Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Súmele Trujillo o Cervantes, que uno tiene más años que el que plantó el bosque.
    Manolo Cervantes dio un par de años bastante apañaos en el Betis . Nada que ver con los de esa patética lista y años luz de Trujillo por ejemplo .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

      A Trujillo no lo llegué a ver, mis primeros porteros fueron Jaro y Diezma.

      En cuanto a Ricardo, le recuerdo buenisimos partidos al llegar, con Cuper en el banquillo. De hecho, siempre he creído que el empecinamiento de Chaparro en poner a Casto por delante nos costó muchísimos puntos de la primera vuelta de aquella infame temporada 2008-2009. Respecto de su actitud, al principio fue la normal en un profesional, pero te doy la razón en que una vez que perdió la titularidad pasó a comportarse como un nihilista más pendiente de sus partidos de golf que en los de su equipo.

      De hecho, creo recordar que se tiró un año entero en blanco en segunda. Sí, un pelín *****. Pero aún así me cuesta meterle en el mismo saco que a Andersen.
      El Betis baja a segunda " gracias " a una entrada de full contact de Ricardo sin venir a cuento contra el Numancia . Y la verdad que no le recuerdo ninguna actuación digna de mención sino más bien lo contrario . Desde luego no era Andersen que para mí , junto con Trujillo y Valerio son los porteros más malos que he visto por aquí.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/07/24, 15:03:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        El Betis baja a segunda " gracias " a una entrada de full contact de Ricardo sin venir a cuento contra el Numancia . Y la verdad que no le recuerdo ninguna actuación digna de mención sino más bien lo contrario . Desde luego no era Andersen que para mí , junto con Trujillo y Valerio son los porteros más malos que he visto por aquí.
        Me suena un partido, creo que ante el Dépor, donde sí da una exhibición con penalti parado incluido. Ricardo es un caso similar a Verdú: Tíos con talento (al menos en el contexto de un mal Betis) que llegan generando ilusión y con el objetivo de hacer un buen año pero que al ver que las cosas no salen se borran y pasan del tema. Para mí eso es lo peor. Si te esfuerzas pero no te llega para hacer bien las cosas pues no hay mucho que reprochar, las quejas al que te ficha, pero tú has hecho lo que buenamente puedes y más no se te puede exigir. Si en cambio tienes capacidad para hacerlo mejor pero pasas de intentarlo ya es cuando no se te puede perdonar de ninguna forma.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Quién es el entrenador de porteros? Jon Pascua está libre. Lo que no sé es si se sentiría cómodo con Pellegrini.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Me suena un partido, creo que ante el Dépor, donde sí da una exhibición con penalti parado incluido. Ricardo es un caso similar a Verdú: Tíos con talento (al menos en el contexto de un mal Betis) que llegan generando ilusión y con el objetivo de hacer un buen año pero que al ver que las cosas no salen se borran y pasan del tema. Para mí eso es lo peor. Si te esfuerzas pero no te llega para hacer bien las cosas pues no hay mucho que reprochar, las quejas al que te ficha, pero tú has hecho lo que buenamente puedes y más no se te puede exigir. Si en cambio tienes capacidad para hacerlo mejor pero pasas de intentarlo ya es cuando no se te puede perdonar de ninguna forma.
            No siempre jugar mal es igual a pasar del tema. De Verdú no recuerdo nunca un desplante. Otra cosa es que muchos le exigían correr más cuando él no ha corrido en su vida (entiéndase la exageración). Del equipo de aquel año había poco que rascar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              No siempre jugar mal es igual a pasar del tema. De Verdú no recuerdo nunca un desplante. Otra cosa es que muchos le exigían correr más cuando él no ha corrido en su vida (entiéndase la exageración). Del equipo de aquel año había poco que rascar.
              Yo le recuerdo jugar con pachorra y si no me equivoco se fue escopeteado en el mercado de invierno. Verdú vio que se caía el equipo y en lugar de intentar evitarlo o de caerse con él, bajó los brazos y se fue pitando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Yo le recuerdo jugar con pachorra y si no me equivoco se fue escopeteado en el mercado de invierno. Verdú vio que se caía el equipo y en lugar de intentar evitarlo o de caerse con él, bajó los brazos y se fue pitando.
                ¿No se quedó todo el año? Tengo recuerdos difusos de ese año, por lo que sea. XD

                Comentario


                • Creo que Verdú se quedó toda la temporada, pero vamos, como si se hubiese ido en invierno. Su aportación fue la misma.

                  Y sí, Ricardo se "cargó" a Chaparro con su patada karateka ante el Numancia, aunque no por ello lo hago responsable del descenso. Fue en el último tramo del campeonato y el equipo ya estaba muerto, iba para abajo a peso y así llevaba ya cuatro años.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                    Creo que Verdú se quedó toda la temporada, pero vamos, como si se hubiese ido en invierno. Su aportación fue la misma.

                    Y sí, Ricardo se "cargó" a Chaparro con su patada karateka ante el Numancia, aunque no por ello lo hago responsable del descenso. Fue en el último tramo del campeonato y el equipo ya estaba muerto, iba para abajo a peso y así llevaba ya cuatro años.
                    Nos pegamos el último tercio de campeonato con la frase de que nos quedaba un partido para salvarnos y lo tuvimos en la mano en las últimas jornadas con Numancia y Málaga. Ya la última con Valladolid fue lamentable la imagen de equipo muerto que dimos
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 26/07/24, 19:01:41.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Nos pegamos el último tercio de campeonato con la frase de que nos quedaba un partido para salvarnos y lo tuvimos en la mano en las últimas jornadas con Numancia y Málaga. Ya la última con Valladolid fue lamentable la imagen de equipo muerto que dimos
                      Pues siempre me ha gustado pensar que aquel descenso irritantemente carambolesco fue la gota que colmó el vaso y supuso el inicio del fin de Lopera en el Betis. El no ascenso de la temporada siguiente acabó precipitando una siniestra venta (que, juzgado por medio, desembocaría en la administración judicial, pero esa es otra historia).

                      El caso es que ese descenso no se hubiera producido con un portero del nivel de Rui Silva. Aunque esto ya es futbol ficción
                      A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                        Pues siempre me ha gustado pensar que aquel descenso irritantemente carambolesco fue la gota que colmó el vaso y supuso el inicio del fin de Lopera en el Betis. El no ascenso de la temporada siguiente acabó precipitando una siniestra venta (que, juzgado por medio, desembocaría en la administración judicial, pero esa es otra historia).

                        El caso es que ese descenso no se hubiera producido con un portero del nivel de Rui Silva. Aunque esto ya es futbol ficción
                        La verdad es que colmó el vaso de la paciencia de la afición con Lopera y fue un punto de inflexión.

                        Y la temporada fue como dices rocambolesca. Teníamos un equipazo en teoría pero ganábamos de higos a brevas. También se juntó con lesiones como la de Mehmet Aurelio que era el mejor en centro del campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Nos pegamos el último tercio de campeonato con la frase de que nos quedaba un partido para salvarnos y lo tuvimos en la mano en las últimas jornadas con Numancia y Málaga. Ya la última con Valladolid fue lamentable la imagen de equipo muerto que dimos
                          Pues yo recuerdo que Asenjo hizo el partido de su vida y también recuerdo a Oliveira fallando lo que nunca fallaba, dandole en el palo, etc etc. El resto de la temporada puede, pero ese último partido se luchó lo que se pudo.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que malito es

                            Comentario


                            • Rui Silva es a la portería lo que Rodri es al jugador de campo…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                La verdad es que colmó el vaso de la paciencia de la afición con Lopera y fue un punto de inflexión.

                                Y la temporada fue como dices rocambolesca. Teníamos un equipazo en teoría pero ganábamos de higos a brevas. También se juntó con lesiones como la de Mehmet Aurelio que era el mejor en centro del campo.
                                también recuerdo quer las primeras jornadas nos tocarton equipos muy buenos y merecvimos más ahí, fue un descenso con puntuación alta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X