Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho más fácil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es más joven y va mucho mejor con los pies, por ahí yo me quedaría tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.
En lo económico sí que podría darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminaría por dar sentido a este cambio en la portería.
A priori me sigue pareciendo un buen movimiento, aunque como dices no creo que suponga un salto extraordinario de nivel. El juego de pies si puede ser determinante y mas que la edad me parece un extra clave la ficha de canterano.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeLa sombra de Bravo parece que era muy alargada. Este año dandole las llaves de la liga parece que ha subido em confianza. El Oporto frotandose las manos.
Asi que no tiene nada que ver Claudio Bravo que incluso estuvo lesionado hasta Febrero. Y si se dice que no, que es que su presencia en la Luis de Sol, pues chico, pues sólo le hace de menos y dice poco del portugués.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/24, 13:46:07.
Comentario
-
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho más fácil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es más joven y va mucho mejor con los pies, por ahí yo me quedaría tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.
En lo económico sí que podría darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminaría por dar sentido a este cambio en la portería.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho m�s f�cil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es m�s joven y va mucho mejor con los pies, por ah� yo me quedar�a tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.
En lo econ�mico s� que podr�a darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminar�a por dar sentido a este cambio en la porter�a.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeK
Estoy flipando con los comentarios de algunos aquí,resulta que lo de Rui Silva fue suerte más que nada,que si tiro al muñeco,que si es que estaba bien colocado o que el delantero tiro mal,definitivamente la obsesión de algunos queriendo negar lo que cada vez más gente valora es increible,si le marcan goles es muy malo,y si hace un buen partido,y hace paradas de puntos ya se encargan aquí de inventarse lo que sea para tirarlo por tierra,totalmente flipante.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y que Valles es canterano a efectos UEFA, que a lo tonto siempre tenemos problemas para llenar las 25 plazas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeK
Estoy flipando con los comentarios de algunos aquí,resulta que lo de Rui Silva fue suerte más que nada,que si tiro al muñeco,que si es que estaba bien colocado o que el delantero tiro mal,definitivamente la obsesión de algunos queriendo negar lo que cada vez más gente valora es increible,si le marcan goles es muy malo,y si hace un buen partido,y hace paradas de puntos ya se encargan aquí de inventarse lo que sea para tirarlo por tierra,totalmente flipante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeRui, no vaya a levantar la mano protestando que tenías un tío delante y no te ha dejado ver….vaya a ser que le anulen el gol al rival!!
Tranquilito que así no te despeinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Exacto.....que menos que hacer gestos quejandose que no ve la pelota porque hay un tío en medio......es que eso puede hacer pensar que no la ve por ese motivo pero si no se queja.....los árbitros y sabiendo como nos tratan, tiran palante......es que no hay sangre ni pillería.
Para mí el fallo arbitral es que creo que la mano de Sabaly está provocada por un empujón de Aspas y que debería haber señalado falta en ataque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario