Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...67391117250725
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues que traiga una buena oferta y aquí paz y después gloria.

Comentario

• Lo que dice en el Diario de Sevilla no es que se quiera ir sino que en un futuro le gustaría jugar en un grande de su país, parece lo mismo pero no lo es.
        Me parece un portero decente,normalito,espero que con nuestra adicción a la donación altruista no le dejemos ir por la patilla a este también.
        A rakemitri, Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me está mosqueando un pelín es que la mayoría de las declaraciones de los futbolistas del Betis en las últimas horas van hacia la misma dirección, picar billete.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            A mí lo que me está mosqueando un pelín es que la mayoría de las declaraciones de los futbolistas del Betis en las últimas horas van hacia la misma dirección, picar billete.
            No te preocupes que todavía faltan las declaraciones de WC.
            A Floty, Gattuso8, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No te preocupes que todavía faltan las declaraciones de WC.
              ese va a decir justo lo contrario y me va a terminar de hundir.
              A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

ese va a decir justo lo contrario y me va a terminar de hundir.
                Moito Betis.

Comentario

• Pues parece que va a haber que traer a dos porteros. A no ser que se apueste por Vieites como segundo.

Comentario

• Jamás pensé que iba a leer a beticos decir "mucho Betis" de manera irónica... En fin, lo de este foro es la hostia.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      A veces la estadística de por sí, cuando le quitas el contexto, escupe datos raros, raros. Según esa tabla, Kepa y diez más contra el Borussia.
                      Mentiras, malditas mentiras y estadísticas

Mark Twain

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Jamás pensé que iba a leer a beticos decir "mucho Betis" de manera irónica... En fin, lo de este foro es la hostia.
                        No dicen Mucho Betis, dicen Moito Betis. Y ni siquiera es de manera irónica, es un mecanismo de defensa ante la resignación y decepción

Comentario

• Cada día más fan de Vallés - Viettes - Guillherme para el año que viene.
                          Sería una lastima que se fuera Rui por 10 kilos....

P.D. y WC por lo justo que quede por amortizar, como si son 100.000 pesetas
                          Pesetas? Que mayor estoy, señor llévame pronto....
                          A rakemitri, Galleros54, Floty y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Si sale Rui Silva, no estaría mal Arnau Tenas, Valles y Vieites.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No dicen Mucho Betis, dicen Moito Betis. Y ni siquiera es de manera irónica, es un mecanismo de defensa ante la resignación y decepción
                              Moito Betis traducido al castellano es Mucho Betis. Para nada lo interpreto así, de hecho lo ha dicho en otras ocasiones como burla cuando ha jugado mal o no ha jugado.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Moito Betis traducido al castellano es Mucho Betis. Para nada lo interpreto así, de hecho lo ha dicho en otras ocasiones como burla cuando ha jugado mal o no ha jugado.
                                no se si estás siendo irónico... pero por si acaso:

Lo de "moito Betis" viene de cuando a Carvalho todo el mundo lo dió por vendido (creo que al Monza) y se presentó en la ciudad deportiva diciendo que se quedaba y "moito Betis"
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X