Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    aqui el tema es que rui silva seguro que no quiere renovar y el club antes de que se marche gratis pues ha decidido esto, sacarle algo de benificio, pero aún así es muy muy arriesgado, sobre todo porque como vieites meta dos o tres cagadas va a haber runrun en el villamarin
    Más cagadas que Silva, no creo que meta.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Vendemos a titulares, y que pasa con los Ricardo, Bakambu y Juanmi????
      A esos son los que hay que vender o ceder ahifa en este mercado. El mundo al reves
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Más cagadas que Silva, no creo que meta.
        Asujetame el cubata .
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece una buena operacion, confio en que los porteros que quedan den un nivel parecido al de Silva y Valles lo mejore la temporada que viene.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Vender al portero titular en invierno por 4M me parece una operación muy mala. No entiendo lo que están haciendo. Llevan un par de años vendiendo prácticamente todo lo que se mueve por lo que den.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Vender al portero titular en invierno por 4M me parece una operación muy mala. No entiendo lo que están haciendo. Llevan un par de años vendiendo prácticamente todo lo que se mueve por lo que den.
              La verdad es que esa es una cifra más de verano que de ahora. No parece una oferta irrechazable precisamente, más teniendo en cuenta el lío que te forma en la lista Conference.
              A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Vender al portero titular en invierno por 4M me parece una operación muy mala. No entiendo lo que están haciendo. Llevan un par de años vendiendo prácticamente todo lo que se mueve por lo que den.
                Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                A mi me parece una buena operacion, confio en que los porteros que quedan den un nivel parecido al de Silva y Valles lo mejore la temporada que viene.
                Opiniones para todos los gustos. Vamos que tanto puede ser buena como mala o las dos cosas a la vez o lo contrario.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un drama
                  A Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    me extraña ser una voz tan solitaria en este tema, pero yo no me traía a nadie por silva
                    ...y la razón es previa a la salida de rui: eso de tener 3 porteros en plantilla no lo he visto nunca (no lo hacen demasiados clubes de hecho, mirad a vuestro alrededor, siempre son 2 + filial)

por lo que habría que flagelarse es por generar otro caso guido o miranda, antes de que llegue el fin de contrato hay que coger dinero (y 4.5€ por un portero no dan en muchos sitios)
                    Hombre, el principal problema no estriba en tener dos porteros sino en quedarte con los dos suplentes sacando al titular. Que si, que no va a ser guante de oro el bueno de Rui, pero Adrián está ya para otro rol y Vieites tiene 5-6 partidos en la élite, 0 en Segunda y 0 en tercera.

Comentario

• Sumo una tercera vía: debería venderse, pero en verano. Está claro que hace mucho que quiere irse, pero todo a su debido tiempo (con Valles aquí y las inscripciones de 0).
                      A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• BW en plena efervescencia.

Si sale, la oferta no es la correcta por el mejor portero del equipo.

Si se queda. ojú vaya tela con los jugadores que no quieren salir.

En verano estaba en el mercado y las ofertas que llegaron ninguna alcanzaba la de ahora.

Contra más tiempo pase, menos fuerza hay para negociar.
                        A Bels, beticoalcala y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Tenemos a Valles fichado a 0€ en verano. Es una soplapollez traerse a otro portero para tapar el hueco de Rui ahora. Entendería pagar un poco por Valles y traerlo ahora. Otra cosa sería hacer el cocacola
                          A Axioma, manigitana, iron_man, betikonorte y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Opino de que si sale Silva viene Valles.

De hecho la operación del canterano debería cerrarse antes de la salida del portugués para que las Palmas no haga de la necesidad virtud.
                            A Tropi, Frankfurter-Bético y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Ahora Rui Silva es Mr. Cantadas, alguien que me ilustre con alguna en el ultimo año, porque yo le recuerdo más bien pocas. Se le puede achacar no parar mano a manos ni penaltis, como a la mayoría de porteros no top.

Yo creo que su ciclo aquí estaba ya más que acabado, pero no me fío de una portería Vieites - Adrián, sobre todo si queremos llegar lejos en Conference y en la copa.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                No entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un drama
                                Y Vieites ya por 3 partidos ha demostrado ser mejor que Rui Silva?? El segundo se va al mejor club de Portugal por 5 millones. El que se queda aquí a ver dónde termina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X