Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    ¿Ahora es malo porque es un triste? ¿Para ser competitivo hay que gritar, darse uñetazos en el pecho y hacerse el machito?

    Antes el argumento era que no paraba las que son gol Cuando de cabeza he mencionado mas de 5 ocasiones en las que lo hace, es que es un triste, ... no sé. Como siempre yo creo que aqui se le pone un san benito a alguien y ya no se le quita.

    Repito: No soy fan de Rui pero llamarlo malo cuando seguramente como dicen por aquí arriba ha sido el mejor portero (junto con el primer año de Bravo y el año de Toni D) que hemos tenido en este siglo pues... Malo era Andersen, o Sara o ... pero Rui no es malo, tiene nivel medio, de equipo entre 5 y 10/12 de esta liga.
    Lógicamente no es malo por ser un triste, es malo porque no para ni un taxi. Lo de triste es un añadido más. Y sí, para mí es importante que un portero tenga carácter. La portería es la zona del campo más importante para reforzar, y si pones ahí a un sinsangre que nunca pega una voz, se le cae la portería encima. Andersen y Sara no es que sean malos, es que no eran ni porteros. Estamos a nada de decir que el cambio Rui Silva-Vallés es un cambio a peor, a nada estamos.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 22/09/24, 13:05:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      Lógicamente no es malo por ser un triste, es malo porque no para ni un taxi. Lo de triste es un añadido más. Y sí, para mí es importante que un portero tenga carácter. La portería es la zona del campo más importante para reforzar, y si pones ahí a un sinsangre que nunca pega una voz, se le cae la portería encima. Andersen y Sara no es que sean malos, es que no eran ni porteros. Estamos a nada de decir que el cambio Rui Silva-Vallés es un cambio a peor, a nada estamos.
      A peor no. Es un cambio de cromos simplemente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        ¿Ahora es malo porque es un triste? ¿Para ser competitivo hay que gritar, darse uñetazos en el pecho y hacerse el machito?

        Antes el argumento era que no paraba las que son gol Cuando de cabeza he mencionado mas de 5 ocasiones en las que lo hace, es que es un triste, ... no sé. Como siempre yo creo que aqui se le pone un san benito a alguien y ya no se le quita.

        Repito: No soy fan de Rui pero llamarlo malo cuando seguramente como dicen por aquí arriba ha sido el mejor portero (junto con el primer año de Bravo y el año de Toni D) que hemos tenido en este siglo pues... Malo era Andersen, o Sara o ... pero Rui no es malo, tiene nivel medio, de equipo entre 5 y 10/12 de esta liga.
        Aquí se le cuelga la etiqueta a un jugador y es culpable de las guerras en el mundo,es tremendo leer algunos comentarios.
        A kain13, Lytos24, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo veo algo más nervioso y por ende menos efectivo, aun siendo el mismo de antes. Supongo que si fuera un crack no estaría aquí.

          Los porteros de nuestra pelea -Villarreal, Real Sociedad, Athletic que ahora juega el suplente, o Girona- me parecen todos de similar nivel. Y si lo comparamos con el que tenemos más cerca, el del Zevillaglande y con el papelito del otro día con el Alavés, salimos ganando por bastante margen. Mi opinión.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Yo lo veo algo más nervioso y por ende menos efectivo, aun siendo el mismo de antes. Supongo que si fuera un crack no estaría aquí.

            Los porteros de nuestra pelea -Villarreal, Real Sociedad, Athletic que ahora juega el suplente, o Girona- me parecen todos de similar nivel. Y si lo comparamos con el que tenemos más cerca, el del Zevillaglande y con el papelito del otro día con el Alavés, salimos ganando por bastante margen. Mi opinión.
            Y la de Pepe (la importante) cual es?
            A buyu le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que no siendo un portero que gane partidos no es tan mal portero como la sensación de inseguridad que transmite. Cuando sale parece que duda o hace algunas paradas con cierto suspense que hacen que no parezca tan solvente como en realidad sí es. Un portero que no gana partidos pero que creo que tampoco nos hace perder puntos. Como he dicho, portero solvente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Y la de Pepe (la importante) cual es?
                Ser un técnico y humanista de primer orden, sin duda. Tener su sello propio, el del conocimiento, y aleccionar a sus hombres en los quehaceres de la vida: competición, cultura, resiliencia, metodología, fraternidad grupal, equilibrio y simetría.
                A Arkaknio, PabloML y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • El problema de este jugador es que está en un " buen Betis" en el que él no es un jugador que destaque en la plantilla. Entonces es más fácil destacarlo como uno de los puntos débiles del equipo, pero en realidad no es un mal portero, simplemente no es diferencial. Pues yo al contrario que buyu lo veo más tranquilo este año.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rui Silva confirma la propuesta del Benfica en el último mercado.

