Me empieza a preocupar que todos los jugadores que llevan cierto tiempo en plantilla, quieran dejar el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no se si estás siendo irónico... pero por si acaso:
Lo de "moito Betis" viene de cuando a Carvalho todo el mundo lo dió por vendido (creo que al Monza) y se presentó en la ciudad deportiva diciendo que se quedaba y "moito Betis"Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/05/24, 01:09:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa hay rumores que sale en verano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe empieza a preocupar que todos los jugadores que llevan cierto tiempo en plantilla, quieran dejar el club.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Podria ser Oporto, club al que pertenece el lateral izquierdo Wendell.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Podria ser Oporto, club al que pertenece el lateral izquierdo Wendell.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo iria con todo por Lunin si sale Rui. Creo que es mucho mejor opcion que Valles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo iria con todo por Lunin si sale Rui. Creo que es mucho mejor opcion que Valles.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pues que se animen, Wendell más 6 millones por Silva. Un tiro dos pájaros.
Habremos fichado 3 tíos y soltado uno, lo veo y lo quiero.A kkTUAkk y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario