Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha tenido culpa pero se traga un gol en el último minuto que destroza la moral del equipo, si claro.

    Ahí están mis mensajes atrás defendiéndolo siempre, este gol es indefendible. Cualquier portero de medio pelo te lo para.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/09/24, 22:16:52.

    Comentario


    • Las paradas del portero del Mallorca, no las hace éste.
      A EvassioN, Marqués de Mina, Balompédico y a jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Con patatas y gol muy parable.
        El balón rebota en Bellerín y le cambia la trayectoria.

        Dejaos de tonterías que hoy ha parado unas cuantas de tíos totalmente solos y las que le han metido, han sido fusilamientos desde dentro del área.

        Hoy los centrales han estado muy, muy mal. El primer gol es de circo y el segundo también mal defendido el corner.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Yo voy a contracorriente, el segundo gol pese a cambiar la trayectoria, pienso que es parable, pero que durante el partido nuestra defensa ha hecho aguas mil veces y también ha parado unas pocas.

          Comentario


          • Ni recuerdo el día que este portero dio puntos.

            Comentario


            • Que los dos porteros que tiene el Mallorca sean mejores que nuestros dos porteros, pues tampoco tiene culpa él. Para lo fácil, hace imposible lo difícil.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Aro.
                La culpa de perder no es de la cantada De Silva; es una complot entre Abde tirando a los dos palos, el portero del Mallorca parando las jugadas del Betis e incluso el árbitro no habiendo expulsado a nueve tíos del Mallorca y suspender el partido y victoria del Betis.

                Todo menos de un muñeco que es incapaz de parar un balón que va flojo, por el lado que debe cubrir estando la pelota en ese lado y además no muy pegado al poste.

                aro.

                Yo pensaba que Rodri tenía la familia más extensa del mundo y curioso que todos escribieran en el foro, pero veo que la del portugués es aún mayor y más tecnología entoavía…

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  El balón rebota en Bellerín y le cambia la trayectoria.

                  Dejaos de tonterías que hoy ha parado unas cuantas de tíos totalmente solos y las que le han metido, han sido fusilamientos desde dentro del área.

                  Hoy los centrales han estado muy, muy mal. El primer gol es de circo y el segundo también mal defendido el corner.
                  Entonces me la envaino, he apagado el partido con el cabreo.

                  Comentario


                  • Algún día parará alguna, se supone.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      El balón rebota en Bellerín y le cambia la trayectoria.

                      Dejaos de tonterías que hoy ha parado unas cuantas de tíos totalmente solos y las que le han metido, han sido fusilamientos desde dentro del área.

                      Hoy los centrales han estado muy, muy mal. El primer gol es de circo y el segundo también mal defendido el corner.
                      Cierto que son los centrales, y los centrocampistas en los repliegues, los que peor han estado, pero pocas veces se puede decir de Ruy Silva que nos ha salvado un partido. Hoy paró las parables, cuando los porteros de los contrincantes siempre sacan varias que van a dentro.

                      Comentario


                      • Me niego a comentar nada hoy de Rui Silva. Únicamente diré que los dos suplentes, hubieran parado el segundo gol del Mallorca. Le.voy a.coger la misma manía que a.su compatriota lesionado.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Me niego a comentar nada hoy de Rui Silva. Únicamente diré que los dos suplentes, hubieran parado el segundo gol del Mallorca. Le.voy a.coger la misma manía que a.su compatriota lesionado.
                          A mi me sale solo uno de los tres porteros que sí es capaz de pararla, pero lo veo igual que tú.

                          Comentario


                          • El año pasado rotaba la portería y este año no. Por qué?

                            Es el único portero de primera que no da puntos
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 23/09/24, 22:41:52.

                            Comentario


                            • Moito betis

                              Comentario


                              • Aquí cuando se rota hosttia ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X