Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Según Mateo González no tienen previsto ese movimiento hasta Junio.
    Y quien viene ahora.

Comentario

• Comentario

• El acuerdo está casi cerrado.

El SCP es tradicionalmente un comprador de porteros del R. Betis. Recuerdo que les vendimos a Adán...
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Vamos! Gran venta si se produce
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Repito lo que dije hace casi dos semanas: 6 por R. Silva, 1 oferta a Las Palmas por Valles, vender ya a Vieites y subir a Guillerme alternando con el Betis Deportivo.
            ¿Valles no restaría plaza CL al ser canterano?
            Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en Ayer, 18:27:17.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              Repito lo que dije hace casi dos semanas: 6 por R. Silva, 1 oferta a Las Palmas por Valles, vender ya a Vieites y subir a Guillerme alternando con el Betis Deportivo.
              Dudo mucho que pase por lo que apuntan los oficiosos.

Se irá Rui Silva y no vendrá nadie. Es la nueva estrategia infalible del club. El sustituto será Jesús Rodríguez, como con Rodri y Assane.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en Ayer, 18:30:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Esos 5 kilos para traer a Vallés.
                Espero que no
                A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  El acuerdo está casi cerrado.

El SCP es tradicionalmente un comprador de porteros del R. Betis. Recuerdo que les vendimos a Adán...
                  Recuerdas mal. El Betis vendió por un millón a Adán al Atlético de Madrid y de ahí se fue al SCP.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    El acuerdo está casi cerrado.

No sé fue libre ? Pregunto eh, no lo recuerdo

Comentario

• me extraña ser una voz tan solitaria en este tema, pero yo no me traía a nadie por silva
                      ...y la razón es previa a la salida de rui: eso de tener 3 porteros en plantilla no lo he visto nunca (no lo hacen demasiados clubes de hecho, mirad a vuestro alrededor, siempre son 2 + filial)

por lo que habría que flagelarse es por generar otro caso guido o miranda, antes de que llegue el fin de contrato hay que coger dinero (y 4.5€ por un portero no dan en muchos sitios)
                      A Campiña Sur, barras13 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• El problema no es que sean dos o tres. A mí dos me parecen bien. El problema es el nivel de esos dos que se quedan . A mí no me dan ninguna garantía . A quien se la de allá el, a mí no me la dan y en junio lo veremos . Yo lo digo ahora , antes de que pase. Me parecería una negligencia vender a Ruy no traer a nadie salvo que hayan visto que Guillerme es una máquina y se confíe ciegamente en el como primer portero .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 18:38:18.

Comentario

• Mira que era difícil hacerlo peor, pues lo están haciendo.

Se estaba pidiendo subir el nivel de la portería y están consiguiendo todo lo contrario, y mira que no soy muy defensor de Rui Silva, pero pasar de Rui Silva, Claudio Bravo, Joel Robles, a Vieites, Adrián y supuestamente Vallés a final de temporada...en fin.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            Repito lo que dije hace casi dos semanas: 6 por R. Silva, 1 oferta a Las Palmas por Valles, vender ya a Vieites y subir a Guillerme alternando con el Betis Deportivo.
                            Es buena jugada, pero vieites tiene novias???

Comentario

• aqui el tema es que rui silva seguro que no quiere renovar y el club antes de que se marche gratis pues ha decidido esto, sacarle algo de benificio, pero aún así es muy muy arriesgado, sobre todo porque como vieites meta dos o tres cagadas va a haber runrun en el villamarin

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Dudo mucho que pase por lo que apuntan los oficiosos.

Se irá Rui Silva y no vendrá nadie. Es la nueva estrategia infalible del club. El sustituto será Jesús Rodríguez, como con Rodri y Assane.
                                ​​​​​​
                                Pues se trataría de una estartegia incompleta. Si aquí no somos profesionales y vemos otros movimientos más audaces o trabajados me induce a pensar que la DD tiene inseguridad en sus decisiones o dudas y eso me parece un error porque además si fuera el caso no esperaría nada en las salidas complicadas por resolver.
                                No hay que tener miedo, el miedo solo lleva a equivocarse.
                                Lo que hay que hacer es mover las fichas cual partida de ajedrez y buscar balance favorable o rédito a posteriori.
                                y digo mover fichas porque tenemos varias improductivas y encima costosas, por tanto, también te obliga a mover algunas que tengan mayor valor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X