Originalmente publicado por SoryKnight
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lógico, se iría Rui, subirían a Guilherme y con Adrián más Viettes, se hará el resto de la temporada, en verano a ver quién sale por Vallés.A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Hombre lógico? no se si has seguido a los canteranos en el filial, a mi Vietes por ahora me deja las mismas dudas que cuando lo veía en el filial, un portero bastante discreto. Guilherme es verdad que ha evolucionado respecto al principio pero sigue pareciendo algo irregular y por lo tanto poco fiable para dar el salto al primer equipo. Y Adrian vino pa lo que vino, portero veterano para hacer grupo y jugar una competición. Para mi si se va Rui y como mínimo no se intente traer a Valles seria un grave error. Si después no se puede no se puede pero tienes que intentarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
5-6M por un portero, que vino libre, con esa edad y con año y medio de contrato es una buena cifra, sobretodo teniendo a Álvaro Valles, en la recámara.
Si no se pudiera adelantar a enero su pase , habría que subir a Guilherme y que empieze a coger vuelo Manu González con el Betis Deportivo.
A mi una porteria con Manu González, para el roll de Adrián San Miguel(partidos de Europa) y jugando lo domingos con el Deportivo. Guilherme para la copa y segundo portero de La Liga y Alvaro Valles titular en Liga y de segundo en copa y Conference me parece completa asequible económicamente.
Tendríamos 3 cupos Uefa para la portería ,(lo de Guilherme no lo tengo claro) desarrollaríamos a la teorica perla en porteria de la cantera desde Eric Ruiz(vaya bluff) y ganariamos algo de dinero por los traspasos de Rui Silva y Vieites
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje5-6M por un portero, que vino libre, con esa edad y con año y medio de contrato es una buena cifra, sobretodo teniendo a Álvaro Valles, en la recámara.
Si no se pudiera adelantar a enero su pase , habría que subir a Guilherme y que empieze a coger vuelo Manu González con el Betis Deportivo.
A mi una porteria con Manu González, para el roll de Adrián San Miguel(partidos de Europa) y jugando lo domingos con el Deportivo. Guilherme para la copa y segundo portero de La Liga y Alvaro Valles titular en Liga y de segundo en copa y Conference me parece completa asequible económicamente.
Tendríamos 3 cupos Uefa para la portería ,(lo de Guilherme no lo tengo claro) desarrollaríamos a la teorica perla en porteria de la cantera desde Eric Ruiz(vaya bluff) y ganariamos algo de dinero por los traspasos de Rui Silva y Vieites
Y sacamos rédito de Rui y de Fran más rodamos a Manu
Comentario
-
Mateo añade al Oporto a la puja. A saber.
https://x.com/AFDLP/status/1877252625982198165
https://www.abc.es/deportes/alfinald...72932-nts.html
El Betis quiere evitar que Rui Silva se vaya libre
Mateo González
El club verdiblanco conoce desde hace tiempo los movimientos del portero, que acaba en 2026, para una posible salida pero espera una oferta económica que convenza para garantizarse un ingreso; Oporto y Sporting, pendientes
-------------------------
Bajo mi puinto de vista aqu, hay dos asuntos.. Es practicamente el último mercado que tendríamos capacidad para sacar plusvalia contante y sonante por Rui Silva que vino libre en su dia, ya que se le está intentado renovar infructuosamente con tal de ir al mercado con mayor garantia y fuerza negociadora y dado que su contrato vence en junio 2026. Por lo que su salida no solo sirve para preparar la llegada de Valles en Verano si no para darle un sentido de rendimiento calidad y precio al fichaje del lusitano libre hace 4 años y a la renovacion del marco verdiblanco.
Pero también existe un handicap competitivo para el Cuerpo técnico de Pellegrini que gusta de tener algun tercer portero con cierta experiencia y reglamentario, y que afecta mayormente a la Conference; Sin Rui Silva, nos quedaríamos con 2 porteros en teoría; Adrian y Vieites y hasta diria que con Guilherme cubren con garantias en Liga, con German y Manu Gonzalez en la recamara para completar convocatorias eventualmente. El luso del filial no puede actuar en Copa ( mas de 24 años) ni tampoco en Conference puesto que no esta en la lista A al no llevar mas que año y medio en el club y no con la edad que la UEFA requiere. Eso se solucionaria de dos modos; dandole el alta a Guilherme en el primer equipo en lugar de Rui Silva y entonces ya podria jugar en Copa del Rey, pero bueno eso es más soslayable si no se siguiese a partir de cuartos por un casual la semana que viene. Pero el 3 de Febrero cuando vaya a cerrar el mercado, y pienses en la lista A de la Conference sólo te queda un portero con experiencia y garantias que es Adrian y sólo puedes hacer 3 incorporaciones o cambios, sabiendo que una de ellas es para Isco ¿emplearías y gastarias otra en otro portero?. Creo que Pellegrini no se arriesgaria a un eventual infortunio del meta alcareño y le daría una de las 3 plazas bien a Vieites o bien a Guilherme para tener al menos 2 porteros experimentados, con lo que sólo te quedaria una más para jugadores de campo recien llegados y se esperan al menos 2, quizas 3. Es una decisón técnica muy delicada.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/25, 08:59:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo que se le ha visto a Adrián es suficiente para que sea titular está temporada (y no Vieites). No me gusta mucho el gusto/gestión de MP con los porteros la verdad
El mejor siempre es el que no está jugando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En la misma noticia dice que pedimos 8 millones y luego dice 7. Mateo últimamente se ha humanizado.
En Portugal (A Bola) hablan de reunión con avances significativos ayer, el Sporting llegó a los 4,5 millones, y nuevo encuentro programado para hoy ya que quieren cerrar el fichaje esta semana
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en cuanto juegue Adrián 3 partidos seguidos diremos que es muy mayor y que no vale.
El mejor siempre es el que no está jugando.
En Conference se le han visto bastante las costuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo que se le ha visto a Adrián es suficiente para que sea titular está temporada (y no Vieites). No me gusta mucho el gusto/gestión de MP con los porteros la verdadA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
A mí no me hace falta esperar a verlo jugar más, Adrián ya no está para jugar a este nivel.
En Conference se le han visto bastante las costuras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario