Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy yo ? O involuciona?
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Soy yo ? O involuciona?
      ​​​​​
      A mejor no va desde luego
      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva lo que no tiene es ese punto de portero salvador. Es correcto. Para lo parable, no hace cantadas, pero no le pidas mas. No recuerdo una parada de Rui que dijera "vaya paradon, otro igual no la hubiese parado".

Por un lado los rivales saben que tienen que hacerlo bien porque no suele fallar. Por otro lado, si lo hacen bien ya sabemos que es gol porque no va haber milagro.

En lo de los penaltys ya se lo achaco al Betis mas que el. Porque en el Granada era un para penalty y aqui es como si pones a Bartra de portero.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

A mejor no va desde luego
          Dejémoslo en una x entonces pero yo es que le veo hacer cosas más raras cada día y no lo culpo de momento de ningún gol este año pero .....

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No sabía yo que de la Fuente había convocado también a Adrián San Miguel
            A Adrián ni lo cuento. Para mí es un exfutbolista que ocupa el lugar de Borja Iglesias escribiendo tuits. Espero que Pellegrini no lo ponga nunca.

Comentario

• Yo sinceramente no veo a Rui como un portero que nos cueste puntos pero sí que es verdad que tampoco los gana. Lo peor es la inseguridad que transmite a la defensa y a la grada

Comentario

• Hasta la fecha lo está jugando absolutamente todo.

En Liga 4 encajados en 5 partidos, todos irreversibles, notándose algo mejor con el juego de pies, pero aún insuficiente, y transmitiendo algo más de seguridad desde el marco que en temporadas anteriores.

A ver la semana que viene con 3 partidos si sigue jugándolo todo.

Comentario

• Yo creo que va a Jugar Liga y Conference. Y la copa la jugara o Vietes o Adrian. Al menos las primeras rondas de copa.

Comentario

• Hoy ha hecho un paradón a remate en plancha de Alderete que podía haber sido gol perfectamente.

El gol de cabeza de 3 jugadores desmarcados desde el punto de penalti hacia el área pequeña es imparable.

Comentario

• El año pasado rotaba cada cinco partidos. Este año titular indiscutible. Bravo tenía muchos galones sin premio

Comentario

• Está cumpliendo en todos los partidos, sin más, tampoco es que estemos teniendo demasiadas ocasiones en contra.

Mejor así, mientras menos trabajo tengo buenísima señal.
                        A Alcotán, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Con los pies le veo un poco más sereno, incluso a veces no queriendo quitársela rápida de encima. Pero es verdad que no termina de agarrar fuerte su confianza.
                          A rakemitri y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Con los pies le veo un poco más sereno, incluso a veces no queriendo quitársela rápida de encima. Pero es verdad que no termina de agarrar fuerte su confianza.
                            Con la edad que tiene y su 4 temporada con Manuel si no me equivoco, lo que no ha mejorado ya con los pies no lo va a hacer. Pero es cierto que se le ve más calmado y eso hace que tome mejor las decisiones, pero los pies nunca van a ser su fuerte.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Con la edad que tiene y su 4 temporada con Manuel si no me equivoco, lo que no ha mejorado ya con los pies no lo va a hacer. Pero es cierto que se le ve más calmado y eso hace que tome mejor las decisiones, pero los pies nunca van a ser su fuerte.
                              Sí sí, técnicamente sabemos lo que va a dar y progreso bueno, el que tiene, pero ahora al menos cuando la recibe a su pie natural pues al menos juega un amague, filtra de higos a brevas uno por dentro (ayer a Altimira que de primeras salió con Ricardo), no sé, le veo más sereno. Antes todo era pelotazo a la nada o jugar con lateral en largo. Quizá esto se deba también ahora a tener dos centrales con mejor pie, porque Pezzella tenía muchas virtudes pero dos ladrillos por botas.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• le quitaron ayer a ultima hora otra porteria a cero

pero vaya con esos centrales que le han puesto va a tener unas cuantas
                                A cbx, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X