Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se la comió en el segundo. Y no hizo mal partido, pero se la comió.

Comentario

• Es que en este caso son 3 puntos, pero un portero así te echa por tierra una eliminatoria o una final, y lo que hay en el banquillo tampoco lo mejora.

Comentario

• Hay que estar de 10 en la defensa para que este hombre no cante partido tras partido

Coge una pelota y le llaman crack.

Está al nivel de Sara y Andersen y no admito discusión.

La diferencia que a esos dos paquetes le chutaban 30 veces por partido y ahora chutan 5.
        A Frankfurter-Bético y Raulfo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Hay que estar de 10 en la defensa para que este hombre no cante partido tras partido

La diferencia que a esos dos paquetes le chutaban 30 veces por partido y ahora chutan 5.
          No hombre no....

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

No hombre no....
            Sí hombre sí

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Es que en este caso son 3 puntos, pero un portero así te echa por tierra una eliminatoria o una final, y lo que hay en el banquillo tampoco lo mejora.
              Pero eso de que lo que hay en el banquillo no lo mejora... en qué te basas?

Comentario

• Sin Carvalho ni Rodri, se sabía que se buscaría alguien para pagar las frustraciones, la quiniela estaba entre Bellerin y Rui Silva, siendo el portugués quien ha salido ganador.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Yo con Vietes tengo dudas porque es joven , con margen de crecimiento y me gustaría verlo al menos en copa o conference, con Adrián no tengo dudas que es mucho peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Hay que estar de 10 en la defensa para que este hombre no cante partido tras partido

No, Rui es mil veces mejor que esos dos que no es decir mucho a su favor . Ayer mismo el portero que había enfrente lo hace bastante mejor y era el suplente del Mallorca el año pasado

Comentario

• Un portero debe estar para ganar puntos, ayer restó 1, y podemos contar muchos más. un portero tan grande y que lleva toda la vida de portero lastima fuera que no coja las que van a su cuerpo, ya sería el remate. ES que no se tira a los lados ni a la de tres. El tiro de ayer debe ser del portero, en primera, en segunda y hasta en 1ª REF. Basta ya de blanquear a Rui Silva y a Manuel Pellegrini por ponerlo. Portero mediocre, que este año sigue igual de mal que el año pasado y que nos cuesta puntos.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• A mí no me parece que tenga culpa en el segundo gol de ayer, pero es verdad que a veces he echan falta que salve ocasiones claras.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Yo pondría a guilherme

Comentario

• Es un portero sobrio, pero rara vez hace una parada que evite ocasión clara. Ayer el portero del Mallorca le saca una clarísima a Ruibal y un par de mérito a Roque.

En los dos goles está vendido, pero me dejó muy preocupado la que se le coló por debajo de las piernas y terminó en gol anulado por fuera de juego.

Por otro lado, aunque somos muy peliculeros, Vieites no le mejora a día de hoy ni creo que lo haga a futuro y Adrián está para jugar la primera ronda de copa del rey y para de contar.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

A las pruebas me remito, Pellegrini los ve entrenar cada día y sigue poniendo a Rui Silva, no creo que teniendo a un portero mejor no lo quiera poner solo por cabezonería.

Comentario

• Tampoco es que sea muy fan de este portero, pero ayer los dos goles está en la media de porteros que no lo hubiesen parado, no creo que sea el mayor responsable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X