Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    A ver q yo me entere, entonces Rui silva era peor q un teleñeco y teníamos q quitárnoslo de encima o es nuestro portero titular y no podemos vivir sin el?

Para mí, es mejor q veities, pero entre q nos deje 4-5 millones o nos deje menos en verano o nada dentro de un año y medio, pues prefiero q se vaya ya.

A ver cómo va con veities
    El rui silva de schroninger

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Ahora son 4.5 + variables en vez de 3.5 con variables. Ese millón de diferencia para mi lo es todo. Antes me parecía poco, y ahora me parece correcta la venta.

Alguien sabe cuánto cobra? Unos 2 millones brutos aproximadamente?

he leido 10 cifras diferentes, a quien creer.

Comentario

• Nunca ha sido santo de mi devoción, pero la portería no es un puesto para cambiar a mitad de temporada

Comentario

• Pepe elias acaba de publicar

El acuerdo para el traspaso de Rui Silva del Real Betis al Sporting Clube se cierra finalmente por 4,75 millones de euros, más otro en variables

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            A ver q yo me entere, entonces Rui silva era peor q un teleñeco y teníamos q quitárnoslo de encima o es nuestro portero titular y no podemos vivir sin el?

Para mí, es mejor q veities, pero entre q nos deje 4-5 millones o nos deje menos en verano o nada dentro de un año y medio, pues prefiero q se vaya ya.

A ver cómo va con veities

Evidentemente es buen portero, seguramente el mejor de los 3, pero como bien dices en junio entra en su último año de contrato y no querrán que se haga un Guido.

Gracias, suerte y abran la cartera para meter los 4 kilos y medio.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues por ese dinero, para un portero que en verano valdría mucho menos, está MUY BIEN.

Comentario

• Bastante sorpresiva su venta ahora, al menos para mi. Otro muñeco menos al que apuntar aunque creo que su lugar lo ocupará pronto Vieties como objeto de señalamiento.

Que le vaya bien al luso, no es un jugador que haya encajado bien con la grada y la sensacion de falta de liderazgo, pero es un portero bastante fiable aunque en los penaltys no haya acertado mucho.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Nos guste o no ha formado parte de la mejor historia del club en estos años.

Si esa cifra de 4'5 es cierta está bien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/25, 21:12:41.
                    A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...40427239854224

Comentario

• Pues me parece una venta muy buena y un buen portero. No ha sido un prats. Pero si un buen portero. Como dijo algún compi. La portería, cuando se tiene una defensa solvente es menos dramática. Vieites no es rui silva, pero tampoco es Dani Martín, Sara o Andersen. Le va a venir genial jugar la liga. Y el año que viene Vallés gratis. Venta de Adrián si es posible, o vieites "con mayor mercado" y ascenso de guillerme

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1877444182735733180
                          A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            De verdad hay alguien que pueda justificar que vamos a hacer media temporada con 3 porteros qeu en los últimos 2 o 3 años entre los 3 no llegan a 20 partidos en Primera??

Que oye que si es una oferta fuera de mercado o es que se tiene cerrado a Vallés para ya, pues mira... pero que si la apuesta es Vieites, Adrián y Guilherme, más allá del nivel que puedan dar es una "irresponsabilidad"
                            Yo lo llamaría negligencia........Si es que ocurre. Espero que venga alguno aunque sea cedido
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/01/25, 21:15:26.

Comentario

• A ver cuales son las cifras reales. Yo traía un cedido por estos 6 meses. Por ejemplo Pau López o Lunin.

Comentario

• Como todo mercado, a priori buena venta, pero lo que hace que sea bueno o no es el reemplazo, será guilherme la solución?, precipitado a mi modo de ver darle esa posibilidad por la diferencia de categoria y nivel, vietes en las últimas actuaciones, no ha estado bien del todo, veremos a ver que sucede, la hoja de ruta está clara, hace falta dinero como el comer pero sin mejorar lo que sale...es pan para hoy y hambre para mañana, para mi buena venta por un jugador que se podria ir libre y que deseaba volver a portugal, esperemos que lo que hay, de la cara y no cree problemas porque se nos viene un mes y medio bastante intenso, sólo queda que salga la tartaruga pero eso si que es misión imposible....muchas gracias por todo rui, y que te vaya bien en portugal
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X