Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿En Conference y en Copa quieres llegar lejos? Teniendo en el camino por delante a Chelsea y Barcelona, dos de los mejores equipos de Europa.
    Bueno, el Chelsea puede esquivarse. De pasar el play-off hay un 50% de probabilidad de que nos toque, si no sucediera lo esquivamos hasta la hipotética final.
    A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Un portero muy correcto, una venta necesaria por esas cifras teniendo en cuenta su contrato y que Valles vendr� libre en 6 meses.
      Presupuestos anuales del club pr�cticamente cuadrados y sin vender a Johnny.
      Cuadrados si se va a Europa, si no se va a Europa obligatorio vender a Cardoso también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.

A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
        ​​​​​
        Ese es el tema, que Vieites baje su nivel, a este nivel, pareciéndome peor que Rui, no lo veo decisivo en lo negativo, dudo mucho que pase a ser decisivo en lo positivo, aunque ojalá

Comentario

• Buenas venta pero se va el portero menos malo a mitad de temporada.
          A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Esta venta sí me parece puñetera en un puesto fundamental ya que no confío mucho ni en Adrián ni en Vieites para titulares, aunque menos dolorosa que la de Cardoso o Altimira, creo. Las dos salidas son de futbolistas que dejan todo el rédito económico, Diao por Jesús ok pero esto... Una pena que no se pueda hacer lo de Valles.

Comentario

La gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.

A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
              ​​​​​
              Pues pasará, Rui Silva tenia la cruz puesta de hace tiempo, posiblemente por esa pata de palo para juego de pies y la sensación de falta de liderezgo, pero como en la misma vida, se valoran a las personas cuando se ván, esperemos que no sea mucho y que su sustituto Valles cuando llegue, reciba algo mas de cariño y no se vuelva a caer en los mismos errores de señalamiento.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/01/25, 22:19:49.
              A kkTUAkk, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La venta es buena, Rui Silva aquí ha dado un rendimiento de portero que no cometía apenas errores, pero que tampoco paraba demasiado y su juego con los pies es algo muy mejorable. En el recuerdo la parada antológica en Anoeta en Copa, eso sí.

Ahora bien, si como están deslizando, la portería se va a quedar así, me parece un problemón y pegarse un tiro en el pie. Vieites y Adrián a mi me dan muy poca seguridad, y Guilherme no está testado en la élite.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/01/25, 22:20:11.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  La venta es buena, Rui Silva aquí ha dado un rendimiento de portero que no cometía apenas errores, pero que tampoco paraba demasiado y su juego con los pies es algo muy mejorable. En el recuerdo la parada antológica en Anoeta en Copa, eso sí.

Ahora bien, si como están deslizando, la portería se va a quedar así, me parece un problemón y pegarse un tiro en el pie. Vieites y Adrián a mi me dan muy poca seguridad, y Guilherme no está testado en la élite.
                  Yo creo que todos vemos bien la venta pero no el momento. Porque estamos todavía en todo inmerso y principalmente porque sus sustitutos como titulares no dan demasiada fiabilidad. Lo de Guilherme con Pellegrini ni lo considero y además va a ser una puñeta para el filial. Yo dejaba a estos dos y para los viajes europeos que se lleve a alguno para rellenar convocatoria, aunque imagino que eso de promocionar al portugués también es un guiño para una posible renovación. Difícil tesitura.
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Este tipo de operaciones no se da en ningun club
                    ¿Somos los mas listos del planeta o nos estan estafando destrozando el equipo?
                    Veremos, ojala sea lo primero

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo estoy convencido de que Valles viene a finales del mercado invernal.
                      Eso o que venga un cedido pero que venga alguien

Comentario

• Creo que con su venta ganamos todos. Rui quería salir para ir a un club grande de su país (hecho); se le saca plusvalía a un jugador que no iba a renovar y que podría irse libre (hecho); se libera hueco en la portería para Vallés o Gulilherme (hecho). Lo que queda menos claro es si se resentirá el equipo, porque Adrián es tercer portero (aunque en Conference no ha desentonado) y Fran Vieites en los dos últimos partidos ha sembrado dudas. Guilherme es clave en el B, subirlo para que ***** banquillo pues quizá le bloquee la progresión. Papeleta que veremos cómo se resuelve.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

​​​​​
                          Pienso exactamente lo mismo. Su última temporada fue la mejor y en esta lo he visto bien hasta ahora, pero la oferta es muy buena y el sustituto está fichado, por lo tanto buena venta aunque arriesgada. Espero que tengan en mente traer a un jugador diferencial en ataque con el dinero que están recaudando porque sino no se entiende.

Comentario

• Vamos a ver cómo termina el mercado antes de criticar, digo yo.

Comentario

• Buena venta, de un portero que, a mi parecer, no es seguro, no manda en la defensa, se le cae el larguero y casi nunca hace una parada que dé puntos....

Guillerme, del filial, a la palestra y luego Vietes, Vallés si viene y Adrián.

Comentario

• Y Las Palmas tragaría si les pagamos 3 kilos por Vallés si se llevan en propiedad a Juanmi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X