Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí es que siempre ha sido el mejor de los tres Rui, con aspectos mejorables en determinados partidos y situaciones, como la mayoría de porteros. Vieites tiene que ir creciendo y Adrián no debería ser titular en un equipo que aspire a Europa. Lo ideal sería poder traer a Vallés ahora, pero conociendo al caudillo de Las Palmas, lo dudo mucho. Si yo fuese el club, también vendería ahora a Rui por al menos 5 kilos, incluso asumiendo el riesgo del dúo Vieites/ Adrián. Así lo requiere la situación financiera, con deuda desbordada, y también el escenario particular con el contrato del portugués.
    A Alcotán, iron_man y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Menos de 8 M los considero insuficientes.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Los que decis que con Adrian y Vieites vamos servidos... Hay que recordar epocas con Sara y Andersen? O el añito con Joel en porteria?

Seria una negligencia dejar salir a Rui y no traer ya a un portero titular, ninguno de los que se quedan puede tener ese rol. Ya tenemos un delantero que falla a cascoporro y nos cuesta puntos. Sumemosle a un portero que tambien (vaya ultimos partidos del amigo Vieites) y nos irá de dulce. Lo de la degradación de la plantilla mercado tras mercado es de autentico pavor.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Ayer, 09:48:44.

Comentario

• Un lazo y a por otro. Gracias y hasta luego.

Por 5 millones está bien. Cumple contrato el siguiente año. Antes de irse gratis que paguen algo.

Comentario

• Cuando juegan aquí cometen fallos y cuando se van, que nos quedamos huérfanos... Puro betisweb.

Rui Silva se va a ir, si no es ahora es en verano. Si se le puede sacar más dinero ahora, mejor que se vaya ya. Para mí Adrián y Vietes son dos porteros de garantías hasta la presente.

Comentario

• Nos olvidamos que la partida la juega una tercera parte también, y viendo los comentarios que realizó en verano, estoy seguro que Silva está apretando al Betis para marcharse (ya dijo que su deseo era volver a su país y jugar en uno de los grandes de Portugal, y ese tren puede que no le vuelva a pasar en verano).

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Lo que se le ha visto a Adrián es suficiente para que sea titular está temporada (y no Vieites). No me gusta mucho el gusto/gestión de MP con los porteros la verdad
                Jugando contra equipos del TBO no se puede valorar a Adrián . Cuando tuvo que defender al Liverpool en champions contra equipos serios la lió parda . Sería un suicidio

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Cuando juegan aquí cometen fallos y cuando se van, que nos quedamos huérfanos... Puro betisweb.

Rui Silva se va a ir, si no es ahora es en verano. Si se le puede sacar más dinero ahora, mejor que se vaya ya. Para mí Adrián y Vietes son dos porteros de garantías hasta la presente.
                  Por más que lo digáis esos dos porteros no dan ninguna garantía. Os hacéis trampas solos y luego , si ocurre , la realidad será la que es.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 10:57:38.

Comentario

• Si se tiene que vender para sacarle dinero, que se venda pero tiene que venir alguien .
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1877262672929910981
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si se vende a Rui tiene que venir Valles a ser titular. Con Vieites, que no me parece mal portero, y Adrián correríamos un riesgo que no veo necesario asumir. Yo creo que en Las Palmas viendo que no va a renovar si le ofreces algo de pasta estaría aquí pero creo que no quieren en el club levantar la liebre antes de que Rui este vendido.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          El articulo dice que la venta no adelantaria la llegada de Valles. ¿Vamos a tirar con Vieites titular? Ya estamos empeorando el equipo.. que raro
                          Vieites de titular se pide mucho aquí en el foro.

Comentario

• Silva trinca dinero firmando como agente libre en el futuro..,

Comentario

• 6 millones y ofreces a Las palmas 2 millones por Vallés. Sí no acepta, dejarlo cerrado para el verano y buscar una cesión de un portero de equipo top que no esté jugando.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                6 millones y ofreces a Las palmas 2 millones por Vallés. Sí no acepta, dejarlo cerrado para el verano y buscar una cesión de un portero de equipo top que no esté jugando.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
                                Mucha pasta para un portero que se va libre en 6 meses. Si damos 1M€ ya me parece mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X