No he visto al meta bosnio pero me ha dado por preguntarle a un amigo seguidor del Sporting y me ha dicho que lo ficharon este verano y que ha dejado muchas dudas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En ese tweet del tal Bendoni lo que se dice y Pepe no lo ha captado porque o probablemente sepa menos ingles que mi tio Evaristo del pueblo, o porque no le da credibilidad alguna que se estaria produciendo un intercambio o trueque de un portero titular nuestro Rui Silva con un suplente suyo, el bosnio Kovacevic. Que no parece tener fundamento.
AFLP y Mateo asegura que no nos bajamos del burro de un traspaso cuantificado en unos 8 M; ademas que Vallés está apalabrado para Verano.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/25, 19:34:57.
Comentario
-
Al Betis no le interesan porteros tiene a Valles a punto de caramelo y Guillerme en ciernes.A amorVERDadero, Superbetico del universo, Juan el caminante, iron_man, beticoalcala, bender78, Francis7 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Según A Bola.
Batalla de negociación (y paciencia...) por Rui Silva
El experimentado portero portugués, de 30 años, que ha disputado 17 partidos con el Betis (España) esta temporada, está en negociación y, de momento, pese al optimismo de los leones, todavía no hay acuerdo.
La batalla negociadora con el club español continuará, siendo la primera oferta de los Lions una cesión con cláusula de rescisión obligatoria de 3 millones de euros. Un valor, aún así, considerado corto para las intenciones del Betis, que apuntan a los 5 M€. Una diferencia que, aun así, podría salvarse con algunas concesiones por ambas partes, sobre todo porque el deseo del internacional portugués pasa también por jugar en Alvalade esta temporada ...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeIntercambio por Fresneda...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeIntercambio por Fresneda...A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está fichado por el Como 1907.
Una pena, me hubiera parecido algo redondo matar dos pájaros de un tiro con esta operación.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Jajaja menos mal que no vamos a caer en lo del intercambio, parece que en Portugal incluso lo daban por hecho porque mi colega lisboeta me ha escrito esto:
"Recuerdas cuando te enseñé nuestro partido de la super copa donde íbamos ganando 3-0 y perdimos 3-4 y como de horrible era nuestro portero?
Y que ese fue el único partido que jugó en la temporada porque era tan malo que lo metieron en el banquillo permanentemente.
Pues bien, felicidades por vuestro nuevo portero"
Se ha puesto triste cuando le he dicho que solo se contemplaba cash jajajA tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario