Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Cómo es el Zamora si Athletic, Atlético y Mallorca han encajado menos goles que nosotros?
    Porque en relación partidos jugados y goles recibidos, es el mejor.
    A amorVERDadero, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Porque en relación partidos jugados y goles recibidos, es el mejor.
      Y porque hay que jugar un % de los partidos. Puede que haya porteros con mejor relación goles/partidos pero no llegan al porcentaje de partidos jugados (son 28 partidos con 60 min jugados en cada uno de ellos, un 74% de los partidos).
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y porque hay que jugar un % de los partidos. Puede que haya porteros con mejor relación goles/partidos pero no llegan al porcentaje de partidos jugados (son 28 partidos con 60 min jugados en cada uno de ellos, un 74% de los partidos).
        Exactamente.....
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Locurón de partido pese al fallo en el gol. Buenísima temporada que se está marcando.
          A iron_man, rakemitri y dasa les gusta esto.

Comentario

• Que pasen los tontos de paga a decir que nos ha salvado porque se la han tirado al cuerpo.
            A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Copio lo mismo que he comentado al final del partido.

"Yo tengo dudas de si se queda en la porteria hubiera llegado a ese balón porque el remate es muy bueno, porque tengo claro que donde está Berenguer era imposible. Aquí me desligo un poco de la opinión general, creo que es un buen centro al primer toque que se mete muy bien Berenguer entre los 2 centrales, no creo que nuestro portero hubiera podido pararla, lo que pasa que esa salida en falso, le hace quedar bastante mal".
              A amorVERDadero, JmJota y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Está a muy buen nivel. El fallo para mí no es tan grave, creo que el centro era muy bueno y era difícil de defender para un portero.

Ni de coña lo cambiaba en enero por Valles. Para la temporada que viene me lo pensaría.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Copio lo mismo que he comentado al final del partido.

"Yo tengo dudas de si se queda en la porteria hubiera llegado a ese balón porque el remate es muy bueno, porque tengo claro que donde está Berenguer era imposible. Aquí me desligo un poco de la opinión general, creo que es un buen centro al primer toque que se mete muy bien Berenguer entre los 2 centrales, no creo que nuestro portero hubiera podido pararla, lo que pasa que esa salida en falso, le hace quedar bastante mal".
                  Estoy un poco de acuerdo, me parece más fallo de marca de dos centrales donde ninguno sigue a Berenguer y le dejan rematar solo a pesar de ser una cabeza más bajo que Llorente y Bartra. También me parece culpa de que se le deje a ¿Sancet? centrar tan liberado.

Es una jugada difícil de defender para Rui que seguramente hubiera terminado en gol aunque se hubiera sabido colocar, lo que no quita que la salida en sí haya sido muy mala.
                  A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El mejor partido desde que llegó, aunque se haya comido uno

Comentario

• Lástima el gol, pero el resto partidazo
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Partidazo hoy, cuando hay que criticar sus malas acciones se hace pero cuando hace un partido como hoy pese a ese error en la salida, se le reconoce el partidazo de hoy que podría haber sido un resultado desproporcionado

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Estoy un poco de acuerdo, me parece más fallo de marca de dos centrales donde ninguno sigue a Berenguer y le dejan rematar solo a pesar de ser una cabeza más bajo que Llorente y Bartra. También me parece culpa de que se le deje a ¿Sancet? centrar tan liberado.

Es una jugada difícil de defender para Rui que seguramente hubiera terminado en gol aunque se hubiera sabido colocar, lo que no quita que la salida en sí haya sido muy mala.
                          Justo. Mucho mejor explicado.

Comentario

• Está a un buen nivel ahora ,en el gol el fallo es compartido con el fallo en la marca.

Comentario

• No me vale. El gol es un error grosero de el que invalida toda su actuación

Comentario

• esa medio salida que está horrible defendido por el crimen de la banda izquierda y por los dos centrales, no inválida su partidazo, otro más dando puntos a su equipo.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X