Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si el portero no lo es, los laterales tampoco... algo no cuadra. A ver si es que sí lo son.
O es que jugadores como Gazzaniga, Eric Garcia, David López, Blind, Yangel, ... son Top3 en su posición de la liga?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeLas declaraciones que ha dicho nos vienen MUY BIEN, para que Las Palmas vea que tenemos a Rui Silva contento y no nos importa esperar un año para que venga Valles gratis. Al final se acabara dando la salida de Rui Silva y la llegada de Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
A ver si lo que no cuadra es pensar que la clasificación de un equipo determina la calidad de los miembros de su plantilla (o al menos del 11 inicial).
O es que jugadores como Gazzaniga, Eric Garcia, David López, Blind, Yangel, ... son Top3 en su posición de la liga?
El Girona, individualidades a parte, ha conseguido jugar colectivamente como los ángeles. De ahí su merecida clasificación.
¿Nosotros podemos decir que hemos quedado entre los 7 primeros gracias a nuestro juego?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 13:30:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si el portero no lo es, los laterales tampoco... algo no cuadra. A ver si es que sí lo son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Por el entrenador, por el caudal ofensivo del 2022, por el año fantástico de Alex Moreno, la consciencia de Guido, Roca o Cardoso, por la temporada extraordinaria de Isco y Ayoze el año pasado....porque se compensan rendimientos sobresalientes, con futbolistas vulgares y el nivel de Rui Silva es nivel Granada de donde vino.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 14:50:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo lo vendía barato, pero nada más que por no verle la cara. No es serio, es triste.
Es más, prefiero a un portero triste que a un payasete como los hay por ahí.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/07/24, 08:25:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que ninguno de los laterales que tenemos sea para un top 7 de la liga y ahí estamos.
Ya he comentado que tengo familia en San Sebastián y nos ven como un equipo con el que medirse y compararse.
Tal vez esté en la idiosincrasia eso de que tengan que venir de fuera a descubrirnos lo que tenemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues no lo sé, pero si hablas con aficionados al fútbol de otros equipos y que ven al Betis desde lejos y sin ningún vínculo emocional, todos te reconocen que tenemos un equipo muy apañado y un gran entrenador.
Ya he comentado que tengo familia en San Sebastián y nos ven como un equipo con el que medirse y compararse.
Tal vez esté en la idiosincrasia eso de que tengan que venir de fuera a descubrirnos lo que tenemos.
Si alguien de fuera se pusiera a leer el foro a lo mejor se sorprendería de la baja consideración que se tiene a nuestra plantilla y lo que ha ido evolucionando el club estos años . Lógicamente hay cosas negativas evidentes como la situación económica que se debe ajustar y creo que lo están intentando, pero más que eso yo creo que un problema de autoestima . Somos más guapos y altos de lo que nos creemosEditado por última vez por Nixoniano; https://www.betisweb.com/foro/member/118117-nixoniano en 26/07/24, 09:07:38.A Bud White (& Green) y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues no lo sé, pero si hablas con aficionados al fútbol de otros equipos y que ven al Betis desde lejos y sin ningún vínculo emocional, todos te reconocen que tenemos un equipo muy apañado y un gran entrenador.
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunta en San Sebastián si están contentos con los delanteros de su equipo.
Comentario
-
A ver si lo que no cuadra es pensar que la clasificación de un equipo determina la calidad de los miembros de su plantilla (o al menos del 11 inicial).
O es que jugadores como Gazzaniga, Eric Garcia, David López, Blind, Yangel, ... son Top3 en su posición de la liga?
Reflexión a parte que hago contestandote a ti pero porque lo leo por todas partes:
Yo estoy de acuerdo con Carmona , tenéis muchas flores en la cabeza. Queréis un 11 titular como el del Atleti, Madrid o Barça, sin gastar demasiado ni endeudarnos pero sin ganar lo que ganan ellos. Además queréis doblar todos los puestos de la plantilla con gente top y que aseguren rendimiento pero que cobren como un suplente, queréis además que se apueste por la cantera pero no os valen Rodri, Ruibal o Asanne, quereis Joaquines todos y tener gente joven por la que sacar una pasta pero que a su vez no sean melones por calar... en serio una cosa es ser exigente y otra es no ser consciente de lo que pides ni de la realidad en la que vives.
Hemos tenido aquí jugadores realmente lamentables en portería y en el lateral derecho e izquierdo, ... y os quejáis de gente que llevan años dejándonos en puestos europeos. Pues no creo que sea flor de un día. Ni que el entrenador haga 4 años de milagros seguidos. Creo que es la conjunción de todo. PEro si quieres tener a Isco, Ayoze y Fornals arriba (o en su día a Fekir y Canales o ...) en un club como el nuestro pues en algún puesto hay que bajar algo el nivel y tener gente de 6 o 7. No todos pueden ser de 10.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/07/24, 09:34:57.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Puede gustar o menos, seguramente es un portero de ciertas garantias y sea un buen profesional.
Pero adolece de algo imprescindible en un portero, PERSONALIDAD.
Un portero "choco" jamás va a mejorar un equipo, jamás va a ser influyente para bien.
Está claro que solo la personalidad no vale, pero por eso creo que Vallés será un salto enorme para el equipoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario