la pidieron y encima la temen mas que a un tsunami simplemente porque son de la casa, del filial digo, y no vienen de otros paises y no han costado 10 cada uno.
Sé la vie.
Eternamente agradecido a Rui Silva porque tambien fue participe de la Copa de 2022 y en San Sebastian en cuartos dio un recital aquel dia, y tambien por su regularidad y exquisita profesionalidd.. Con sus luces y sus sombras se le recordara con cariño y con sumo afecto porque forma ya parte de nuestro acendrado pasado mas deslumbrante y porque caray confió en nosotros y nos esperó mas de un año para llegar libre y a coste 0 y se va dejandonos una buena cantidad para paliar en el futuro su abrupta salida a mitad de temporada. Que tengas mucha suerte y te vaya extraordinariamente en el Jose Alvalade con los leones. Muchas gracias, Rui Silva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/25, 12:10:41.A joaobetico, iron_man, Accattone, kkTUAkk, Curro Betis, Galleros54, 14capi14, Jualma y a felixmg les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna serie de datos objetivos;
* Rui Silva cumple contrato con el Real Betis en 2026
* Se le ha presentado mas de una oferta de renovación para atarlo, que se convirtiera en el portero de una epoca en el Villamarin y ha rehuido todas las conversaciones
* expresó sus planes de regresar a Portugal y jugar en cualquiera de los 3 grandes; Oporto, Benfica y Sporting.
* Su calidad es incuestionable siendo hasta su lesion el portero con mas paradas de la Liga hasta su lesión en el calentamiento del dia de Deudalona.
* Como todos los porteros sometidos a rotaciones tiene sus altibajos y por tanto cantadas, fallos sonoros y dias malos.
* ademas ha llegado a decir que esta temporada por fin tuvo la confianza de Pellegrini cuando precisamente dice publicamente antes de empezar la Copa que la va a jugar entera Vieites y la Conference Adrian, y el año anterior el luso lo jugó todo absolutamente desde Noviembre a Mayo Con Vieites y Bravo. Incoherente. Ahi lo unico que demuestra es no saber llevar la presión de estar en un equipo que rota a sus porteros que se lo puede encontrar en Lisboa también.
Pues ante esa tesitura, no llega mas que una oferta, Una sola. Porque el Spoting necesita un guardaredes, y es cedido con OC eso sí obligatoria, que en pincipio sólo era de 3 M,
En verano solo llegaron sondeos y alguna oferta inferior que el propio Rui se encargó de enfriar y no atender,
Pues la DD no estaba dispuesta a que se siguiera devaluando por aproximarse 2026, entrando en la treintena y sobre todo porque no elevaba mas su buen y correcto nivel bajo los palos y sobre todo con los pies que su leve mejoría no era suficiente. Daba la sensación que estaba tocando techo si no empezaba a dejar de tocarlo y sintomas de ciclo diluyente.
La oferta final de 4´75 M bien en traspaso directo o diferido me parece una operación intachable en el sentido que el próximo verano no llega ni a la mitad si es que llega y por motivos economicos no tiene ni un solo pero. Pero es que no ha llegado ninguna mas. Solo una. Mateo metio al Oporto de modo interesado pero no era cierto. Lo mas normal es que el verano que vienen no llegue ninguna.
La pena es que sea ahora a mitad de temporada y sobre todo, como comenté ayer por la mañana, nos deja en Conference en una situación delicada. Porque Rui Silva no ha querido renovar y ha forzado la situacion para marcharse ahora que ha llegado el Sporting, en su derecho y legitimidad está por supuesto con el mercao abierro, solo faltaría, y en cuanto Vieites ha desempeñado buenas actuaciones ante el Deudalona y ante el Villarreal. ( La sombra de Bravo es muy alargada, eh( De hecho ha podido esperarse unas semanas pero el Sporting le ha insistido que lo necesitaba ya y ni se lo ha pensado. No ha querido saber nada más. Tanto que ya esté en Lisboa a esta hora de la mañana.
No sé qué coyuntura es mas propicia para que se haga esta operación y que se le saque el mayor redito posible.
Es curiosisimo que los de Pavarottis, estatua, y cono bajo el arco venga con el akelarre circense y empiecen a echar a los leones a Vieites solo por un dia en Huesca, mas o menos opinable e interpretable que si miras al final el marcador salio con la puerta a 0 porque los goles oscenses fueron en fuera de juego claros y clamorosos gracias a la buena coordinacion entre defensa y portero.
Y recalco que la unica pega que le veo a la operacion es que se realice ahora a mitad de temporada y en puertas de las eliminatorias europeas mas importantes porque en Copa ya habia dicho Pellegrini que era otro su portero precisamente el que no esta inscrito en Conference, y solo nos quedamos con Adrian como unico portero experimentado y le va a obligar a emplear al Ingeniero uno de los 3 cambios admitidos en la porteria bien con Vieites, bien con Gillherme o bien con Valles si terminara anticipando su regreso al Villamarin previsto para el verano que viene.
En cualquier caso la renovación y el cambio de ciclo emprendido en la porteria era, es y será impepinables y es curioso como una peticion de años pasados de renovar toda la porteria de Rui Silva y Bravo por porteros jovenes. con hambre y con proyección y progresión ( Vieites (25) y Guilherme ( 23) , ahora que llega se le tema precisamente por quien mas la pidieron y encima la temen mas que a un tsunami simplemente porque son de la casa, del filial digo, y no vienen de otros paises y no han costado 10 cada uno.
Sé la vie.
Eternamente agradecido a Rui Silva porque tambien fue participe de la Copa de 2022 y en San Sebastian en cuartos dio un recital aquel dia, y tambien por su regularidad y exquisita profesionalidd.. Con sus luces y sus sombras se le recordara con cariño y con sumo afecto porque forma ya parte de nuestro acendrado pasado mas deslumbrante y porque caray confio en nosotros y nos esperó mas de un año para llegar libre y a coste 0 y se va dejandonos una buena cantidad para paliar en el futuro su abrupta salida a mitad de temporada. Que tengas mucha suerte y te vaya extraordinariamente en el Jose Alvalade con los leones. Muchas gracias, Rui Silva.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece peor venta ahora de lo que me habría parecido hace un mes. Sinceramente, no me han dejado especialmente tranquilo los partidos de Vieites como titular, y eso que yo tenía mucha confianza en el chaval.
Entiendo que es necesaria antes que meterte en último año de contrato y porque la cantidad no es mala, pero me deja bastante inquieto.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/01/25, 11:40:23.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí se da un hecho que la DD del Betis no ha previsto bien en mi opinión: los tiempos no cuadran. Ahora podemos vender a Silva caro pero tendríamos que comprar a Valles caro. El verano que viene podríamos tener a Valles regalado pero también tendríamos que regalar a Silva. Yo de estas dos opciones casi prefiero la del verano, porque de entrada mañana en Valladolid vamos a tener a un portero que, y en esto es en lo único que discrepo con lo que bien ha apuntado GabyCalderon , no está en buena forma: las pifias de Huesca fueron gordas. Mucho. A Vieites no le estoy viendo progresión, y eso me preocupa (es más, me gustaba más el año pasado que lo que va de este).
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Del año pasado, obviamente.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/01/25, 11:53:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeComo suele pasar, los jugadores del Betis son muy malos, hasta que se venden, entonces pasan ser unos cracks. A partir de ahora, en cualquier gol que le metan al Betis, nos hartaremos de leer "eso Rui Silva lo hubiese parado".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario