Comentarios injustisimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComentarios injustisimos.A Osoted y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
A Rui le da igual so le tapan la visión o no, él se coloca en la mejor posición y si tiran al muñeco la para y si no padentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComentarios injustisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El seleccionador portugués, no tiene ni pu,ta idea de futbol con llevarlo convocado,que se fije en los comentarios del foro,que aquí sabemos mucho más que el.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El seleccionador portugués, no tiene ni pu,ta idea de futbol con llevarlo convocado,que se fije en los comentarios del foro,que aquí sabemos mucho más que el.
No me parece un portero de los que destaca, me parece muy del montón, otra cosa es que por aquí hayan pasado auténticos desastres y Silva parezca oro comparado con ellos.
En cuanto a sus números creo que son muy favorecidos por la buena labor de la defensa.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo considero que es un portero bien, un bien sin mas, pero peca siempre de lo mismo. De no tener sangre. En el gol claramente no ve, y en vez de comerse al arbitro se queda con la misma cara de pena de siempre.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA mi no me parece que el primer gol sea su culpa, está muy cerca, mucha gente delante... me genera más dudas el segundo, sino puede tapar algo el pase. Es un portero correcto, sin ser un salto de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Si, con tus amigos de la manada, sevillista.
Un saludo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/11/24, 13:58:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario