Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeUn portero muy correcto, una venta necesaria por esas cifras teniendo en cuenta su contrato y que Valles vendr� libre en 6 meses.
Presupuestos anuales del club pr�cticamente cuadrados y sin vender a Johnny.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.
A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
Comentario
-
Buenas venta pero se va el portero menos malo a mitad de temporada.A Frankfurter-Bético y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta venta sí me parece puñetera en un puesto fundamental ya que no confío mucho ni en Adrián ni en Vieites para titulares, aunque menos dolorosa que la de Cardoso o Altimira, creo. Las dos salidas son de futbolistas que dejan todo el rédito económico, Diao por Jesús ok pero esto... Una pena que no se pueda hacer lo de Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.
A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/01/25, 22:19:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La venta es buena, Rui Silva aquí ha dado un rendimiento de portero que no cometía apenas errores, pero que tampoco paraba demasiado y su juego con los pies es algo muy mejorable. En el recuerdo la parada antológica en Anoeta en Copa, eso sí.
Ahora bien, si como están deslizando, la portería se va a quedar así, me parece un problemón y pegarse un tiro en el pie. Vieites y Adrián a mi me dan muy poca seguridad, y Guilherme no está testado en la élite.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/01/25, 22:20:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa venta es buena, Rui Silva aquí ha dado un rendimiento de portero que no cometía apenas errores, pero que tampoco paraba demasiado y su juego con los pies es algo muy mejorable. En el recuerdo la parada antológica en Anoeta en Copa, eso sí.
Ahora bien, si como están deslizando, la portería se va a quedar así, me parece un problemón y pegarse un tiro en el pie. Vieites y Adrián a mi me dan muy poca seguridad, y Guilherme no está testado en la élite.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que Valles viene a finales del mercado invernal.
Comentario
-
Creo que con su venta ganamos todos. Rui quería salir para ir a un club grande de su país (hecho); se le saca plusvalía a un jugador que no iba a renovar y que podría irse libre (hecho); se libera hueco en la portería para Vallés o Gulilherme (hecho). Lo que queda menos claro es si se resentirá el equipo, porque Adrián es tercer portero (aunque en Conference no ha desentonado) y Fran Vieites en los dos últimos partidos ha sembrado dudas. Guilherme es clave en el B, subirlo para que ***** banquillo pues quizá le bloquee la progresión. Papeleta que veremos cómo se resuelve.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario