Se la comió en el segundo. Y no hizo mal partido, pero se la comió.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que estar de 10 en la defensa para que este hombre no cante partido tras partido
Coge una pelota y le llaman crack.
Está al nivel de Sara y Andersen y no admito discusión.
La diferencia que a esos dos paquetes le chutaban 30 veces por partido y ahora chutan 5.A Frankfurter-Bético y Raulfo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHay que estar de 10 en la defensa para que este hombre no cante partido tras partido
La diferencia que a esos dos paquetes le chutaban 30 veces por partido y ahora chutan 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs que en este caso son 3 puntos, pero un portero así te echa por tierra una eliminatoria o una final, y lo que hay en el banquillo tampoco lo mejora.
Comentario
-
Sin Carvalho ni Rodri, se sabía que se buscaría alguien para pagar las frustraciones, la quiniela estaba entre Bellerin y Rui Silva, siendo el portugués quien ha salido ganador.A bermejales-barrio betico, MAcasleb, Galleros54, ferran_bm, morimandias, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Pero eso de que lo que hay en el banquillo no lo mejora... en qué te basas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHay que estar de 10 en la defensa para que este hombre no cante partido tras partido
La diferencia que a esos dos paquetes le chutaban 30 veces por partido y ahora chutan 5.
Comentario
-
Un portero debe estar para ganar puntos, ayer restó 1, y podemos contar muchos más. un portero tan grande y que lleva toda la vida de portero lastima fuera que no coja las que van a su cuerpo, ya sería el remate. ES que no se tira a los lados ni a la de tres. El tiro de ayer debe ser del portero, en primera, en segunda y hasta en 1ª REF. Basta ya de blanquear a Rui Silva y a Manuel Pellegrini por ponerlo. Portero mediocre, que este año sigue igual de mal que el año pasado y que nos cuesta puntos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me parece que tenga culpa en el segundo gol de ayer, pero es verdad que a veces he echan falta que salve ocasiones claras.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un portero sobrio, pero rara vez hace una parada que evite ocasión clara. Ayer el portero del Mallorca le saca una clarísima a Ruibal y un par de mérito a Roque.
En los dos goles está vendido, pero me dejó muy preocupado la que se le coló por debajo de las piernas y terminó en gol anulado por fuera de juego.
Por otro lado, aunque somos muy peliculeros, Vieites no le mejora a día de hoy ni creo que lo haga a futuro y Adrián está para jugar la primera ronda de copa del rey y para de contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Pero eso de que lo que hay en el banquillo no lo mejora... en qué te basas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario