Ver de nuevo al espantapájaros de Rui bajo palos va a ser tela de duro. Y me voy a acordar de toda la familia de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vieites se ha ganado la titularidad,y mientras este cumpliendo,debe seguir jugando,y Rui Silva al que siempre he defendido,tendrá que esperar su oportunidad,lo que funciona no se debe tocar,estamos viendo que sus partidos no son un partido de suerte,lleva ya unos cuantos a un gran nivel cada vez que ha tenido que jugar.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primero, Rui Silva no debería forzar. Segundo, si Vieites ha hecho un gran partido, debería seguir, y más si el portugués sigue tocado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo vendería sin pensarlo a Rui Silva, y me quedaría solo con Adrián y Vieites.
Su ficha se podria usar para fichar un jugador en otra demarcación. Además, tenemos a Guilherme en caso de lesión de alguno de los del primer equipo, que me parece un porterazo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/01/25, 22:19:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo vendería sin pensarlo a Rui Silva, y me quedaría solo con Adrián y Vieites.
Su ficha se podria usar para fichar un jugador en otra demarcación. Además, tenemos a Guilherme en caso de lesión de alguno de los del primer equipo, que me parece un porterazo.A dasa y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeJugada muy arriesgada la de vender al portero titular. Valles atado esperando al verano, ¿oportunidad de oro para Vieites o Guillherme?
En julio, muy poco.
En enero del 2026, cero patatero.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Quién va a pagar traspaso por Rui Silva cuando lo pueden fichar gratis en 6 meses? Nosotros mismos, no parece que hayamos pagado nada por Valles...
Edito: creía que el fin de contrato era 2025Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Ayer, 19:58:08.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Quién va a pagar traspaso por Rui Silva cuando lo pueden fichar gratis en 6 meses? Nosotros mismos, no parece que hayamos pagado nada por Valles...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Quién va a pagar traspaso por Rui Silva cuando lo pueden fichar gratis en 6 meses? Nosotros mismos, no parece que hayamos pagado nada por Valles...
Creyendo que es mejor portero que Vieites, no veo tampoco un salto demasiado significativo. Si encima dicen que Guilherme es bueno, no me parece mala jugada sacarle dinero ahora que se puede siempre y cuando eso sirva para reforzar alguna posición.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Blissett y Blackgon perdonad, creía que el fin de contrato de Rui, era en 2025...
Pues entonces sí, es el momento de venderlo, pese a que la jugada nos puede parecer arriesgada... Pero ahora es cuando se le puede sacar algo más. En verano le quedará un año y nos hará lo mismo que hemos hecho con Valles (y con LF y con otros)A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario