Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Creo que con su venta ganamos todos. Rui quería salir para ir a un club grande de su país (hecho); se le saca plusvalía a un jugador que no iba a renovar y que podría irse libre (hecho); se libera hueco en la portería para Vallés o Gulilherme (hecho). Lo que queda menos claro es si se resentirá el equipo, porque Adrián es tercer portero (aunque en Conference no ha desentonado) y Fran Vieites en los dos últimos partidos ha sembrado dudas. Guilherme es clave en el B, subirlo para que ***** banquillo pues quizá le bloquee la progresión. Papeleta que veremos cómo se resuelve.
    Guillerne está para coger el arco del primer equipo....pero claro para eso hay que apostar y ser valiente y Pellegrini....no sé yo.

Guillerme no es peor que Vietes ni Adrián ni Vallés, incluso yo diria que los supera....el tiempo dirá.

Buena venta de Rui, que yo lo veo como un conoportero
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

Por cerca que esté, también puede ser normal querer volver a su casa.....ya lo dijo en verano.
      Si sus motivos son los suyos y él sabrá.
      Pero que no es que esté jugando en Rusia, que de Sevilla a Faro hay menos que de Sevilla a Madrid. De hehco, como anecdota hace unos meses me lo encontré en un vuelo de retorno a Sevilla desde Oporto que había ido a pasar el fin de semana. También estaba Orta, por cierto.

Comentario

• Tan necesario como arriesgado.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Aquí en el foro se está instaurando el "no pasa nada", si se va Ayoze y no viene nadie, no pasa nada, tenemos muchos para jugar por ahí, se lesiona WC de larga duración y no viene nadie, no pasa nada, para lo que hace, si se va Rodri y no viene nadie, bah si es un matao, para que lo van a sustituir, que se va Diao y no viene nadie, si es un burto muy torpe, no pasa nada, que se va Rui y no viene nadie, a la venta, si no vale nada, ni da puntos, cualquiera lo sustituye, en fin defensa a ultranza de todo lo que haga el club
          Fácilmente reconocibles,los mismos de siempre.
          Gente a sueldo de los cuñados...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.

A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
            ​​​​​
            Es un portero cono....no canta ni para salvo que le tiren al cuerpo o al muñeco...osea muy parecido a poner un cono en la porteria.

Pero esa es solo mi opinión, para su pareja o mujer o sus allegados será mejor que Arconada en sus buenos tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Fácilmente reconocibles,los mismos de siempre.
              Gente a sueldo de los cuñados...
              Los que defendían que Juanmi por Ayoze no pasaba nada... que lo importante era el equipo porque si con Lainez y con Ruibal hace un par de años remontamos... en fin, que al final los que más atacan al entrenador más consideración de milagrero le tienen porqeu sino no se explica que les dé igual el empeoramiento de plantilla continuo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Vieites y Adrián no me parecen porteros con nivel suficientes para ser titulares en un equipo con aspiraciones europeas
                Ni a ti ni a nadie...

Comentario

• me sigue pareciendo curioso como el abuelo nos ha metido en el cuerpo que hay que tener 3 porteros, que de toda la vida se han tenido dos y ahora la gente siente un vacío que estamos cojos (?)

adrián viene del west ham y del liverpool, no viene del conquense...aunque si, tiene 38 años y si, ha jugado poco...pero aún con todo muchos lo están minusvalorando (creo yo)

pero bueno quizás venga valles, sería absurdo por parte de las palmas, pero bueno allá ellos con su dinero

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los que defendían que Juanmi por Ayoze no pasaba nada... que lo importante era el equipo porque si con Lainez y con Ruibal hace un par de años remontamos... en fin, que al final los que más atacan al entrenador más consideración de milagrero le tienen porqeu sino no se explica que les dé igual el empeoramiento de plantilla continuo.
                    pero no mezcles emociones y jugadores, por que haces "el pack" de gente difícilmente reemplazable como ayoze o wc...con diao siendo nulo o con silva habiendo 3 porteros en la casa? yo no creo que más de un 10% del foro haya sido conformista con el no-reemplazo de ayoze o wc...pero mucha gente se la sopla que no venga nadie por diao o por silva...ya que son reemplazables sin mucha merma

Comentario

• Cómo pasar de Andersen a Van Der Sar en 24h

Comentario

• Rui Silva es mejor de lo que muchos decis, no es un portero ni mucho menos calamitoso y pocas veces nos ha costado puntos.
                        Creo que es el momento para venderlo.
                        No confio en la dupla Vieites ,nunca me gustó, Adrian.
                        Espero que todo esto de la promocion de Guilherme sea una artimaña para que el ínclito presidente UDLP, acepte cualquier migaja por Álvaro Valles.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Tan necesario como arriesgado.
                          Me parece una frase que resume a la mil maravillas la gestión. Si viniera Valles, sería menos arriesgada.
                          A manque_pierda y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Rui Silva es mejor de lo que muchos decis, no es un portero ni mucho menos calamitoso y pocas veces nos ha costado puntos.
                            Creo que es el momento para venderlo.
                            No confio en la dupla Vieites ,nunca me gustó, Adrian.
                            Espero que todo esto de la promocion de Guilherme sea una artimaña para que el ínclito presidente UDLP, acepte cualquier migaja por Álvaro Valles.
                            A mí por arriba en las salidas me pone muy nervioso, con el pié cortito y de reflejos bien pero sin tirar cohetes tampoco,

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

pero no mezcles emociones y jugadores, por que haces "el pack" de gente difícilmente reemplazable como ayoze o wc...con diao siendo nulo o con silva habiendo 3 porteros en la casa? yo no creo que más de un 10% del foro haya sido conformista con el no-reemplazo de ayoze o wc...pero mucha gente se la sopla que no venga nadie por diao o por silva...ya que son reemplazables sin mucha merma
                              Sinceramente eso de fácil quiero verlo. Que Rodri y Miranda eran muy fáciles hasta que llegaron Losada y Perraud/Ricardo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

A mí por arriba en las salidas me pone muy nervioso, con el pié cortito y de reflejos bien pero sin tirar cohetes tampoco,
                                No te compro para nada lo de las salidas por arriba, sin ser su fuerte recuerdo a Adán , muy vanagloriado en su época por otro lado y me echo a temblar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X