Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy correcta venta y buen momento de hacerlo porque en verano ya me lo veia agarrandose al contrato para irse de gratis el siguiente año
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ya te digo yo que de menos no se le echa. Vieites, Guillerme y Adrián no son peores. Mismo nivel.

En verano Valles.

Estaba deseando de irse..a ver si allí transmite más seguridad a la defensa que daba miedo cada vez que se acercaban a portería.

Aunque aquí cuando se va es bueno y cuando se queda es malo.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/01/25, 21:36:17.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Nada mal la cantidad por un portero mediocre. Pero a mí Adrián y Vieites no me dan confianza ninguna. El primero es peor y al segundo lo hemos visto poco en la élite. Sin ser Rui Silva santo de mi devoción, creo que debilitamos otra posición si no viene alguien como Valles.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Es una buena cantidad por un portero que acaba contrato en 6 meses, pero solo si puedes traer a Valles ahora por menos dinero
          Yo creo que Rui Silva no acaba contrato en 6 meses. No sé si me equivoco.

Comentario

• Página 184 para atras. Una defensa a ultranza del portugués donde de lee que hay que darle descanso y que juegue Vieites para leer ahora que su venta destroza el proyecto.

el Jugador malo es el que juega, el bueno es el del banquillo o se vende o no se consigue fichar. Si el del banquillo pasa a ser titular automáticamente pasa a ser malo.
            A robercgarcia, Satanitas y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Opino de que la persona más contenta con esta operación es Valles que va a estar aquí en unas semanas.

A las Palmas le interesa quitarse la ficha del jugador aunque no lo aireen, el jugador quiere venir y nosotros necesitamos un portero.

La cuestión es no parecer desesperados para que los isleños no pidan nada o casi por quitarse la ficha del chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que la persona más contenta con esta operación es Valles que va a estar aquí en unas semanas.

A las Palmas le interesa quitarse la ficha del jugador aunque no lo aireen, el jugador quiere venir y nosotros necesitamos un portero.

La cuestión es no parecer desesperados para que los isleños no pidan nada o casi por quitarse la ficha del chaval.
                Yo espero que sea así. Pero tiene pinta de que tiramos con Adrián , Vieites y el del filial (que tiene muy buena pinta la verdad).

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo espero que sea así. Pero tiene pinta de que tiramos con Adrián , Vieites y el del filial (que tiene muy buena pinta la verdad).
                  Yo estoy convencido de que Valles viene a finales del mercado invernal.

A franete le gusta esto.

Comentario

Ojalá. Me parecería un poco arriesgado lo otro.
                    A Bentham y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo prefería a Rui Silva sobre Vieites o Adrián. Pero es una buena venta. Si se debilita la plantilla lo veremos en los próximos partidos. De todos los goles que ha recibido Rui Silva esta temporada en liga, yo lo responsabilizo por no más de dos o tres goles la verdad. Veremos que pasa con Vieites o Adrián. Asumo que será Vieites.
                      Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 09/01/25, 21:50:18.

Comentario

Absolutamente de acuerdo. Estoy seguro de que parte de lo que se ingrese por Rui va a ser destinado a un tira y afloja con el presidente de Las Palmas que va a durar semanas. El tío será un cabezón, pero al final hablamos de negocios, de millones entre ahorro de ficha y lo que pague el Betis. No tiene ningún sentido dejarlo en la grada seis meses más con el gasto que les supone a un equipo que se está jugando el descenso y podría usar ese dinero para reforzarse.

Ooootra cosa es el estado en el que vendrá Valles...
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• La gente le tiene asco cogido a Rui Silva porque no gana partidos parando las 'imposibles'. Mi opinión es que igual no gana muchos partidos pero desde luego que pierde bastantes menos que los que gana.

A ver si no nos tenemos que arrepentir porque el que juegue de aquí a verano aparte de no parar esas, cueste puntos por no parar las normalitas.
                          ​​​​​

Comentario

• Por 6 meses hasta que venga Valles se empeora el nivel de la portería, pero la venta por 1 jugador de 30 años y que acababa contrato pronto pues es buena, se reduce también los salarios... Que es también tema clave y lo que más buscan, reducir salarios.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Ahora Rui Silva es Mr. Cantadas, alguien que me ilustre con alguna en el ultimo año, porque yo le recuerdo más bien pocas. Se le puede achacar no parar mano a manos ni penaltis, como a la mayoría de porteros no top.

Yo creo que su ciclo aquí estaba ya más que acabado, pero no me fío de una portería Vieites - Adrián, sobre todo si queremos llegar lejos en Conference y en la copa.
                              ¿En Conference y en Copa quieres llegar lejos? Teniendo en el camino por delante a Chelsea y Barcelona, dos de los mejores equipos de Europa.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Silva es un portero malo…pero el mejor de los que tenemos (desgracia pero real)

Me parece gran noticia sacar dinero por un señor de 30 años y con poco contrato por delante pero creo que para ser una operación de diez, necesitamos aquí mañana mismo a Valles.

Hoy he tenido dos reuniones con un señor aficionado del Sporting que cuando he mencionado a Silva me ha dicho: “estamos contentos porque aunque no sea La araña negra, mejora por mucho al actual que tenemos”.

Todos felices, Silva, el Betis, el Sporting, y espero que Valles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X