Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ese es el portero más sin vergüenza que ha pasado por el Betis y artífice claro de un vergonzoso descenso .
Todavia recuerdo aquella patada voladora a Aranda en el ultimo minuto contra el Numancia que terminaron empatando
De los futbolistas no mas malos, sino mas dañinos que pasaron por el BetisEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/07/24, 00:57:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeOtro Moito Betis . Me quedo .. Este año no me voy a quedar debajo de los palos mirando como me rematan todos los corners y faldas laterales. Lo juro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No hemos tenido porteros tan buenos en los últimos tiempos como para despreciar a Rui Silva. Ahora le ha tocado el turno a él?A rakemitri, Blackgon, Lytos24, iron_man, Carmona, HUGO STiGLiTZ, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeNo hemos tenido porteros tan buenos en los últimos tiempos como para despreciar a Rui Silva. Ahora le ha tocado el turno a él?
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeNo hemos tenido porteros tan buenos en los últimos tiempos como para despreciar a Rui Silva. Ahora le ha tocado el turno a él?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es un portero de equipo de mitad de tabla para abajo. No gana puntos, no para lo que debería de parar y el larguero se le cae. No es un portero para un Betis entre los siete primeros y que juega en Europa.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No entiendo cómo el portero no es para un Betis entre los 7 primeros pero, sin embargo, con él en la portería no hemos bajado de esos puestos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario