Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me alegro por él, la verdad, y por ende, por nosotros claro, que nos beneficiamos de su rendimiento.A Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna duda ,le pasa algo a vieites o es que ya es el 3 portero oficialmente?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEste mercado de invierno nos lo quitan de las manos.
Pd: la opción renovarlo la veo difícil, precisamente por lo " hecho" que está la cosa con Valles.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 23/10/24, 01:57:46.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería interesante conocer la misma estadística pero vista desde otro prisma, como por ejemplo los goles encajados tras disparos que razonablemente se pueden parar, y contrastar ambas, así se podría afirmar con rotundidad que Rui es mejor que la media.
Hay gente muy buena que también falla lo más grande.
Comentario
-
Sus últimos partidos definen a Silva.
Portero aseado que no suele cometer errores pero que no salva goles con paradas cono las que hacen domingo tras domingo nuestros rivales.
Yo sigo queriendo cambio, por Valles o por otro que traiga la dirección deportiva en la que confío.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bueno su partido hoy, me sorprendió que agarrara un par de balones que son los típicos que siempre despeja a un lado.
La que salió a achicar al delantero arriesgando en la salida no me lo esperaba ni de coña.A joaobetico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay dias que Rui Silva salva puntos como el del Español y en Pamplona la semana pasada y hoy ante el Atletico con 3 buenas atajadas ante Griezmman, Alvarez y un central y luego el achique a Correa que se lamia ya los labios y te tienes que reir del personal por aqui No, no voy a poner al lindo pulgoso de nuevo pero era para ponerlo.
Pues las 3 ultimas victorias ha sido artifice directo salvando puntos.
Comentario
-
Lo veo mucho más valiente últimamente, supongo que eso es algo de confianza, la misma que le lleva a bloquear balones que normalmente en el fútbol de hoy la mayoría de los porteros despejanA Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario