Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Porque en relación partidos jugados y goles recibidos, es el mejor.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y porque hay que jugar un % de los partidos. Puede que haya porteros con mejor relación goles/partidos pero no llegan al porcentaje de partidos jugados (son 28 partidos con 60 min jugados en cada uno de ellos, un 74% de los partidos).A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Copio lo mismo que he comentado al final del partido.
"Yo tengo dudas de si se queda en la porteria hubiera llegado a ese balón porque el remate es muy bueno, porque tengo claro que donde está Berenguer era imposible. Aquí me desligo un poco de la opinión general, creo que es un buen centro al primer toque que se mete muy bien Berenguer entre los 2 centrales, no creo que nuestro portero hubiera podido pararla, lo que pasa que esa salida en falso, le hace quedar bastante mal".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCopio lo mismo que he comentado al final del partido.
"Yo tengo dudas de si se queda en la porteria hubiera llegado a ese balón porque el remate es muy bueno, porque tengo claro que donde está Berenguer era imposible. Aquí me desligo un poco de la opinión general, creo que es un buen centro al primer toque que se mete muy bien Berenguer entre los 2 centrales, no creo que nuestro portero hubiera podido pararla, lo que pasa que esa salida en falso, le hace quedar bastante mal".
Es una jugada difícil de defender para Rui que seguramente hubiera terminado en gol aunque se hubiera sabido colocar, lo que no quita que la salida en sí haya sido muy mala.A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Estoy un poco de acuerdo, me parece más fallo de marca de dos centrales donde ninguno sigue a Berenguer y le dejan rematar solo a pesar de ser una cabeza más bajo que Llorente y Bartra. También me parece culpa de que se le deje a ¿Sancet? centrar tan liberado.
Es una jugada difícil de defender para Rui que seguramente hubiera terminado en gol aunque se hubiera sabido colocar, lo que no quita que la salida en sí haya sido muy mala.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario