Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sea por H por B o por C o por M sólo puede elevar el caché de Rui Silva en un posible mercado puesto que Diogo Costa va a volar a la Premier y es cuestión de tiempo. Y mientras se da o no pues es nuestro y a aprovechar su estado de rendimiento en alza.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/24, 15:53:19.

Comentario

• Como comenté la semana pasada lo mejor es que bloca los balones; ayer aún con la nefasta primera parte del At. Madrid tuvieron un tiro peligroso de Grizmann que no llegó a botar justo delante de él por los pelos, pero que no era fácil y lo blocó. El del Osasuna no blocó el cabezazo de Bartra y el Chimi marcó. Luego a los pocos minutos hubo un buen cabezazo que también blocó. Es lo único que hicieron pero que con la mala suerte que nos caracteriza pudieron haber empatado.
      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Verás tú que con las tonterías lo vendemos por un dinerito en enero y nos traemos gratis (o casi) a mi paisano rinconero...
        Cuidado con hacer muchos cambios en enero
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Si los alegría de la huerta guardan silencio es que Rui Silva está respondiendo la mar de bien.
          A MAcasleb, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Rui Silva alcanza el TOP 7 de porterías a cero (37) en la historia del Betis.
            A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gran nivel que está demostrando el luso.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Si los alegría de la huerta guardan silencio es que Rui Silva está respondiendo la mar de bien.
                Hoy se le ha ido el wifi a más de uno, me pregunto que será de los danielinho, forever, beticon, aquino9, vidakovic y demás sospechosos.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Está haciendo una gran temporada, muy seguro, pero sigue falto de gol, no sé si nos podemos permitir un jugador con unos números tan pobres de cara a la portería contraria.

Comentario

• Yo creo que seremos la unica aficion que teniendo al Zamora de la liga le quiere vender "por malo". La essigggencia.
                    A Gattuso8, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hoy se le ha ido el wifi a más de uno, me pregunto que será de los danielinho, forever, beticon, aquino9, vidakovic y demás sospechosos.
                      Tranquilo que Danielinho se va luego por perfiles a dar el cante jajaja.
                      Lo mejor es que si buscas su nick completo hay post de alguien que se llama igual en un foro del elche poniendo noticias del Betis siendo moroso.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Gran nivel que está demostrando el luso.
                        Desde que veo al Betis con más o menos uso de razón, o sea, desde nuestro icónico zamora Pedro Jaro, solo recuerdo a dos porteros de mayor rendimiento y regularidad: Prats y Adán.

Claudio Bravo aportaba más seguridad y un juego con los pies top, pero mi sensación es que, por edad o características, era algo menos ágil. Tengo la duda de Pau López, que alternó partidos increíbles con otros muy flojitos. A esos dos los pondría entonces a su mismo nivel.

Del resto, nadie en 30 años. Que yo recuerde, claro.
                        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 29/10/24, 13:15:47.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Cuidado con hacer muchos cambios en enero
                          Vender a Rui en enero y traer a un portero que lleva meses "parado" me parece peligroso. En todo caso, esperaría al mercado de verano.

Comentario

• Opino de que la competencia con Bravo le sentó fatal, un portero necesita sentirse seguro y Silva no lo estaba.

Probablemente la enorme personalidad del portero chileno hacia menguar la del portugués.
                            A manque_pierda, jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo es el Zamora si Athletic, Atlético y Mallorca han encajado menos goles que nosotros?
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hay equipos que han alineado o tirado de más de un portero, Nosotros sólo a Rui Silva.

https://www.marca.com/futbol/primera...on/zamora.html
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 13:40:51.
                                A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X