Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que una mentira contadas 1000 veces se convierte en una verdad.

Aunque en este foro solo se necesita mentir 30 veces para que muchos se lo crean.
    Es exactamente eso, uno suelta una mentira y ya es dogma. Pues no perdona, es mentira y punto.
    A GabyCalderon, Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso no es cierto, lo siento. No es Buffon pero no es cierto que sea mal portero.
      Te recuerdo los 10 goles parables en las 4 derrotas seguidas de la temporada pasada o que ocupó la portería en los desastres ante el Rangers y Zagrev.
      Y el jueves dos tiros uno al poste y el otro gol. No para, no nos vale para un Betis Europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

poner a Rui Silva ala altura de WC, ya es lo que me falta por leer, podrá desesperar con los pies, su que casi todos en este equipo terminan desesperando porque se trabaja poco la salida de balón, pero en portería con lo que hemos llegado a tener, ojalá si viene Vallés haga que no nos tengamos que acordar.
        Ese argumento vale para el 100% de los futbolistas de la plantilla actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Te recuerdo los 10 goles parables en las 4 derrotas seguidas de la temporada pasada o que ocupó la portería en los desastres ante el Rangers y Zagrev.
          Y el jueves dos tiros uno al poste y el otro gol. No para, no nos vale para un Betis Europeo.
          Los hay mejores pero es completamente falso que no para ni a un taxi. Eso es completamente falso.
          A Gattuso8, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Los hay mejores pero es completamente falso que no para ni a un taxi. Eso es completamente falso.
            En la plantilla hay uno mejor que se llama Vieites y que debe de jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

En la plantilla hay uno mejor que se llama Vieites y que debe de jugar.
              Esa es tu opinión pero el que hace la alineación es Manuel Pellegrini y que se esto sabe un rato y me imagino que está de acuerdo el equipo de porteros
              A dondeestatimimi, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A mí Rui Silva me parece otro de los que en este foro ya se les da palos por cualquier cosa. Y a mí hace una temporada que dejó de gustarme, pero compararlo con WC... por favor, seamos serios.
                A Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Rui Silva para y bastante. Tiene sus cantadas, como todos los porteros. Ese no es precisamente su punto débil.

Con el balón en los pies es otra cosa. Dudo mucho que haya más de 2 o 3 porteros en la liga española peores que él. No es capaz de poner un balón con precisión a más de 25 metros.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva no es mal portero ni mucho menos pero es demasiado transparente en los partidos, no nos gana puntos y eso muchas veces puede ser la diferencia entre alcanzar o no el objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Un toque de atención al entrenador por poner a dos jugadores que tiene en plantilla? Espero que no, la época loperiana la dejamos atrás, afortunadamente.
                      Es que vaya ideas de algun@s!!!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Rui es un portero correcto, quizá necesitamos un portero de más nivel a día de hoy o uno que aporte mejor desplazamiento con los pies pero de ahí a decir que es mal portero...
                        Para mí desde Prats, solo Pau López era mejor que el.

Comentario

• Al pobre vietes y al pobre Valles a las primeras de cambio le van a dar por todos lados cuando la luna de miel acabe

Comentario

• A mi algún día me gustaría q explicarán mejor lo q significa "dar un toque de atención" pq a mí, al igual q cuando he leído lo "de tocar la carita" me suena a amenaza.

Yo quiero q rui se vaya. No me transmite seguridad y a veces parece q la situación lo ha superado. Por lo q sea, no lo sé, pero me da esa impresión.

Pero en lo q a un portero se refiere: parar los balones PARABLES y de vez en cuando parar alguna imparable, me parece un buen portero para un equipo q aspira a europa.

Ahora sí lo comparamos con cortuois, pues mira, si q pierde en la comparación.

Comentario

• Me parecen un poco injustas ciertas criticas a Ruibal, vale que no es un porterazo, pero es un jugador que cumple, con sus defectos pues claro, ojalá Valles, si es que viene, haga olvidar a Rui Silva

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Me parecen un poco injustas ciertas criticas a Ruibal, vale que no es un porterazo, pero es un jugador que cumple, con sus defectos pues claro, ojalá Valles, si es que viene, haga olvidar a Rui Silva
                                Lo que le faltaba al pobre de Ruibal es que lo pongan de portero .
                                A Bels, Sawler84 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X