Rui Silva lo que no tiene es ese punto de portero salvador. Es correcto. Para lo parable, no hace cantadas, pero no le pidas mas. No recuerdo una parada de Rui que dijera "vaya paradon, otro igual no la hubiese parado".
Por un lado los rivales saben que tienen que hacerlo bien porque no suele fallar. Por otro lado, si lo hacen bien ya sabemos que es gol porque no va haber milagro.
En lo de los penaltys ya se lo achaco al Betis mas que el. Porque en el Granada era un para penalty y aqui es como si pones a Bartra de portero.
Yo sinceramente no veo a Rui como un portero que nos cueste puntos pero sí que es verdad que tampoco los gana. Lo peor es la inseguridad que transmite a la defensa y a la grada
Hasta la fecha lo está jugando absolutamente todo.
En Liga 4 encajados en 5 partidos, todos irreversibles, notándose algo mejor con el juego de pies, pero aún insuficiente, y transmitiendo algo más de seguridad desde el marco que en temporadas anteriores.
A ver la semana que viene con 3 partidos si sigue jugándolo todo.
Con los pies le veo un poco más sereno, incluso a veces no queriendo quitársela rápida de encima. Pero es verdad que no termina de agarrar fuerte su confianza.
Con los pies le veo un poco más sereno, incluso a veces no queriendo quitársela rápida de encima. Pero es verdad que no termina de agarrar fuerte su confianza.
Con la edad que tiene y su 4 temporada con Manuel si no me equivoco, lo que no ha mejorado ya con los pies no lo va a hacer. Pero es cierto que se le ve más calmado y eso hace que tome mejor las decisiones, pero los pies nunca van a ser su fuerte.
Con la edad que tiene y su 4 temporada con Manuel si no me equivoco, lo que no ha mejorado ya con los pies no lo va a hacer. Pero es cierto que se le ve más calmado y eso hace que tome mejor las decisiones, pero los pies nunca van a ser su fuerte.
Sí sí, técnicamente sabemos lo que va a dar y progreso bueno, el que tiene, pero ahora al menos cuando la recibe a su pie natural pues al menos juega un amague, filtra de higos a brevas uno por dentro (ayer a Altimira que de primeras salió con Ricardo), no sé, le veo más sereno. Antes todo era pelotazo a la nada o jugar con lateral en largo. Quizá esto se deba también ahora a tener dos centrales con mejor pie, porque Pezzella tenía muchas virtudes pero dos ladrillos por botas.
Comentario