Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Se la come no, para el disparo de otro tío solo a 6 mts. Lo que no puede hacer ningún portero, pero ningún portero, es que después de parar el balón se levante y levite para parar también el remate de cabeza de 2 tios solos, DOS TÍOS ABSOLUTAMENTE SOLOS, a dos metros de la línea de puerta.
Menos mal que era fuera de juego, pero Rui Silva paró el disparo a placer de un jugador del Mallorca SOLO, vuelvo a repetir: SOLO.
Así nos va en la portería. Que como tiren 4 veces 2 son goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que si compañero que Silva es un porterazo hombre...
Así nos va en la portería. Que como tiren 4 veces 2 son goles.
Es un buen portero, que no ha evolucionado con lo que apuntaba en Granada.
Si siguen tirando los contrarios totalmente SOLOS, meterán muchos goles, ya sea el portero Rui Silva, Fran Vieites, Ter Stegen o Thibaut Courtois.
Eso es así, ayer le metieron dos goles a Courtois uno desde la corona de fuera del área y el otro por la derecha casi sin ángulo, ahora diréis que es mal portero Courtois.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/09/24, 14:09:35.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es un buen portero, que no ha evolucionado con lo que apuntaba en Granada.
Si siguen tirando los contrarios totalmente SOLOS, meterán muchos goles, ya sea el portero Rui Silva, Fran Vieites, Ter Stegen o Thibaut Courtois.
Eso es así, ayer le metieron dos goles a Courtois uno desde la corona de fuera del área y el otro por la derecha casi sin ángulo, ahora diréis que es mal portero Courtois.
Silva para cuando es totalmente parable. Pero jamás te da puntos. En el segundo puede pararlo perfectamente y en el primero se vence nada más ver al contrario. Al menos incomodarlo.
Luego las salidas que hace... Después la cara de asustado y lo poco que manda a la defensa. Es que hasta Bravo era mejor con 40 años.
Es que es indefendible y así miles y miles de ejemplos.
Comentario
-
Sin hacer una gran inversión yo creo que hay margen de mejora en la portería, que no quiere decir que sea un paquete, pero como ya han dicho no ha evolucionado, tambien veo yo a Valles de un similar nivel, pero me la jugaría, a ver si nos da ese puntito más que nos hace falta en la portería
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hablar de Ruy Silva con algunos,es predicar en el desierto, la obsesión no les deja razonar,si hace alguna parada ,como hizo ante el Malloca,donde hizo tres o cuatro,es que iban al cuerpo,la colocación no tiene nada que ver,cuando hace alguna parada,parece que el wi-fi falla y no dicen nada,en fin ahora que no,está WC,hay que cogerla con otro,donde haga lo que haga,siempre tendrá la culpa,tremendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Una cosa es los tiros que hizo el Alavés y otra los tiros que le hizo el Mallorca compañero. Es que lo ve todo el mundo.
Silva para cuando es totalmente parable. Pero jamás te da puntos. En el segundo puede pararlo perfectamente y en el primero se vence nada más ver al contrario. Al menos incomodarlo.
Luego las salidas que hace... Después la cara de asustado y lo poco que manda a la defensa. Es que hasta Bravo era mejor con 40 años.
Es que es indefendible y así miles y miles de ejemplos.
Es tu opinión. Pellegrini lo sigue poniendo supongo que verá que es buen portero o al menos mejor que los que tiene a su disposición.
Casualmente en este caso mi opinión coincide con la de Pellegrini.
En otros aspectos no.
Doy por cerrado el debate ya que es tu expones tu opinión y yo expongo la mía.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeRui Silva nunca mais!!!!!
Metan a Vieites!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSin hacer una gran inversión yo creo que hay margen de mejora en la portería, que no quiere decir que sea un paquete, pero como ya han dicho no ha evolucionado, tambien veo yo a Valles de un similar nivel, pero me la jugaría, a ver si nos da ese puntito más que nos hace falta en la porteríaEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/09/24, 19:08:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario