Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo falta que algún bobo abra un hilo para tocarle las palmas a Rui Silva.
    Mejor esta noche que mañana…

    Comentario


    • Poca culpa de la derrota hoy.
      A kain13, rakemitri y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Solo los iluminados entienden que este esperpento de portero es bueno. Los demás no sabemos de futbol.

        Comentario


        • Culpa? Nada hombre.

          Culpa del taquillero y de su hermana.

          Culpa De Silva no por dios…

          Comentario


          • No creo que haya sido el máximo culpable de la derrota, la verdad

            Comentario


            • Yo creo que en el segundo gol puede hacer muchisimo mas. Es un portero que no da puntos

              Comentario


              • A mí me ha gustado su partido hoy. Imagino que como ya no está Carvalho, tenéis que buscar a otro saco. Creo que estuvo bastante seguro, no sé si en el segundo gol del Mallorca hay un desvío que lo complica. Con los pies hoy bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  A mí me ha gustado su partido hoy. Imagino que como ya no está Carvalho, tenéis que buscar a otro saco. Creo que estuvo bastante seguro, no sé si en el segundo gol del Mallorca hay un desvío que lo complica. Con los pies hoy bien.
                  A ti siempre te gusta lo que no le gusta a nadie
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Portero de futbolín. Para las que le van a su cuerpo. Y eso que estaba más centrado últimamente, pero no tiene nivel para este Betis, y cuesta muchos más puntos de los que da.
                    A Frankfurter-Bético y evilpenguin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Poca culpa de la derrota hoy, pero la cosa es que el portero rival tiene mucha culpa de que el Mallorca haya llegado hasta el último minuto con opciones. A ver si podemos ver eso aquí también algún día.
                      A Aquino9 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • No hemos perdido por su culpa ni de lejos , pero el día que tengamos a otro portero no lo echaremos de menos en prácticamente nada.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/09/24, 22:11:34.

                        Comentario


                        • Ya se dijo en verano que hacía falta un portero en condiciones, en fin.

                          La diferencia entre tener un portero y un cono con dos guantes.

                          Comentario


                          • No tiene culpa pero el portero del Mallorca les ha dado los 3 puntos y el nuestro no es capaz de sostener jamás al equipo.

                            Comentario


                            • Culpa no ha tenido, pero del portero de un equipo europeo se espera que gane algunos puntos él sólo, y eso nunca pasa.

                              Comentario


                              • Que no hombre, que no.
                                El portero del Betis se come un gol en la última jugada del partido que hace que el rival meta un gol más que el Betis..,,pero cucha bien Paco, “que no hemos perdido por Silva ni muchos menos!!!”

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X