Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En 1 club normal no hay necesidad ninguna de cambiarlo por Valles, pero el Betis con la deuda si le dan 6 kilos por el portugués y trae a Valles libre pues económicamente lo va a hacer, pero deportivamente yo no lo haría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Está haciendo un temporadón. Lo del Zamora lo veo testimonial por las lesiones de los titulares en Madrid y Barsa, pero a buen seguro los que alcancen 22 partidos a final de liga en esos equipos tendrán mejor ratio que cualquier equipo normal. Aún así, muy muy buenas actuaciones en este arranque con el único debe de los penaltis.

Si sigue así no me cabe duda de que conseguirá su objetivo de terminar en un grande de Portugal.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/11/24, 16:15:11.

Comentario

• Partidazo. Mientras que no le tiren penaltis no hay problema.

Cuando le tiran un penalti ya sabemos donde va el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero es que la reacción sería de superhombre si llega a esa altura partiendo desde el centro de la portería teniendo un remate tan cercano. Por eso lo de señalarle como responsable del gol me parece demasiado osado. Lo digo de otra forma. La distancia que recorre el balón desde que lo remata Belenguer y entra en la portería es una distancia muy similar a la que tiene que recorrer Rui Silva y saltar a esa altura (incluso más). Para mi es imparable.
          Yo hablo de la sensación de cantada que puede dar en el gol porque hace una salida en falso. El cabezazo es imparable por el sitio y la velocidad a la que va pero la sensación de error no se hubiera dado si se hubiera podido lanzar. Estoy de acuerdo en todo lo demás con respecto a la labor de la defensa en esa jugada.

Comentario

• Acabo de darme cuenta de una estadística demoledora y esque solo el Mallorca y el Madrid en 12 partidos nos han colado más de 1 gol. El Resto o uno o cero. La regularidad y seguridad en ese aspecto es innegable de momento

Comentario

• Pues yo sigo insistiendo en que la clave este año está en que contamos con unos centrales que son de los mejores de la liga. Si tuviéramos a Sabaly a full time y un lateral izquierdo que supiera defender, Rui Silva se marca un Jaro este año perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Acabo de darme cuenta de una estadística demoledora y esque solo el Mallorca y el Madrid en 12 partidos nos han colado más de 1 gol. El Resto o uno o cero. La regularidad y seguridad en ese aspecto es innegable de momento
                Qué mal trabajado está el equipo. Madre mía. (Ironía On por si alguien no lo pilla.)

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Seguid pidiendo su venta que os va a seguir dando con la puerta en las narices, está siendo de los mejores en este arranque liguero, paradas milagrosas como las de ayer que nos hacen sumar puntos.
                  K
                  Estoy flipando con los comentarios de algunos aquí,resulta que lo de Rui Silva fue suerte más que nada,que si tiro al muñeco,que si es que estaba bien colocado o que el delantero tiro mal,definitivamente la obsesión de algunos queriendo negar lo que cada vez más gente valora es increible,si le marcan goles es muy malo,y si hace un buen partido,y hace paradas de puntos ya se encargan aquí de inventarse lo que sea para tirarlo por tierra,totalmente flipante.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo hablo de la sensación de cantada que puede dar en el gol porque hace una salida en falso. El cabezazo es imparable por el sitio y la velocidad a la que va pero la sensación de error no se hubiera dado si se hubiera podido lanzar. Estoy de acuerdo en todo lo demás con respecto a la labor de la defensa en esa jugada.
                    Si, si eso es indudable. Pero una cosa no quita la otra. Rui Silva se podría haber puesto a hacer el pino o haber hecho su mejor estirada quedándose en el medio y esperando ver donde va el balón. El resultado es el mismo en todos los casos si el remate de Berenguer es idéntico en todas esas situaciones: gol. Así que ¿dónde está la culpa de Rui? Qué es lo que yo discuto. Que sale en falso es un hecho tan cierto como que ese hecho no tiene impacto en la jugada.
                    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1853727907614449722
                      A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• La sombra de Bravo parece que era muy alargada. Este año dandole las llaves de la liga parece que ha subido em confianza. El Oporto frotandose las manos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          En 1 club normal no hay necesidad ninguna de cambiarlo por Valles, pero el Betis con la deuda si le dan 6 kilos por el portugués y trae a Valles libre pues económicamente lo va a hacer, pero deportivamente yo no lo haría.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho más fácil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es más joven y va mucho mejor con los pies, por ahí yo me quedaría tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.

En lo económico sí que podría darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminaría por dar sentido a este cambio en la portería.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo y ahora es mucho más fácil defender mi postura: yo no creo que el cambio de Rui Silva por Valles vaya a suponer un salto en lo deportivo, al menos no uno importante. El nivel de los dos me parece bastante parejo, pero es cierto que Valles es más joven y va mucho mejor con los pies, por ahí yo me quedaría tranquilo con el cambio, pero no espero que mejoremos una barbaridad en ese puesto.

En lo económico sí que podría darse una buena oportunidad (si llega una oferta por Rui Silva) y eso es lo que terminaría por dar sentido a este cambio en la portería.

Yo veo que aunque deportivamente no sea un salto bestial de calidad, si mete "ADN" al vestuario. No me gustan los jugadores en rebeldía pero bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Yo veo que aunque deportivamente no sea un salto bestial de calidad, si mete "ADN" al vestuario. No me gustan los jugadores en rebeldía pero bueno.
                              También cuenta, claro. El carácter de Álvaro Valles, las ganas que tiene de venir y su beticismo se tienen que notar. Por otro lado, como bien dices, también ha demostrado que si se quiere ir, se va, aunque se tenga que declarar en rebeldía.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No puedo añadir nada, sólo sumarme a la petición de perder miedo a cambiar de opinión. Yo catalogué el fichaje de Verdú como uno de los más ilusionantes de mi vida. Y no me he muerto todavía .
                                Te comento por aqui, por que me paso igual... que ojo jaajajaja. Y a Alex Moreno es con diferencia el futbolista en el que mas he fluctuado de opinion, de pensar que es peor que Chica en zurdo, ha pensar que es mejor que Marcelo jajaja. Pero de acuerdo con el fondo del post de eso se trata de cambiar de opinion, por que los futbolistas pueden mejorar o empeorar. Lo que no se puedo o mas bien debe es como con Diao, que lo poniamos de mejor que Drogba y ahora mismo no vale segun algunos ni para el Antoniano. Un termino medio si deberia de haber, curiosamente el que no tuve con Alex yo.
                                Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 05/11/24, 11:38:10.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X