Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidazo pero se come un gol como San Mames de grande. El gol es culpa suya.

Comentario

• El cantazo es antológico.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Estar correcta y adecuadamente colocado, manteniendo la máxima proyección de puerta, y hacer paradas a bocajarro que no dejen el balón muerto para el rival es mérito del portero, en todas las jornadas se ven goles por el centro, entre las piernas, junto a las palmas del portero, descolocados... Ahora una parada de mérito es solo aquella en la que hay un escorzo palomitero, los datos estadísticos a nivel europeo, las menciones de los rivales, los MVP son nada porque yo digo que un paradón es tirarse pa'un lao. Qué pereza.
        Con lo fácil que es reconocer la cosas y cambiar de opinión en algo tan cambiante como el fútbol.

- Nunca me gustó Bellerin y no entendí su segunda etapa aquí. Ha rendido al principio y otra vez vuelta a las andadas.

- Bartra me pareció un retorno inexplicable y está que se sale el joio, se dice y gloria bendita.

- Marc Roca ha pegado un bajonazo y me pareció un acierto su fichaje, a este nivel ahora mismo es el último centrocampista.

- Pensé que el ciclo de Rui Silva había tocado fin y lo mejor era separar caminos, pero hay que reconocerle que no para de dar puntos en las ultimas jornadas y buena parte del trabajo defensivo también lleva su nombre.

- Ricardo Rodríguez me pareció un acierto y quitando su buen pie que tendrá hasta con ochenta años, por ahora ni fu ni fa.

- Pezzella puf en su primera etapa y brutal en la segunda.

- Llorente no era por nivel pero tampoco mi central preferido, ahora mismo hace tiempo que no recuerdo un fichaje así en el Betis. Imperial.

- Pellegrini me tenía desesperado con su inmovilismo y ese pedazo de entrenador que es tras tocar fondo en el Pizjuan ha empezado a mover el árbol y a descubrir nuevas rutas.
        Ha elevado su nivel, que siempre es bueno, al sobresaliente.

No te azotan ni eres peor aficionado al fútbol por decir una cosa hoy y dentro de tres meses otra. No pasa nada por reconocer el gran momento de Silva, que Fornals juega mejor por dentro, etc. Me parece mucho peor seguir a contracorriente y chocando con todo. En fin.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/11/24, 10:18:09.

Comentario

• Opino de que si el míster hubiera gestionado la portería los años anteriores como lo está haciendo ahora hubiéramos visto a un mejor Silva.
          A joaobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Otro partidazo más.

Uno de los mejores porteros de la liga y eso que todos los partidos le llegan tíos solos rematándole dentro del área.

Hoy incluso reconocido por todos los espectadores que lo han nombrado MVP del partido.

Seguimos.
            Ya no solo eso, de este siglo como he dicho varias veces , solo Prats lo supera.
            Con Adan está cada vez distanciándose y el resto de porteros o son One Season Wonder(Doblas, Casto, Pau,Adrián,...) o están para en su final de carrera(Adrián actualmente, Bravo,...).
            Que luego Viete o Valles pueden salir y convertirse en el segundo Prats o incluso un casillas, pero negar al segundo mejor portero verdiblanco de este siglo y quizas no entre los 5 de nuestra historia porque hemos tenido gran cantidad de buenos porteros , es de locos y tener una vara de medir muy alta
            A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Partidazo pero se come un gol como San Mames de grande. El gol es culpa suya.
              ¿Qué tendría que haber hecho Rui para evitar el gol como para apuntarle con el dedo como el responsable del mismo? Si Rui no sale, Berenguer sigue pudiendo hacer exactamente el mismo remate sin oposición, por lo que lo esperable es que el balón vaya al mismo sitio, que es ajustado al palo y a mucha altura. Ese gol es imparable para Rui aun no saliendo. No tiene tiempo material para reaccionar y llegar a ese punto.

La única forma en la que podría haber evitado es el gol es jugandosela a que el remate de Berenguer iba ahí y moviéndose antes de que este rematase. Y eso no lo hace ningún portero, y mas en un remate de cabeza, que es muy difícil de intuir dónde va el balón.

¿Que sale mal? Sin duda. Pero que la mayoría de alternativas en las que Rui hubiese "actuado bien" acaban también en gol. Así que eso de que el gol es culpa suya... Yo veo mucha más responsabilidad en permitir un centro tan comodo y/o que un jugador pueda elevarse y rematar tan tranquilamente sin oposición de ningún defensa.

Comentario

Estar correcta y adecuadamente colocado, manteniendo la máxima proyección de puerta, y hacer paradas a bocajarro que no dejen el balón muerto para el rival es mérito del portero, en todas las jornadas se ven goles por el centro, entre las piernas, junto a las palmas del portero, descolocados... Ahora una parada de mérito es solo aquella en la que hay un escorzo palomitero, los datos estadísticos a nivel europeo, las menciones de los rivales, los MVP son nada porque yo digo que un paradón es tirarse pa'un lao. Qué pereza.
                de acuerdisimo, venia a decir esto
                A MAcasleb y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Qué tendría que haber hecho Rui para evitar el gol como para apuntarle con el dedo como el responsable del mismo? Si Rui no sale, Berenguer sigue pudiendo hacer exactamente el mismo remate sin oposición, por lo que lo esperable es que el balón vaya al mismo sitio, que es ajustado al palo y a mucha altura. Ese gol es imparable para Rui aun no saliendo. No tiene tiempo material para reaccionar y llegar a ese punto.

La única forma en la que podría haber evitado es el gol es jugandosela a que el remate de Berenguer iba ahí y moviéndose antes de que este rematase. Y eso no lo hace ningún portero, y mas en un remate de cabeza, que es muy difícil de intuir dónde va el balón.

¿Que sale mal? Sin duda. Pero que la mayoría de alternativas en las que Rui hubiese "actuado bien" acaban también en gol. Así que eso de que el gol es culpa suya... Yo veo mucha más responsabilidad en permitir un centro tan comodo y/o que un jugador pueda elevarse y rematar tan tranquilamente sin oposición de ningún defensa.
                  La salida mala que tiene le impide despues reaccionar y por eso queda "señalado". Ayer se marcó un partidazo de portero de escuela salvando goles gracias a una gran colocación y achicando espacios cuando le encaraban. Es lo mejor de este portero y este año esas virtudes están dadndo puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con lo fácil que es reconocer la cosas y cambiar de opinión en algo tan cambiante como el fútbol.

- Nunca me gustó Bellerin y no entendí su segunda etapa aquí. Ha rendido al principio y otra vez vuelta a las andadas.

- Bartra me pareció un retorno inexplicable y está que se sale el joio, se dice y gloria bendita.

- Marc Roca ha pegado un bajonazo y me pareció un acierto su fichaje, a este nivel ahora mismo es el último centrocampista.

- Pensé que el ciclo de Rui Silva había tocado fin y lo mejor era separar caminos, pero hay que reconocerle que no para de dar puntos en las ultimas jornadas y buena parte del trabajo defensivo también lleva su nombre.

- Ricardo Rodríguez me pareció un acierto y quitando su buen pie que tendrá hasta con ochenta años, por ahora ni fu ni fa.

- Pezzella puf en su primera etapa y brutal en la segunda.

- Llorente no era por nivel pero tampoco mi central preferido, ahora mismo hace tiempo que no recuerdo un fichaje así en el Betis. Imperial.

- Pellegrini me tenía desesperado con su inmovilismo y ese pedazo de entrenador que es tras tocar fondo en el Pizjuan ha empezado a mover el árbol y a descubrir nuevas rutas.
                    Ha elevado su nivel, que siempre es bueno, al sobresaliente.

