Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Creo que Pumpido le ganó.
    Ese es otro que bien baila . Vaya dos
    A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • No creo ni que nos paguen diez kilos ni que nadie (incluidos nosotros) vaya a pagar más por Valles que por Rui Silva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Ese es el portero más sin vergüenza que ha pasado por el Betis y artífice claro de un vergonzoso descenso .
        Jugaba mas al golf que al futbol casi. En el club de golf de Montequinto lo podias ver

        Todavia recuerdo aquella patada voladora a Aranda en el ultimo minuto contra el Numancia que terminaron empatando

        De los futbolistas no mas malos, sino mas dañinos que pasaron por el Betis
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/07/24, 23:57:47.
        A Frankfurter-Bético, fricov71 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pues el muchacho está a gusto y se quiere quedar aquí. O sube el nivel y empieza a parar o no es portero para un Betis europeo.

          Comentario


          • Otro Moito Betis . Me quedo .. Este año no me voy a quedar debajo de los palos mirando como me rematan todos los corners y faldas laterales. Lo juro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Otro Moito Betis . Me quedo .. Este año no me voy a quedar debajo de los palos mirando como me rematan todos los corners y faldas laterales. Lo juro.
              Como se remata una falda lateral ?
              A rakemitri, bender78, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Como se remata una falda lateral ?

                Comentario


                • Rui Silva, alias Mr. Estatua
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro año el Tristón en la portería no por favor.

                    Comentario


                    • No hemos tenido porteros tan buenos en los últimos tiempos como para despreciar a Rui Silva. Ahora le ha tocado el turno a él?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        No hemos tenido porteros tan buenos en los últimos tiempos como para despreciar a Rui Silva. Ahora le ha tocado el turno a él?
                        A mí me parece un buen portero para nosotros. Me generan más dudas Fran y Adrián.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          No hemos tenido porteros tan buenos en los últimos tiempos como para despreciar a Rui Silva. Ahora le ha tocado el turno a él?
                          Es un portero de equipo de mitad de tabla para abajo. No gana puntos, no para lo que debería de parar y el larguero se le cae. No es un portero para un Betis entre los siete primeros y que juega en Europa.

                          Comentario


                          • Las declaraciones que ha dicho nos vienen MUY BIEN, para que Las Palmas vea que tenemos a Rui Silva contento y no nos importa esperar un año para que venga Valles gratis. Al final se acabara dando la salida de Rui Silva y la llegada de Valles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Es un portero de equipo de mitad de tabla para abajo. No gana puntos, no para lo que debería de parar y el larguero se le cae. No es un portero para un Betis entre los siete primeros y que juega en Europa.
                              No entiendo cómo el portero no es para un Betis entre los 7 primeros pero, sin embargo, con él en la portería no hemos bajado de esos puestos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No entiendo cómo el portero no es para un Betis entre los 7 primeros pero, sin embargo, con él en la portería no hemos bajado de esos puestos.
                                No creo que ninguno de los laterales que tenemos sea para un top 7 de la liga y ahí estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X