Rui Silva es un buen portero, lo que pasa que no tiene mando, pero bajo palos está bien. Osea que no esperéis un salto de calidad con Vallés, de hecho para mi Rui es un puntito superior. Dos buenos porteros sin alardes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al margen de su gran intervención cubriendo el palo corto, no ha tenido más trabajo. El Español con ñ no ha vuelto a tirar entre los 3 palos, mérito del sistema defensivo y del cuarteto defensivo fundamentalmente
Puerta a 0 por lo que hoy Rui Silva nos ha dado puntos.
Pero es una lástima que el hilo tenga tan pocos comentarios. Es lo de siempre en BW.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/24, 00:16:44.
Comentario
-
Yo veo a Rui Silva un portero con bastante regularidad, tal vez no te haga paradas espectaculares (que también las hace), pero tampoco te pega cantadas. Este año nos llegan muy poco y aunque es paradójico es más fácil estar metido en el partido cuando te tiran 10 veces como el portero del Español que cuando sólo te tiran una
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSupongo que los que indican que Rui Silva no para si no le vá al muñeco, al menos le den valor a la parada que ha hecho a Romero, porque en el minuto que podía haber sido definitivo.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl que nunca hace nada según algunos hoy ha salvado el 0-1 que un forero dijo que dió en el palo,por cierto,jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAl margen de su gran intervención cubriendo el palo corto, no ha tenido más trabajo. El Español con ñ no ha vuelto a tirar entre los 3 palos, mérito del sistema defensivo y del cuarteto defensivo fundamentalmente
Puerta a 0 por lo que hoy Rui Silva nos ha dado puntos.
Pero es una lástima que el hilo tenga tan pocos comentarios. Es lo de siempre en BW.
Comentario
-
Con esta parada tenemos ya para un mes. Estaba en su sitio y le da con el pie, tampoco es un paradon, no flipemos con la parada. Si va dentro es otra que se traga. A seguir así como hoy y que le tiren poco si puede ser.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon esta parada tenemos ya para un mes. Estaba en su sitio y le da con el pie, tampoco es un paradon, no flipemos con la parada. Si va dentro es otra que se traga. A seguir así como hoy y que le tiren poco si puede ser.
Lo mismo estar en su sitio, es donde está el mérito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon esta parada tenemos ya para un mes. Estaba en su sitio y le da con el pie, tampoco es un paradon, no flipemos con la parada. Si va dentro es otra que se traga. A seguir así como hoy y que le tiren poco si puede ser.
Comentario
-
También lo veo bastante mejor q el año pasado. Con mucha más confianza incluso sacando el balón jugado, no sé si es q las órdenes son diferentes o q con Llorente y Natan se fia más q con Pezzella (y esto no es una crítica a Pezzella, q siempre será uno de mis centrales favoritos, sino el más favorito, de los q he visto con las 13 barras)
Y bueno decir, q no tiene merito q saque el pie en el fusilamiento q le hacen desde 2 metros....
Aún así, espero q siga bien, q siga yendo con la portuguesa y q en invierno-ano q viene nos lo fichen y cambiemos de portero.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario