Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    La culpa del gol de ayer es de los laterales. Uno por blandito y el otro por no cerrar. Rui no puede estar en el borde del área pequeña con un tio de Las Palmas con la pelota dentro del área.

Pero vamos que yo pondría a Fran. Menos creo que no va a aportar
    Aitor Ruibal desde su renovación bajó el nivel

Comentario

• Necesitamos un portero que de puntos
      ​​​
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• No tiene buena salida, a pesar de su altura.

No para un penalty desde su primera comunión

Es estático, pasivo, un cono, y transparente a veces

No tiene jerarquia ni dá confianza a la zaga

No tiene reflejos ni hace paradas activas que dan puntos

Cada tiro entre los 3 palos, salvo que vaya al cono o al muñeco, tiene una alta probabilidad de besar redes

La culpa no es de el, es del que lo pone todos los partidos, no creo que Vieites lo empeore.

En fin, una pena y un gran lastre, ojalá calle bocas y empiece a parar activamente y dé puntos, pero lo dudo mucho.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 27/09/24, 18:41:35.
        A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• Pues la que para en la primera ocasión de las palmas....no sé, igual nos olvidamos de esa jugada.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me has hecho tener que verme otra vez el gol de Las Palmas.

No sé en qué momento ves que puede atacar el balón.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240927_085715_YouTube.jpg","data-attachmentid":8497303**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240927_090046_YouTube.jpg","data-attachmentid":8497302**[/ATTACH]
            Perdona por no haberte contestado antes. Yo creo que Silva debió salir de debajo de los palos en este momento, justo cuando la pelota (no se ve en la toma, lo marco con flecha) está detrás de Llorente camino del segundo palo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-09-27 a las 19.46.28.png
Visitas:	2
Size:	485,1 KB
ID:	8497759
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Ha hecho paradas pero no me parece que transmita seguridad. Yo.prefería a Bravo. No es dl peor portero de nuestra historia ni de la liga pero no es un portero para ir a Europa salvo que la defebsa esté a tono

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No es Buffon en sus bueno tiempos pero lo de este foro con este jugador es tremendo y desde luego hasta que llegue Valles no tiene ningún tipo de competencia con los otros dos porteros suplentes con los que entrena
                El bueno de Álvaro Valles ,no sabe lo que le espera ante el minimo fallo,no sabe donde se va a meter.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Perdona por no haberte contestado antes. Yo creo que Silva debió salir de debajo de los palos en este momento, justo cuando la pelota (no se ve en la toma, lo marco con flecha) está detrás de Llorente camino del segundo palo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8497759**[/ATTACH]
                  Illo, de verdad, cómo podéis decir que ahí tiene que salir un portero. A mi me parece que ha involucionado y su ciclo acabado, pero ese balón en la vida puede ser de un portero a no ser que sea un supersaiyan.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Este año no está Borja Iglesias ni Rodri, y Bellerín ahora ha enganchado buenos partidos, así que está claro a quién le va a caer toda la ******, con o sin razón.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Salva un gol cantado y en el gol yo que sé, quizás pudo encimar más el balón, no veo mucha culpa
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/09/24, 23:44:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Illo, de verdad, cómo podéis decir que ahí tiene que salir un portero. A mi me parece que ha involucionado y su ciclo acabado, pero ese balón en la vida puede ser de un portero a no ser que sea un supersaiyan.
                        Pos no sé, a mi me da impresión que podría llegar si reacciona a tiempo pero vamos, que tampoco lo afirmo categóricamente. Sólo trataba de expresar mi impresión.

Comentario

• A mí Rui Silva me parece buen portero, no es que me transmita tranquilidad y confianza al 100%, pero tampoco paso miedo ni pánico como cuando estaba en la portería Joel Robles... El equipo tiene puestos mucho más débiles que la portería.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A ya lo decia mi madre y Javidt les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pos no sé, a mi me da impresión que podría llegar si reacciona a tiempo pero vamos, que tampoco lo afirmo categóricamente. Sólo trataba de expresar mi impresión.
                            Para mí es un error primero de Perraud y mucho más grave de Aitor, que está mal perfilado y completamente desatendido de la jugada.
                            A kkTUAkk, Gattuso8 y Lute les gusta esto.

Comentario

• Hay que ser más objetivos en las apreciaciones, Rui Silva no tuvo culpa alguna en el gol, Moleiro remató a placer, por fallo, primero de Perraud y luego en la marca de Ruibal.

Comentario

• Arkaknio se te acumula el trabajo, tío. Hay más gente defendiendo lo "indefendible".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X