No te azotan ni eres peor aficionado al fútbol por decir una cosa hoy y dentro de tres meses otra. No pasa nada por reconocer el gran momento de Silva, que Fornals juega mejor por dentro, etc. Me parece mucho peor seguir a contracorriente y chocando con todo. En fin.
                    No puedo añadir nada, sólo sumarme a la petición de perder miedo a cambiar de opinión. Yo catalogué el fichaje de Verdú como uno de los más ilusionantes de mi vida. Y no me he muerto todavía .
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

de acuerdisimo, venia a decir esto
                      Y se me han olvidado los mano a mano, dónde la rápida reacción y la cobertura de campo fue genial, y una salida en la que de manera acertada e intuitiva retira los pies marcando el gesto, sabiendo que el rival iba a buscar el penalti, y que Arbelora interpreta perfectamente.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

La salida mala que tiene le impide despues reaccionar y por eso queda "señalado". Ayer se marcó un partidazo de portero de escuela salvando goles gracias a una gran colocación y achicando espacios cuando le encaraban. Es lo mejor de este portero y este año esas virtudes están dadndo puntos.
                        Pero es que la reacción sería de superhombre si llega a esa altura partiendo desde el centro de la portería teniendo un remate tan cercano. Por eso lo de señalarle como responsable del gol me parece demasiado osado. Lo digo de otra forma. La distancia que recorre el balón desde que lo remata Belenguer y entra en la portería es una distancia muy similar a la que tiene que recorrer Rui Silva y saltar a esa altura (incluso más). Para mi es imparable.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/11/24, 11:21:14.

Comentario

• Y sigue dando puntos, que era lo que muchos le pedían.
                          En cuanto al gol, tengo dudas de si llegaría de haber mantenido su posición pero, desde luego, la salida a por uvas afea aún más la acción.

Me alegra que esa confianza de sentirse el titular indiscutible se esté viendo recompensada con grandes actuaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Efectivamente, se queda a media salida porque cuando ve donde va el centro (un centro que tan tranquilamente pone el contrario desde la banda derecha) y observa que ya va a rematar el contrario, ABSOLUTAMENTE SOLO, entiende que no le va a dar tiempo de despejar por alto y vuelve hacia atrás.

Luego está el acierto de Berenguer de colocar el balón con gran fuerza y a la izquierda del portero, muy alta y pegada al palo, imposible para cualquier portero que esté en el centro de la portería.

A lo mejor le sale el remate más centrado y la puede parar, pero ese remate es imparable para cualquier portero. Y es imparable porque el delantero remata SOLO, sin estar encimado por nadie y con tiempo para colocarla donde él quiere.

Comentario

No puedo añadir nada, sólo sumarme a la petición de perder miedo a cambiar de opinión. Yo catalogué el fichaje de Verdú como uno de los más ilusionantes de mi vida. Y no me he muerto todavía .
                              En verano dije que Rapinha no tiene ningún nivel para el Barcelona. Miguel Quintana el otro día en modo sarcástico hizo un editorial pidiendo perdón por retirar a Lewandowski. Y ojito que en su día afirmé que Xabi Alonso no era para tanto como para que lo firmara el Real Madrid. Lo de Verdú se queda en pañales al lado de esa.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, se queda a media salida porque cuando ve donde va el centro (un centro que tan tranquilamente pone el contrario desde la banda derecha) y observa que ya va a rematar el contrario, ABSOLUTAMENTE SOLO, entiende que no le va a dar tiempo de despejar por alto y vuelve hacia atrás.

Luego está el acierto de Berenguer de colocar el balón con gran fuerza y a la izquierda del portero, muy alta y pegada al palo, imposible para cualquier portero que esté en el centro de la portería.

A lo mejor le sale el remate más centrado y la puede parar, pero ese remate es imparable para cualquier portero. Y es imparable porque el delantero remata SOLO, sin estar encimado por nadie y con tiempo para colocarla donde él quiere.
                                Efectivamente. Son mucho mas responsables los que dejan centrar al extremo sin oposición y a los centrales que intentan tirar el fuera de juego en vez de encimar a Berenguer. Rui podría haber hecho muchas cosas (salir a por todas, quedarse en el centro y tirarse una vez que ve donde va el balón, hacer la estatua...), pero todas ellas finalizan con el mismo resultado si Berenguer sigue estando igual de solo para rematar un centro medido ejecutado sin oposición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X