                    Rui Silva vive el mejor momento de su carrera, ya que es titular indiscutible en la portería del Betis , tras la salida de su competidor, Claudio Bravo , que le valió incluso el regreso a la Selección.

                    El portero habló del buen inicio de temporada, donde sólo ha perdido ante el Real Madrid : «Esto se debe al trabajo de todo el equipo, no sólo del portero. Hay un grupo muy comprometido en poder ayudar defensivamente porque sabemos que no encajar goles es muy importante en los partidos que se resuelven por los detalles. Posiblemente sea mi mejor momento a todos los niveles. He madurado mucho y ahora juego con más tranquilidad. Gané en personalidad y carácter", comenzó diciendo, en una entrevista con AS , antes de hablar de la pasada temporada, en la que jugó de portero con el chileno.

                    «Todas las experiencias del fútbol profesional enseñan. Afortunadamente, ahora juego más a menudo y lo disfruto más que nunca. Siempre hay que respetar al entrenador, aunque debo reconocer que para mí, sobre todo al principio, cuando llegué, fue difícil. No puedes tener ese punto de confianza que te mantiene adelante. Creo que lo manejó mejor porque tenía más experiencia. No tener continuidad nos termina afectando y generando más presión», explicó.

                    El portugués estuvo vinculado al Benfica durante el último mercado de fichajes, pero, a pesar de que era un sueño representar a uno de los grandes clubes de Portugal, quería seguir en La Liga : «Estas frases fueron sacadas de contexto. Ya juego en un gran club. Estoy muy feliz en el Betis, un club histórico de España, pero en Portugal, desde pequeños, siempre soñamos con defender a uno de los equipos más importantes. Y sí, es cierto que había opciones de volver a mi país el verano pasado”, afirmó, antes de comentar su regreso a la plantilla de Roberto Martínez, hablando también de Cristiano Ronaldo y del objetivo de estar junto a CR7 en el Mundial de 2026 .

                    «Nosotros, los portugueses, estamos muy orgullosos de tener un gran país. Tuve la suerte de debutar con la selección hace años, ahora estoy de vuelta en la selección y, después de jugar la Eurocopa, intentaré estar en el Mundial de 2026. Cristiano es el gran referente de Portugal, su mentalidad. es lo que ha guiado a las generaciones siguientes. Crecí viéndolo jugar. Acaba de marcar su gol número 901 y, por supuesto, creo que llegará al próximo Mundial. Espero poder jugar con él", dijo, dejando al descubierto sus ídolos en la portería.

                    «Siempre me han gustado porteros como Vítor Baía, Casillas, Buffon o Rui Patrício . Ter Stegen es ahora mi referencia, porque es muy completo. Me gustaría ser como él y mejorar en mis aspectos buenos y malos. ¿ El fracaso [de Ter Stegen] en Mónaco ? Es un portero de primer nivel y estoy seguro de que dará una gran respuesta en el próximo partido”, concluyó.

                    A BOLA.

                    Comentario


                    • Grande el señor Silva.

                      Comentario


                      • No digáis que es malo por favor, que se enfadan. El chaval no es malo, sólo está teniendo un mal día.
                        A ver si el chaval cree que está jugando al balón prisionero y lo que hace es esquivar el balón para que no le dé? He llegado a pensarlo. Como siempre se tira para el lado contratario al que va el balón...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                          El problema de este jugador es que está en un " buen Betis" en el que él no es un jugador que destaque en la plantilla. Entonces es más fácil destacarlo como uno de los puntos débiles del equipo, pero en realidad no es un mal portero, simplemente no es diferencial. Pues yo al contrario que buyu lo veo más tranquilo este año.
                          Aro

                          Comentario


                          • Con patatas y gol muy parable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                              Últimamente parece más centrado con su nueva defensa. Lo bueno es que es un portero fiable y que no canta. Lo malo es que tampoco es un fuera de serie
                              Aro que si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                ¿Ahora es malo porque es un triste? ¿Para ser competitivo hay que gritar, darse uñetazos en el pecho y hacerse el machito?

                                Antes el argumento era que no paraba las que son gol Cuando de cabeza he mencionado mas de 5 ocasiones en las que lo hace, es que es un triste, ... no sé. Como siempre yo creo que aqui se le pone un san benito a alguien y ya no se le quita.

                                Repito: No soy fan de Rui pero llamarlo malo cuando seguramente como dicen por aquí arriba ha sido el mejor portero (junto con el primer año de Bravo y el año de Toni D) que hemos tenido en este siglo pues... Malo era Andersen, o Sara o ... pero Rui no es malo, tiene nivel medio, de equipo entre 5 y 10/12 de esta liga.
                                Aro aro.
                                No lo llamemos malo.
                                Aro….

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X