Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No tiene buena salida, a pesar de su altura.
No para un penalty desde su primera comunión
Es estático, pasivo, un cono, y transparente a veces
No tiene jerarquia ni dá confianza a la zaga
No tiene reflejos ni hace paradas activas que dan puntos
Cada tiro entre los 3 palos, salvo que vaya al cono o al muñeco, tiene una alta probabilidad de besar redes
La culpa no es de el, es del que lo pone todos los partidos, no creo que Vieites lo empeore.
En fin, una pena y un gran lastre, ojalá calle bocas y empiece a parar activamente y dé puntos, pero lo dudo mucho.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 27/09/24, 18:41:35.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la que para en la primera ocasión de las palmas....no sé, igual nos olvidamos de esa jugada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me has hecho tener que verme otra vez el gol de Las Palmas.
No sé en qué momento ves que puede atacar el balón.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240927_085715_YouTube.jpg","data-attachmentid":8497303**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240927_090046_YouTube.jpg","data-attachmentid":8497302**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo es Buffon en sus bueno tiempos pero lo de este foro con este jugador es tremendo y desde luego hasta que llegue Valles no tiene ningún tipo de competencia con los otros dos porteros suplentes con los que entrena
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Perdona por no haberte contestado antes. Yo creo que Silva debió salir de debajo de los palos en este momento, justo cuando la pelota (no se ve en la toma, lo marco con flecha) está detrás de Llorente camino del segundo palo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8497759**[/ATTACH]A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Illo, de verdad, cómo podéis decir que ahí tiene que salir un portero. A mi me parece que ha involucionado y su ciclo acabado, pero ese balón en la vida puede ser de un portero a no ser que sea un supersaiyan.
Comentario
-
A mí Rui Silva me parece buen portero, no es que me transmita tranquilidad y confianza al 100%, pero tampoco paso miedo ni pánico como cuando estaba en la portería Joel Robles... El equipo tiene puestos mucho más débiles que la portería.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A ya lo decia mi madre y Javidt les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Pos no sé, a mi me da impresión que podría llegar si reacciona a tiempo pero vamos, que tampoco lo afirmo categóricamente. Sólo trataba de expresar mi impresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser más objetivos en las apreciaciones, Rui Silva no tuvo culpa alguna en el gol, Moleiro remató a placer, por fallo, primero de Perraud y luego en la marca de Ruibal.A ya lo decia mi madre, Gattuso8, rakemitri, MAcasleb, iron_man, Francis7, GabyCalderon, Estanquera de Saigón y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario