Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Opino de que hace bien, por estadística alguno le tirarán a ese lado...

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

En mi humilde opinión, un portero no debería nunca intentar "adivinar" a qué lado le van a tirar el penalti, un portero debería siempre esperar a que el lanzador golpee el balón e intentar reaccionar lo más rápido posible, si llegas bien y si no pues mala suerte.

Lo digo porque muchos lanzadores no intentan ajustar el tiro al máximo por miedo a que se les vaya fuera, por lo que disparan a un lado en zona "segura" o directamente al medio, a sabiendas que el portero se tira a uno de los lados. Esperarse hasta el final desestabiliza a muchos lanzadores y con las dudas es más fácil hacerles fallar. No sé si me explico.
      Has explicado perfectamente lo que debe hacer un portero. Lo de Gazzaniga esta finde, que tiene merito, son tres penaltys tirados por alevines. Que hay que pararlos, pero solo con aguantar ya los parabas. Y si el tio te lo pone en la escuadra, pues que le vas hacer. Tambien los jugadores saben si eres portero de aguantar o de adivinar. Si eres de aguantar saben que lo van a tener que tirar bien colocado con el riesgo que eso conlleva.
      A Gattuso8 y Lute les gusta esto.

Comentario

• Buen portero, aunque no pare penaltis

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ni de conia vaya, desde cuando ha empezado a contar el mateito de turno y en qué partidos?

Y si siempre se tira al mismo lado y nunca lo para peor me lo pones.
          Pues es muy sencillo, porque el equipo X tiene a su lanzador predefinido Y, y este sabe las estadísticas de hacia qué lado se suele tirar Rui Silva, por lo que tira al otro lado.

Esta estadística lo que deja muy a las claras, también, que no se trabaja con él (ni con ninguno) los lanzamientos de penalti. Parece ser que son más de "tú tírate pal mismo lado siempre que ya acertarás alguno". Simplemente fantástico todo.

Y es que estaba claro... Cómo ibas a explicar, si no, que llegue de Granada como un parapenaltis y aquí no pare ni uno tirado por un prebenjamín...

Comentario

• El mano a mano que le saca Rui Silva a Budimir es de escándalo.

Después muy seguro.

Esperemos que no sea nada su molestia -en ela zona del pubis se señalaba de la 2a parte por lo que Adrián salió a calentar.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/24, 22:18:51.

Comentario

• Es muy buen portero, ya, es hora de reconocerlo

Comentario

• Portero infravalorado, su mayor debilidad son los penaltis, y no suele hacer paradas milagrosas, pero comete poquísimos errores... No tiene cantadas ni regala Goles como otros porteros, cuando sale en corners o balones parados suele blocar y quedarse los balones, y con los pies es 1 portero correcto... Su falta de carácter y ser como un poco frío en su personalidad le hace pasar más desapercibido, hay otros porteros que paran menos pero gesticulan más y generan más escándalo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad y beticopuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Portero infravalorado, su mayor debilidad son los penaltis, y no suele hacer paradas milagrosas, pero comete poquísimos errores... No tiene cantadas ni regala Goles como otros porteros, cuando sale en corners o balones parados suele blocar y quedarse los balones, y con los pies es 1 portero correcto... Su falta de carácter y ser como un poco frío en su personalidad le hace pasar más desapercibido, hay otros porteros que paran menos pero gesticulan más y generan más escándalo.

Se te olvida comentar que, a parte de ser nefasto en los penaltis, es un portero al que se le cae el larguero encima... No sale del área pequeña en casi ningún partido. Portero de 6 sobre 10.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Se te olvida comentar que, a parte de ser nefasto en los penaltis, es un portero al que se le cae el larguero encima... No sale del área pequeña en casi ningún partido. Portero de 6 sobre 10.
                    Yo creo que esto es un poco Mito.

Comentario

• Tiene defectos y virtudes por supuesto. Como se ha dicho duda en las salidas y las evita pero una cosa muy positiva como también se ha dicho es que se le escapan muy pocos balones, suele agarrarlos bien y da pocas segundas opciones. Estas últimas jornadas está a un nivel alto, sacando a su favor unos contra uno. En el global de una temporada no nos da ni nos quita.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Su temporada está siendo muy buena, y el que no lo vea, se engaña.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Portero infravalorado, su mayor debilidad son los penaltis, y no suele hacer paradas milagrosas, pero comete poquísimos errores... No tiene cantadas ni regala Goles como otros porteros, cuando sale en corners o balones parados suele blocar y quedarse los balones, y con los pies es 1 portero correcto... Su falta de carácter y ser como un poco frío en su personalidad le hace pasar más desapercibido, hay otros porteros que paran menos pero gesticulan más y generan más escándalo.

Totalmente de acuerdo, al igual que me sorprendió lo que dijiste de Cardoso con balón, ya que lo veo un mediocentro con bastante elegancia y clase. Hay porteros tipo Ledesma o Sergio Herrera, que son esos que comentas, aunque creo que Rui Silva puede crecer más. Para mí no ha terminado de explotar del todo y eso que pienso que la diferencia con Vallés tampoco va a ser una subida de nivel exagerada, pero la verdad es que a este portero se le da una leña exagerada y da mucho más de lo que quita. Su debe son los penales y mejorar un poco con el pie. Por lo demás es bastante seguro, sospechando que podría ser mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo creo que esto es un poco Mito.
                            Pues yo me he fijado bastante en ese aspecto, en muchos partidos, y te diría que para nada es mito. Hay porteros que son muchos mas valientes en este aspecto y el nuestro es más bien al contrario. No sé si muchos más aficionados se han fijado en este tema, pero yo lo he visto como algo claro.
                            Igualmente, como decimos la mayoría, es un portero que no resta casi nunca...pero nos gustaría subir un escalón más de nivel y tener un portero que sume.
                            A quinibet le gusta esto.

Comentario

• Que injusto se es con Rui Silva. Solo se habla de él cuando lo hace mal.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Que injusto se es con Rui Silva. Solo se habla de él cuando lo hace mal.
                                Pues me uno a lo que dices, yo soy el primero que quiero venderlo, pero, es verdad que está haciendo un buen principio de año, al Cesar lo que es del César... Hay qu cuidar más a nuestro Víctor Baia jr.
                                A gugo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X