Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Otra opinión subjetiva y basada en lo poco q veo el filial, pero la impresión q me da Guillerme es q despeja muchos balones, algunas si q son paradones imposibles de atajar, pero se queda con muy pocas.

Si esto fuera cierto, no sé si el dejar balones sueltos en el área o conceder algún corner más de la cuenta le puede pesar en primera división.

De hecho, de veities tengo la misma impresión: despeja mucho pero alguna parece fáciles de atajar y quedarse con la pelota.

Pero como digo impresión basada en lo poco q los he visto.
    Ojalá tener esa impresión de Rui Silva

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Se sabe qué cantidad podrían ofrecer? Sea lo que sea con Rui sería todo beneficio porque llegó libre.
      No han comentado nada sobre cifras.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que quitarle al B a Guilherme sería negativo para Arzu y probablemente no jugaría con el primer equipo.

Si sale Silva es porque vendría Valles, ten en cuenta que a Las Palmas le está costando una ficha con su nómina correspondiente y no va ni convocado.
        No es necesario "quitarle" al B a su portero de forma habitual. Simplemente podría convocarse de vez en cuando, cuando haya previsión de que pueda jugar, que alguno de los otros 2 porteros estén tocados o lesionados. Vamos, que podría suponer convocarlo 4 o 5 veces para partidos de liga y 2 o 3 veces para partidos de copa (estos no afectarían a su participación con el filial al ser entre semana). Así que no veo que sea muy problemático para el filial perder al portero sólo unos partidos.

Todo esto partiendo de la base de que me parece una estupidez convocar a 3 porteros cada partido, por lo cual yo convocaría sólo 2 de entre Adrián, Vieites y Guilherme y se podría manejar de la forma que ya he comentado. Así se consigue más margen en el límite salarial y se consigue algunos millones de ingresos por la venta de Rui Silva, lo cual debería dar de sobra para hacer 1 o 2 incorporaciones en invierno para paliar alguna de nuestras principales carencias.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

No es necesario "quitarle" al B a su portero de forma habitual. Simplemente podría convocarse de vez en cuando, cuando haya previsión de que pueda jugar, que alguno de los otros 2 porteros estén tocados o lesionados. Vamos, que podría suponer convocarlo 4 o 5 veces para partidos de liga y 2 o 3 veces para partidos de copa (estos no afectarían a su participación con el filial al ser entre semana). Así que no veo que sea muy problemático para el filial perder al portero sólo unos partidos.

Todo esto partiendo de la base de que me parece una estupidez convocar a 3 porteros cada partido, por lo cual yo convocaría sólo 2 de entre Adrián, Vieites y Guilherme y se podría manejar de la forma que ya he comentado. Así se consigue más margen en el límite salarial y se consigue algunos millones de ingresos por la venta de Rui Silva, lo cual debería dar de sobra para hacer 1 o 2 incorporaciones en invierno para paliar alguna de nuestras principales carencias.
          No sé si se trata de un problema de edad ya que hay un límite para hacer eso y si juegan alguna vez con el 1er equipo no pueden volver.

Comentario

• Pero Guilherme tiene 23 años, si juega con el primer equipo... ¿Puede volver al filial? Tenía entendido que los jugadores de 23 años, una vez jueguen en el primer equipo, no pueden volver al B en esa temporada.

Comentario

• Ni Guilherme puede ser convocado ni alineado en Copa mientras siga teniendo ficha del filial ni el cuerpo técnico de Pellegrini va abandonar la idea de convocar 3 porteros por partido, y menos cuando hace unos días has perdido uno en pleno calentamiento de un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pero Guilherme tiene 23 años, si juega con el primer equipo... ¿Puede volver al filial? Tenía entendido que los jugadores de 23 años, una vez jueguen en el primer equipo, no pueden volver al B en esa temporada.
                La temporada pasada Vieites jugó un derbi de filiales en febrero en la Carretera de Utrera creo, despues de jugar en Liga el de la Ramona y contra Las Palmas y es mayor que Guilherme.

Poder podria volver al filial. por tanto.. Lo que no puede jugar es en Copa. ni en Conference obvimente con su edad y con ficha del filial. Una soberana estupidez al menos lo de Copa como lo de máximo 4 del 2º equipo sobre el cesped al mismo tiempo, pero así es la norma.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:18:22.
                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojo a lo que comenta Ismael Medina, Rui Silva podría salir en Enero ya que la DD lo ha colocado en el mercado.

Con Vieites, Adrián y Guilherme estaría bien cubierta la portería + Álvaro Valles en verano.
                  Bien cubierta?????, madre mía, si ya con Rui Silva en plantilla la portería es un desastre, con el supuesto portero titular fuera, un casi retirado como Adrián y un chaval inexperto como Vieites que no lo puede jugar todo, más desastre aún.

Si sale Silva tiene que venir otro portero, lo contrario es empeorar la plantilla y reírse del bético.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pero Guilherme tiene 23 años, si juega con el primer equipo... ¿Puede volver al filial? Tenía entendido que los jugadores de 23 años, una vez jueguen en el primer equipo, no pueden volver al B en esa temporada.
                    En el caso de los porteros se puede hasta los 25 años.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

La temporada pasada Vieites jugó un derbi de filiales en febrero en la Carretera de Utrera creo, despues de jugar en Liga el de la Ramona y contra Las Palmas y es mayor que Guilherme.

Poder podria volver al filial. por tanto.. Lo que no puede jugar es en Copa. ni en Conference obvimente con su edad y con ficha del filial. Una soberana estupidez al menos lo de Copa como lo de máximo 4 del 2º equipo sobre el cesped al mismo tiempo, pero así es la norma.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GGC-Lr-XMAEsU-s.jpg:large"**[/IMG2]
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      En el caso de los porteros se puede hasta los 25 años.
                      No lo sabía, gracias a ambos!
                      A GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Sigo sin verlo, la verdad, a menos que el míster dijera :

"Guilherme es mi portero titular si sale Silva".

Pero también se trata (al menos en mi caso) de hablar por hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sigo sin verlo, la verdad, a menos que el míster dijera :

"Guilherme es mi portero titular si sale Silva".

Pero también se trata (al menos en mi caso) de hablar por hablar.
                          Yo es que veo absurdo el tema de tener 3 porteros fijos del primer equipo. Imagínate si veo absurdo el convocar por sistema a 3 porteros para cada partido sabiendo que en el 95% de los partidos solo juega uno. Para 1 o 2 veces por temporada que se lesiona un portero en el calentamiento o durante el partido pues...no lo veo necesario. Que si tienes 500 millones de presupuesto pues entiendo que no te importe "tirar" 2-3 millones en tener un tercer portero, pero que si tienes 100 pues ya es tontería. Entonces sea Guilherme o sea Germán o sea uno del juvenil...cualquiera vale para tercer portero.
                          Lo veo comparable a tener, por ejemplo, a 5 centrales en la primera plantilla (jugando con defensa de 4). Tienes 4 y el 5º ya que sea subir a uno de la cantera o que sea una solución de urgencia como poner a un lateral o un mediocentro. De hecho nosotros tenemos 3 del primer equipo y el 4º del filial y nos estamos apañando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X