Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pues que se animen, Wendell más 6 millones por Silva. Un tiro dos pájaros.
    Wendell le queda 1 año de contrato. Como comentan 5-6 más Wendell sería una buena venta. Con eso traemos a Valles. Aunque yo sería partidario de De Gea, Keylor o intentar la cesión de alguno que no vaya a jugar en equipo premier como Onana, Kepa o Ramdaslae. Creo que no hay que gastar pasta en porteros cuando viene un miura x detrás como Manu.
    Me encantaría verlo jugar con 18 años al estilo De Gea, Buffon, Donna ura o Casillas.
    A iron_man, kkTUAkk y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Mateo pública que no hay ofertas aún por el guardaredes portugués. Por lo que hay que contar con él mientras sea así.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/06/24, 09:51:09.

Comentario

• Bendito Transfermarkt.

Bicheando el Benfica, veo que acaban de subir del filial un portero llamado Leo Kokubo, padre nigeriano y madre japonesa. Y es que tiene rasgos de ambas razas.
        A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A lo que iba que me despistao.

No sé qué pretendía el bueno de Rui vendiéndose a los grandes de Portugal si en uno (Porto) está Diogo Costa, portero de la selección... y en el otro (Benfica) está Trubin, 22 años y que pagaron 10 kilazos al Shaktar el verano pasado.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            A lo que iba que me despistao.

No sé qué pretendía el bueno de Rui vendiéndose a los grandes de Portugal si en uno (Porto) está Diogo Costa, portero de la selección... y en el otro (Benfica) está Trubin, 22 años y que pagaron 10 kilazos al Shaktar el verano pasado.
            El oporto vende mucho y bien.

Comentario

• Que se quiera refrescar la portería es entendible, sin embargo, esta locura por querer desprenderse de Rui a toda costa como parece no la entiendo.
              Primero, porque económicamente no arregla nada, de lo que te den por él has de invertir la totalidad en sus sustituto, ya sea Vallés o otro. Y segundo, porque lo que te puedes permitir con esas cantidades es un portero de su nivel o inferior, el mismo Vallés hoy día no ha demostrado ser mejor que Rui en nada excepto el juego de pies.
              Con lo cual, me pensaría bastante lo de desprenderme de Rui Silva.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Bendito Transfermarkt.

Bicheando el Benfica, veo que acaban de subir del filial un portero llamado Leo Kokubo, padre nigeriano y madre japonesa. Y es que tiene rasgos de ambas razas.
                Yo le veo to la cara del sarcófago de Tutankamon.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Que se quiera refrescar la portería es entendible, sin embargo, esta locura por querer desprenderse de Rui a toda costa como parece no la entiendo.
                  Primero, porque económicamente no arregla nada, de lo que te den por él has de invertir la totalidad en sus sustituto, ya sea Vallés o otro. Y segundo, porque lo que te puedes permitir con esas cantidades es un portero de su nivel o inferior, el mismo Vallés hoy día no ha demostrado ser mejor que Rui en nada excepto el juego de pies.
                  Con lo cual, me pensaría bastante lo de desprenderme de Rui Silva.
                  Siendo ambos porteros con limitaciones. Vallés en principio sólo con lo que dices de los pies para mí gusto es un portero que se adapta más a nuestra supuesta forma de jugar. Yo veo mejora en ese cambio ( no una enorme , pero si mejora , y vale como canterano en la lista de conference)
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El oporto vende mucho y bien.
                    y hacen buen vino y paté

Comentario

y hacen buen vino y paté
                      Tengo que probar el pate

Comentario

A lo que iba que me despistao.

Parece que tienen prevista la salida de Diogo Costa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Parece que tienen prevista la salida de Diogo Costa.
                          Aparte del pate y del vino vende mucho y bien Chocobetis

Comentario

Tengo que probar el pate

Si no has probado el paté de sardinha es que no has ido a Portugal.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si no has probado el paté de sardinha es que no has ido a Portugal.
                              Que va no he tenido la suerte.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Que va no he tenido la suerte.

No te lo pierdas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X