Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Esa temporada lo hizo bien. De ahí la oferta de Inglaterra y rechazar la renovación.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa están aquí los tambores de guerra
Ya vienen....A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajePor que cantidad lo venderiais?
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por lo que nos pidan por Valles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por lo que nos pidan por Valles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Doblas? Doblas solo dio media temporada buena. Era un portero dado a cometer pifias gordísimas. Era un runrun en la campo a partir de la copa.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeOjalá Valles realmente mejore a Rui Silva. Algunos llevan meses jurando por el. Espero realmente que si viene, mejore el nivel del 1er portero del BetisA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Soy relativamente joven y Doblas me cogió en mi despertar futbolero. Mis primeras angustias futbolisticas era ver a este señor saliendo para dar un pase o rechazar el balón con la cabeza. Ansiedad era poco cuando lo veía.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Dudo mucho que el Benfica vaya a poner un duro. Y cedido no lo va a conseguir. Vamos sería el colmo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario