Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    No creo que ninguno de los laterales que tenemos sea para un top 7 de la liga y ahí estamos.
    Pues si el portero no lo es, los laterales tampoco... algo no cuadra. A ver si es que sí lo son.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues si el portero no lo es, los laterales tampoco... algo no cuadra. A ver si es que sí lo son.
      A ver si lo que no cuadra es pensar que la clasificación de un equipo determina la calidad de los miembros de su plantilla (o al menos del 11 inicial).

      O es que jugadores como Gazzaniga, Eric Garcia, David López, Blind, Yangel, ... son Top3 en su posición de la liga?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Las declaraciones que ha dicho nos vienen MUY BIEN, para que Las Palmas vea que tenemos a Rui Silva contento y no nos importa esperar un año para que venga Valles gratis. Al final se acabara dando la salida de Rui Silva y la llegada de Valles.
        Ojalá sea eso cierto. Yo me pregunto, qué ven la gente en Silva para decir que es bueno. Que me lo expliquen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          A ver si lo que no cuadra es pensar que la clasificación de un equipo determina la calidad de los miembros de su plantilla (o al menos del 11 inicial).

          O es que jugadores como Gazzaniga, Eric Garcia, David López, Blind, Yangel, ... son Top3 en su posición de la liga?
          Cada caso es un mundo.

          El Girona, individualidades a parte, ha conseguido jugar colectivamente como los ángeles. De ahí su merecida clasificación.

          ¿Nosotros podemos decir que hemos quedado entre los 7 primeros gracias a nuestro juego?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 12:30:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues si el portero no lo es, los laterales tampoco... algo no cuadra. A ver si es que sí lo son.
            Por el entrenador, por el caudal ofensivo del 2022, por el año fantástico de Alex Moreno, la consciencia de Guido, Roca o Cardoso, por la temporada extraordinaria de Isco y Ayoze el año pasado....porque se compensan rendimientos sobresalientes, con futbolistas vulgares y el nivel de Rui Silva es nivel Granada de donde vino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Por el entrenador, por el caudal ofensivo del 2022, por el año fantástico de Alex Moreno, la consciencia de Guido, Roca o Cardoso, por la temporada extraordinaria de Isco y Ayoze el año pasado....porque se compensan rendimientos sobresalientes, con futbolistas vulgares y el nivel de Rui Silva es nivel Granada de donde vino.
              Oño si de los que mencionas de este año no hay ni uno que haya echado el año completo. Roca una vuelta, Guido se ha perdido medio año, Ayoze también ha estado tiempo de baja, Isco se ha perdido el final cuando nos jugábamos las papas, Cardoso llegó en invierno y algunos partidos fue suplente de la tortuga. Algo no cuadra. Los rivales entonces estarán igual o peor, supongo. Y entonces tenemos suficiente con lo que tenemos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 13:50:39.

              Comentario


              • Yo lo vendía barato, pero nada más que por no verle la cara. No es serio, es triste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Yo lo vendía barato, pero nada más que por no verle la cara. No es serio, es triste.
                  A mi mientras que pare...como si se quiere poner a llorar. Y hasta ahora para bastante.
                  Es más, prefiero a un portero triste que a un payasete como los hay por ahí.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/07/24, 07:25:02.
                  A rakemitri y Javidt les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    No creo que ninguno de los laterales que tenemos sea para un top 7 de la liga y ahí estamos.
                    Pues no lo sé, pero si hablas con aficionados al fútbol de otros equipos y que ven al Betis desde lejos y sin ningún vínculo emocional, todos te reconocen que tenemos un equipo muy apañado y un gran entrenador.

                    Ya he comentado que tengo familia en San Sebastián y nos ven como un equipo con el que medirse y compararse.

                    Tal vez esté en la idiosincrasia eso de que tengan que venir de fuera a descubrirnos lo que tenemos.



                    A JmJota, rakemitri, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No es tristeza es saudade:

                      Rui Silva, portero de dia cantante da fados por la noche.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Pues no lo sé, pero si hablas con aficionados al fútbol de otros equipos y que ven al Betis desde lejos y sin ningún vínculo emocional, todos te reconocen que tenemos un equipo muy apañado y un gran entrenador.

                        Ya he comentado que tengo familia en San Sebastián y nos ven como un equipo con el que medirse y compararse.

                        Tal vez esté en la idiosincrasia eso de que tengan que venir de fuera a descubrirnos lo que tenemos.


                        Comparto esa sensación que describes . Vivo fuera de Sevilla y me suelen comentar estos últimos años que qué suerte tenemos , equipo competitivo buen entrenador . Y me lo dice gente del Valencia por ejemplo que tienen un chorro de títulos .. y claro al no pasar por buen momento ellos pues ahora nos tienen envidia sana en ese contexto en el que estamos . Al final suele pasar , lo emocional nos puede cegar y no ver las cosas con perspectiva.
                        Si alguien de fuera se pusiera a leer el foro a lo mejor se sorprendería de la baja consideración que se tiene a nuestra plantilla y lo que ha ido evolucionando el club estos años . Lógicamente hay cosas negativas evidentes como la situación económica que se debe ajustar y creo que lo están intentando, pero más que eso yo creo que un problema de autoestima . Somos más guapos y altos de lo que nos creemos
                        Editado por última vez por Nixoniano; https://www.betisweb.com/foro/member/118117-nixoniano en 26/07/24, 08:07:38.
                        A Bud White (& Green) y miguepa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Pues no lo sé, pero si hablas con aficionados al fútbol de otros equipos y que ven al Betis desde lejos y sin ningún vínculo emocional, todos te reconocen que tenemos un equipo muy apañado y un gran entrenador.

                          Ya he comentado que tengo familia en San Sebastián y nos ven como un equipo con el que medirse y compararse.

                          Tal vez esté en la idiosincrasia eso de que tengan que venir de fuera a descubrirnos lo que tenemos.


                          Es que es así, lo que pasa que nosotros le damos mil vueltas y queremos que sea perfecto, pero entonces seríamos el Madrid, no el Betis. Y en entrenador es cierto que el equipo no juega a nada pero algo hará para que estemos en zona alta año tras año.
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Pues no lo sé, pero si hablas con aficionados al fútbol de otros equipos y que ven al Betis desde lejos y sin ningún vínculo emocional, todos te reconocen que tenemos un equipo muy apañado y un gran entrenador.

                            Ya he comentado que tengo familia en San Sebastián y nos ven como un equipo con el que medirse y compararse.

                            Tal vez esté en la idiosincrasia eso de que tengan que venir de fuera a descubrirnos lo que tenemos.


                            Totalmente cierto. Eso no quita que haya puestos en el equipo mejor cubiertos que otros.

                            Pregunta en San Sebastián si están contentos con los delanteros de su equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              A ver si lo que no cuadra es pensar que la clasificación de un equipo determina la calidad de los miembros de su plantilla (o al menos del 11 inicial).

                              O es que jugadores como Gazzaniga, Eric Garcia, David López, Blind, Yangel, ... son Top3 en su posición de la liga?
                              Por rendimiento el año pasado? Eso parece no? Importa más el nombre o el rendimiento real.

                              Reflexión a parte que hago contestandote a ti pero porque lo leo por todas partes:

                              Yo estoy de acuerdo con Carmona , tenéis muchas flores en la cabeza. Queréis un 11 titular como el del Atleti, Madrid o Barça, sin gastar demasiado ni endeudarnos pero sin ganar lo que ganan ellos. Además queréis doblar todos los puestos de la plantilla con gente top y que aseguren rendimiento pero que cobren como un suplente, queréis además que se apueste por la cantera pero no os valen Rodri, Ruibal o Asanne, quereis Joaquines todos y tener gente joven por la que sacar una pasta pero que a su vez no sean melones por calar... en serio una cosa es ser exigente y otra es no ser consciente de lo que pides ni de la realidad en la que vives.

                              Hemos tenido aquí jugadores realmente lamentables en portería y en el lateral derecho e izquierdo, ... y os quejáis de gente que llevan años dejándonos en puestos europeos. Pues no creo que sea flor de un día. Ni que el entrenador haga 4 años de milagros seguidos. Creo que es la conjunción de todo. PEro si quieres tener a Isco, Ayoze y Fornals arriba (o en su día a Fekir y Canales o ...) en un club como el nuestro pues en algún puesto hay que bajar algo el nivel y tener gente de 6 o 7. No todos pueden ser de 10.
                              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/07/24, 08:34:57.

                              Comentario


                              • Puede gustar o menos, seguramente es un portero de ciertas garantias y sea un buen profesional.
                                Pero adolece de algo imprescindible en un portero, PERSONALIDAD.
                                Un portero "choco" jamás va a mejorar un equipo, jamás va a ser influyente para bien.
                                Está claro que solo la personalidad no vale, pero por eso creo que Vallés será un salto enorme para el equipo
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X