A veces los goles pasan porque el rival lo hace muy bien. Yo no he visto fallo en la marca de los centrales, más bien he visto un muy buen movimiento de Berenguer. Rui da el paso pero de todas formas no hubiera llegado. Me encantó su partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo me vale. El gol es un error grosero de el que invalida toda su actuaciónA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo me vale. El gol es un error grosero de el que invalida toda su actuaciónA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo me vale. El gol es un error grosero de el que invalida toda su actuaciónA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También os digo que, aunque le consideremos el principal responsable del gol (que para mí no lo es), seguiría siendo su único fallo en un partido donde la mayoría de jugadores se ha tirado al menos 45 minutos sin dar una a derechas.A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVamos a ser realistas. Si no llega a cometer ese fallo hubiésemos ganado 0-1
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No vamos a ser injustos hoy. Ha salvado varios antes de esa falsa salida.
Yo diría que hoy nos ha dado más que nos ha quitado.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVamos a ser realistas. Si no llega a cometer ese fallo hubiésemos ganado 0-1
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se puede poner el foco en una salida a medias, que por cierto es un grandísimo centro y mejor movimiento de Berenguer, justo entre los dos centrales.
Ha salvado varios manos a mano, disparos a bocajarro, ha contemporizado con las posesiones y los saques, y tanto es así que es con merecimiento el mejor jugador del partido. Está haciendo una gran campaña hasta ahora.A amorVERDadero, Tiger-x, Verdigracia, rakemitri, Carmona y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajePartidazo hoy, cuando hay que criticar sus malas acciones se hace pero cuando hace un partido como hoy pese a ese error en la salida, se le reconoce el partidazo de hoy que podría haber sido un resultado desproporcionado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario