Mira que pienso que su ciclo está empezando a acabarse y cambiaba la portería pero hoy no sé qué ha hecho mal el mozo. Son dos goles, sin más, que se hacen en Primera División. Y hoy sí ha transmitido cierta tranquilidad. Cuando a alguien le da por uno...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAquí cuando se rota hosttia ya
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAquí cuando se rota hosttia ya
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
De verdad quieres ver a Adrián?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi este año no hay rotaciones en la portería a saber cómo será el nivel de Adrián.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi este año no hay rotaciones en la portería a saber cómo será el nivel de Adrián.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene los reflejos de una persona de 80 años. Solo para lo que va para centro o flojito y aún así casi tampoco.
La que pitaron fuera de juego se la come..el primer gol se vence con la mirada.
El peor portero de primera y no se dan cuenta. Para mí está acabadisimo. No aporta seguridad... No aporta nada con los pies.
Mejor Vieites.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El balón rebota en Bellerín y le cambia la trayectoria.
Dejaos de tonterías que hoy ha parado unas cuantas de tíos totalmente solos y las que le han metido, han sido fusilamientos desde dentro del área.
Hoy los centrales han estado muy, muy mal. El primer gol es de circo y el segundo también mal defendido el corner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo voy a contracorriente, el segundo gol pese a cambiar la trayectoria, pienso que es parable, pero que durante el partido nuestra defensa ha hecho aguas mil veces y también ha parado unas pocas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario