Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que este año lo está jugando todo.

No sé yo si querrá salir pero dudo que el míster quiera.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Por qué iba querer el Benfica a Rui teniendo a Trubin??

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1828387074585587851
        A iron_man y wys les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20240828_054906.jpg
Visitas:	1
Size:	217,8 KB
ID:	8468247
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva no me parece tan malo como a mucha gente del foro. Cambiarlo por Valles puede tener sentido económico pero no sé si deportivo
              A Forever Green, cordoBEsTICO y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Rui me parece un muy buen portero y similar a Valles
                A cordoBEsTICO y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Rui Silva no me parece tan malo como a mucha gente del foro. Cambiarlo por Valles puede tener sentido económico pero no sé si deportivo
                  Si deportivamente te va a dar el mismo nivel, te interesa el cambio por edad, por salario y por ganar una plaza en competiciones europeas.
                  A rakemitri, Bentham, robercgarcia, Osoted y a Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• A mi me encantaria tener un portero que no solo no te cueste puntos sino que te gane partidos

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si deportivamente te va a dar el mismo nivel, te interesa el cambio por edad, por salario y por ganar una plaza en competiciones europeas.
                      Correcto

Comentario

• Rui Silva me parece un portero normalito, no voy a decir malo porque no lo es. Ahora que salva puntos? pocos la verdad. Que cuesta puntos? alguno que otro pero lo normal. Lo que sí es malo de solemnidad es con los pies, a mi me pone malo y en alguna que otra decisión sacando.

El cambio por Valles como dicen, puede que deportivamente hablando no sea una gran mejora, pero al ser español para Europa es un plus y económicamente imagino que también. Si hace la temporada que hizo en las Palmas el año pasado, seguramente habremos mejorado también sobre el césped.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/24, 09:44:49.
                        A rakemitri y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• A Bola para el Benfica es poco mas o menos que Mateo para nosotros.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 10:09:22.

Comentario

• Que se vaya Rui Silva no me parece un desastre. Bajo mi punto de vista es un portero normal. Vino con un rendimiento muy bueno, pero al final ha sido un quiero y no puedo.
                            Se debería renovar la portería. Si se trae a Vallés, no me parece mal que salga

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              A mi me encantaria tener un portero que no solo no te cueste puntos sino que te gane partidos
                              Capicua

Comentario

• Si se va Rui Silva y viene Vallés, el nivel de la portería viene a ser el mismo, así que si Vallés cobra menos, hágase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X