Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentarios injustisimos.
    A Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Comentarios injustisimos.
      Puede ser. A mí personalmente no me gusta como portero y creo que es del montón. En mi opinión,no marca la diferencia. Y siento que sea así,parece buen chaval y todo,pero como portero me cabrea muchas veces.
      A Osoted y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

A Rui le da igual so le tapan la visión o no, él se coloca en la mejor posición y si tiran al muñeco la para y si no padentro.
        El seleccionador portugués, no tiene ni pu,ta idea de futbol con llevarlo convocado,que se fije en los comentarios del foro,que aquí sabemos mucho más que el.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Comentarios injustisimos.
          Álvaro Valles no sabe lo que le espera aquí,ni donde se va a meter,a la más mínima,le van a caer pocos sanbenitos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El seleccionador portugués, no tiene ni pu,ta idea de futbol con llevarlo convocado,que se fije en los comentarios del foro,que aquí sabemos mucho más que el.
            Pero ninguna que tiene.

Comentario

• A mi no me parece que el primer gol sea su culpa, está muy cerca, mucha gente delante... me genera más dudas el segundo, sino puede tapar algo el pase. Es un portero correcto, sin ser un salto de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No sé a qué viene ese comentario sarcástico. No soy nadie para decirle a ningún seleccionador a qué jugador convocar y no recuerdo haberlo hecho. Simplemente doy mi opinión sobre el jugador.

No me parece un portero de los que destaca, me parece muy del montón, otra cosa es que por aquí hayan pasado auténticos desastres y Silva parezca oro comparado con ellos.

En cuanto a sus números creo que son muy favorecidos por la buena labor de la defensa.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• En el gol está bien colocado, si no hubiera estado tapado indudablemente lo para, pero no ve el balón hasta que ya no le da tiempo a reaccionar.

Comentario

• Yo considero que es un portero bien, un bien sin mas, pero peca siempre de lo mismo. De no tener sangre. En el gol claramente no ve, y en vez de comerse al arbitro se queda con la misma cara de pena de siempre.
                    A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón

Te van a poner a ti para que hagas las convocatorias.
                      Y a ti de presidente del gobierno ya que te gusta hablar de política en un foro de futbol.

Un saludi

Comentario

Un saludo al del megáfono, Biris Norte.

Ya no duermo hoy miarma.

Cuando quieras una quedada te enseño el Villamarin por si no lo has visto nunca que tiene toda la pinta.

Y de paso charlamos de política que te gusta mas.

Comentario

• Valles, calienta que sales

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            A mi no me parece que el primer gol sea su culpa, está muy cerca, mucha gente delante... me genera más dudas el segundo, sino puede tapar algo el pase. Es un portero correcto, sin ser un salto de calidad.
                            Y 2 medias salidas que menos mal no acertaron

Comentario

Si, con tus amigos de la manada, sevillista.
                              Que barbaridad lo que acabas de soltar. Tomare medidas por decirme a mí lo de la manada. Detrás de una pantalla con esa barbaridad. Que te crees chaval?

Un saludo.
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/11/24, 13:58:46.

Comentario

• Pelusa97 Te escribo al privado. Ya está bien de esta acusación aquí. Una auténtica barbaridad.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X