Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho más fácil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es más joven y va mucho mejor con los pies, por ahí yo me quedaría tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.

En lo económico sí que podría darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminaría por dar sentido a este cambio en la portería.
    Y ocupa un puesto de canterano, opino de que es importante en las listas uropeas.
    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho más fácil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es más joven y va mucho mejor con los pies, por ahí yo me quedaría tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.

En lo económico sí que podría darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminaría por dar sentido a este cambio en la portería.
      Yo ya lo dije en su momento, me parece que Valles es un portero de muchas paradas para la foto por agilidad y reflejos, pero le hemos visto un año en la elite jugando en un equipo que le tiraban 300 veces por partido.

A priori me sigue pareciendo un buen movimiento, aunque como dices no creo que suponga un salto extraordinario de nivel. El juego de pies si puede ser determinante y mas que la edad me parece un extra clave la ficha de canterano.
      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        La sombra de Bravo parece que era muy alargada. Este año dandole las llaves de la liga parece que ha subido em confianza. El Oporto frotandose las manos.
        Si es por las llaves de la liga Rui Silva ya las tenía la temporada pasada desde que reapareció a mediados de Noviembre tras perderse el Derby y el Real Betis Vs Las Palmas.. Desde entonces Rui Silva ya lo jugó todo tanto de Liga, Copa ( Vieites no podia jugarla ya que hubiese sido alineación indebida y no ibamos a poner a German), como Europa Legue y Conference... Abosultamente todo hasta el ultimo partido del Bernabeu que tuvo molestias.. Absolutamente todo, y su nivel no fue de ni de lejos el de ahora.. pero ni de lejos.

Asi que no tiene nada que ver Claudio Bravo que incluso estuvo lesionado hasta Febrero. Y si se dice que no, que es que su presencia en la Luis de Sol, pues chico, pues sólo le hace de menos y dice poco del portugués.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/11/24, 13:46:07.

Comentario

Y que Valles es canterano a efectos UEFA, que a lo tonto siempre tenemos problemas para llenar las 25 plazas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho m�s f�cil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es m�s joven y va mucho mejor con los pies, por ah� yo me quedar�a tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.

En lo econ�mico s� que podr�a darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminar�a por dar sentido a este cambio en la porter�a.
            Es algo parecido al caso Rodri por Losada, Rodri 8 kilos de beneficio y Losada sólo 1k de gasto, económicamente buena operación, pero deportivamente ?? Para mí mala... Con una deuda de 200 millones debes priorizar la economía por delante de lo deportivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              K
              Estoy flipando con los comentarios de algunos aquí,resulta que lo de Rui Silva fue suerte más que nada,que si tiro al muñeco,que si es que estaba bien colocado o que el delantero tiro mal,definitivamente la obsesión de algunos queriendo negar lo que cada vez más gente valora es increible,si le marcan goles es muy malo,y si hace un buen partido,y hace paradas de puntos ya se encargan aquí de inventarse lo que sea para tirarlo por tierra,totalmente flipante.
              Cuando se le coge tirria a alguien no lo sueltan, pues quieran o no Silva nos está dando puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y que Valles es canterano a efectos UEFA, que a lo tonto siempre tenemos problemas para llenar las 25 plazas.
                Totalmente, como han comentado otros compañeros. Se me pasó añadirlo y me parece otro pro a tener en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  K
                  Estoy flipando con los comentarios de algunos aquí,resulta que lo de Rui Silva fue suerte más que nada,que si tiro al muñeco,que si es que estaba bien colocado o que el delantero tiro mal,definitivamente la obsesión de algunos queriendo negar lo que cada vez más gente valora es increible,si le marcan goles es muy malo,y si hace un buen partido,y hace paradas de puntos ya se encargan aquí de inventarse lo que sea para tirarlo por tierra,totalmente flipante.
                  Que esté bien colocado es una virtud. De hecho, es una de las cualidades que hacen que un portero tenga más solvencia en la portería sin necesidad de estiradas imposibles o paradas antológicas
                  A MAcasleb, GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Nuevamente convocado por Bob Martinez ante su liderato en el trofeo Zamora y su estupenda temporada. Yendo Diogo Costa lo sigue teniendo negrisimo para jugar.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Joer he visto este hilo arriba y pensaba que le estaban atizando aún sin jugar ayer.

Comentario

• Bravo Rui, bravo.

Comentario

• Rui, no vaya a levantar la mano protestando que tenías un tío delante y no te ha dejado ver….vaya a ser que le anulen el gol al rival!!
                          Tranquilito que así no te despeinas.

Comentario

• El portero será o seró. Pero por arriba no es un portero de primera división

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Rui, no vaya a levantar la mano protestando que tenías un tío delante y no te ha dejado ver….vaya a ser que le anulen el gol al rival!!
                              Tranquilito que así no te despeinas.
                              Exacto.....que menos que hacer gestos quejandose que no ve la pelota porque hay un tío en medio......es que eso puede hacer pensar que no la ve por ese motivo pero si no se queja.....los árbitros y sabiendo como nos tratan, tiran palante......es que no hay sangre ni pillería.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Exacto.....que menos que hacer gestos quejandose que no ve la pelota porque hay un tío en medio......es que eso puede hacer pensar que no la ve por ese motivo pero si no se queja.....los árbitros y sabiendo como nos tratan, tiran palante......es que no hay sangre ni pillería.
                                La jugada se ha revisado. De entrada pensé que había fuera de juego claro, pero luego en la repetición me da la impresión de que alguien (creo que Llorente) lo rompe por muy poco, así que el gol no se podría anular de ningún modo.

Para mí el fallo arbitral es que creo que la mano de Sabaly está provocada por un empujón de Aspas y que debería haber señalado falta en ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X